Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• Jue ... de verdad ..... no entiendo la relacion : Optimus Prime Binaltech con Melissa -se me ven la bragas porque sí - mientras vuelo al lado de la cabeza del robot ................. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42•• el muñeco no lo veo mal....pero a que coñ..viene lo de la muñeca?? y con esa imagen pos me da de pensar cosas al estilo de urotsukidoji como ya ha dicho un compañero por ahi ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Diosa de la boca de oro Byjana ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Byjana 4- ¿Y cómo que los transformers no pueden ser para niñas? Aaaaah, claaaro, nosotras solo podemos jugar con cocinitas, con escobitas y con bebés, para ser la perfecta futura precisamente por eso dije que hay chicas que si juegan con transformers, si yo tuviera una hija no le compraria muñecas sino transformers/otros robocitos transformables....yo sinceramente (y sin ofender a las que le gustan esos juegos que menciono byjana) esos juegos me parecen aburridos y sin sentido....si quieres aprender a cocinar etc etc, lo aprenderas con tu mama cuando estes en la adolecencia o almenos despues de los 8 ^^U...y eso que las barbies desde mi punto de vista es mas para hacer novelas que para aprender a ser ama de casa @-@ ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• Por si acaso hubo malentendido, aclaro que el punto 4 no iba referido a ningún comentario que tu hiciera Chory ^_^ ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46• Mi hija de 35 meses (casi 3 añitos), tiene un sin fin de peluches y muñequitos de este material, muñecas (poquitas), pelotas y pelotitas (bolitas, le encantan...y no penseis mal, aunque os dejo cachondearos de como suena), cohes y... Tranformers, y hasta a veces le dejo a Optimus RID y mis dos Alternators, y en mi casa ve que las tareas son compartidas, desde la lavadora hasta la limpieza del baño, eso sí, mi mujer no sabe cocinar ni quiere aprender, asi que yo no sé planchar ni quiero aprender tampoco. Ésto lo ve mi hija y así crece sin saber que antes habían tareas de mujeres y hombres, lo que ve es que los dos trabajamos y hacemos todo (menos la comida y la plancha jaja). ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Byjana Por si acaso hubo malentendido, aclaro que el punto 4 no iba referido a ningún comentario que tu hiciera Chory ^_^ no directamente pero fui yo que mencione la frase "chicas que jugan/compran transformers" ^^U, pero de paso si le compraria par de peluches pero muñecas no....menos esos bebesotes que solo saben abrir y cerrar los ojos y decir "mama" ![]() ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Byjana Bueeeno nenes, no empeceis a fliparlo y recordad: 1- Ni todos los alemanes no son nazis, ni todos los españoles unos franquistas, ni todos los catalanes unos separatistas, ni todos los vascos unos terroristas, ni todos marroquíes son unos ladrones, ni todos los mexicanos unos muertos de hambre. Pero los que generalizan, siempre serán unos prejuiciosos ignorantes... ....". Este es un ejemplo general de pesimos estereotipos. Aunque dicen que no hay ejemplos pesimos, sino pesimas personas que ponen ejemplos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• joer te vas unos diítas y como se caldea todo a ver Byjana: --------- Pero los que generalizan, siempre serán unos prejuiciosos ignorantes... --------- Todo el mundo generaliza y eso no implica tener prejuicios. Cuando dicen que Armada es una mierda, están generalizando (alguna figura habrá que esté bien) A lo que te refieres es a aplicar prejuicios a un individuo concreto en base a una generalización hecha sobre sus congéneres. Para empezar tus ejemplos: ---- Ni todos los alemanes no son nazis, ni todos los españoles unos franquistas, ni todos los catalanes unos separatistas, ni todos los vascos unos terroristas, ..... ---- No son generalizaciones válidas, porque si tomamos "ni todos los vascos son unos terroristas" eso implica que sólo algunos vascos son NO terrorista, es decir que la mayor parte de los vascos son terroristas. Cuando sabemos que eso es mentira y que sólo algunos (muy pocos) son unos putos cabrones. Suponiendo que tu afirmación fuese valida "la mayor parte de los vascos son unos terroristas" el prejuicio consistiría en que al conocer a un vasco concreto, dado que la mayor parte de ellos son terroristas pues la pusiésemos la etiqueta terrorista sin saber nada de él. Aparte de que todas estas generalizaciones pésimamente hechas son de carácter ideológico creo que yo no he hecho ninguna de ese tipo con prejuicios. Por ejemplo si me dicen, mañana te voy a presentar a una negrita muy simpática, en qué voy a pensar: en una rubia de ojos azules blanca como la leche o en una tostadita con unos morritos sensuales y un culo prominente. Creo que se trata de rasgos que "generalmente" (NO SIEMPRE) llevamos unidos a los genes de la etnia a la que pertenecemos. Si esto son prejuicios pues nada, mándame a la inquisición que estoy para que me quemen. Me parece muy bien que tengas ideales pero creo que ves unicrones donde sólo hay molinos y que deberías medir las palabras antes de liarte a insultar. ------Byjana: Si yo cuando me agache a recoger un bolígrafo del suelo y lleve minifalda, se me vean las bragas, el hecho de que se os pongan duras es única y exclusivamente vuestro problema. ------ Ves ya estás generalizando. Para que eso sea correcto deberías poner una foto enseñando las braguitas (con un transformer al lado para que sepamos que eres tú ![]() Nota: estoy de coña no te me ofendas vale?, si este año vas a las Jódete te dejo que me arañes y me piques durante 69 segundos. Ah y yo también te quiero. En cuanto a las figuritas te doy la razón el que no las quiera que no las compre que para eso están los alternatos con una calidad en algunos casos igual a los binaltech. Pero el que no las quiera y las compre, que no se las dé a Byjana que luego la revende en el mercado verde y se saca un extra al sueldo que ya tiene como moderadora ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Cómo que todo el mundo generaliza?. Vale sí, pero tú generalizas diciendo "los de tal pais son unos cerdos"?. Yo aprendí a callarme la boca cuando no tengo ni idea de lo que hablo y más aún cuando faltas al respeto no a una persona de la que te haces una idea por 4 cosas que ves, sino a un pais entero. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cómo que todo el mundo generaliza?. Vale sí, pero tú generalizas diciendo "los de tal pais son unos cerdos"?. Yo aprendí a callarme la boca cuando no tengo ni idea de lo que hablo y más aún cuando faltas al respeto no a una persona de la que te haces una idea por 4 cosas que ves, sino a un pais entero. de qué pais he dicho que son unos cerdos o algo similar que suponga una falta de respeto ?? (cítamelo textualmente) así le voy poniendo disculpas en su embajada no sea que de estar tan ofendido se deprima y decaiga el producto interior bruto. Por otro lado a mí daría que igual que digan que los españoles somos unos gilipollas, porque los somos (en su mayoría, tal vez tú no). Y si no, qué hacemos perdiendo el tiempo discutiendo estas memeces o como llegamos a tener los dirigentes que tenemos o como consentimos que una vivienda sea un privilegio y no algo común y necesario ....... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• Tú no has dicho nada, ha sido otro del foro con lo que comenzó toda esta discusión. A tí te dará igual que hablen mal de la gente pero a mi no. Que venga alguien y diga "los japoneses son unos depravados y pederastas" y afirme que viendo una foto de una niña se empiecen a tocar demuestra una ignoracia extrema y una falta de inteligencia preocupante. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Pues poniendonos estoicos. Cada quien es responsable de sus sensibilidades y aprehensiones. Y en una conversación, vale más no hablar de lo que uno desconoce y sobre todo pensar, antes de abrir la boca. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• wait ._. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• Tú te has leido bien el tema? Además, la última vez se contesto el 16 de Julio juasjuasjuas.... es normal, a todos nos ha pasado. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |