Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Pero si es verdad que las figuras de muñecas de Moonbay, o las hermanas lighting Saix estan "sobretetadas", es abusivo, pero weno, si venden mas pos oye, otra estrategia de marketing ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Jo...no se os puede dejar solos ni 30 min., menudo debate.xdxdxdxd ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Anda no me fastidies. Osea que porque las chicas les den besos a los Transformers ya es pedofilia???. Pero vosotros os oís?. Pues ir a hacer una manifestación en contra de las muñecas para niñas que enseñan las bragas y puedes desnudarlas, sin duda incitan a la pedofília y a todo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #24• no es por los besos, bueno tal vez, por ke todo se empieza por un beso no??? jajajajaja, pero la verdad es que no se que tenga de bueno o novedoso ver ke una chika bese un transformer y este se vuelva mas poderoso, y luego vender figuras con muñekitas, noooooo!!! ke nos kieren hhacer fans de muñekitas??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por l_Speedy_l Anda no me fastidies. Osea que porque las chicas les den besos a los Transformers ya es pedofilia???. Pero vosotros os oís?. Pues ir a hacer una manifestación en contra de las muñecas para niñas que enseñan las bragas y puedes desnudarlas, sin duda incitan a la pedofília y a todo. ![]() Que noooooo.... Lo de la pedofilia va por los japos que te meten en los dibujos siempre nenas jovencitas con braguitas al aire y poses de disponibilidad "sesual", no me quieras mal interpretar tanto, que yo soy de los primeros que ve un escote y se golpea con una farola, el tema es por lo que ya quieren inculcar a los más peques, nada más. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime [cita title=Escrito originalmente por Choryujin] Respecto a Zoids, las figuras son MUJERES (ya mayores de 18 años), y no niñas que parecen de 14 años como en Kiss-Players. Pues temo informarte que te equivocas, los personajes de Zoids ninguno pasa de los 17 años. Salvo moonbay. Lenna, 16, hermanas Chris y Kelly Tasker, 18. Finee, 12 y 16 años en las diferentes sagas. Ninguna puede considerarse legalemente adulta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Ja , me he equivocado las hermanas Tasker tienen 17. No 18. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• A mí no me parece que los Japos estén enfermos, más bien frustrados. Salvo honrosas excepciones (inalcanzables para el japo de a pie) sus mujeres son pequeñas, planas por delante y planas por detrás, vamos que sus chicas de más de 18 no se diferencian mucho de las nuestras de menos de 18. Los pobres sólo se desahogan con el hentai. Así que un poquito de piedad que nosotros sí tenemos al alcance un buen par de tetas y buenos culos (eto es un elogio, que no me salga ninguna ahora con el rollo machista). Lo enfermizo es no saber diferenciar la realidad de la ficción. Por jugar al Doom no vas a salir a la calle y te pones a pegarle tiros a to kiski. Por ver hentai no vas a endosar a tu novia en la punta de una farola. Por tener esa muñequita sin bragas no vas a acosar a tu vecinita. Resumiendo, sólo son unos jodidos muñecos, a quién hay que cortarles los huevos es a los enfermos de verdad: pedófilos, violadores, asesinos y demás. Volviendo a lo que realmente es el tema, decir que de esta apestosa línea no voy a comprar ni uno sólo por 3 razones: 1- La mayor parte son sólo repintados 2- Parece que quieren rentabilizar al máximo eliminado todo el metal posible. Y para eso ya tenemos los alternators. 3- No me da la gana pagar más por esa mierdecilla de pvc. Si quiero una piba hentai, me compro aparte la que me guste (esta o esta o esta). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Ahtres A mí no me parece que los Japos estén enfermos, más bien frustrados. Salvo honrosas excepciones (inalcanzables para el japo de a pie) sus mujeres son pequeñas, planas por delante y planas por detrás, vamos que sus chicas de más de 18 no se diferencian mucho de las nuestras de menos de 18. Ahí te discrepo un "pelín", las japonesas suelen ser como las españolas, las hay con mucho pecho y un buen culamen y las hay que no, las planas y pequeñitas las mires por dónde las mires son las chinas, esas son las "feuchillas", la china que tiene de tó te aseguro que tiene que estar buenísima, por que poquitas hay con pecho suntuoso y orondillo culo, lo que hay chinas muy guapas de cara (también contaditas) ![]() Tengo unas cuantas clientas chinas, y abrá una o dos que digas "osssstiassssss" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Clientas chinas ... osea conoces a una docena de chinas de como 500 millones q hay y con eso basta pa decir q la mayoria es planorra |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Speedy |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Ahtres Speedy De nuevos moldes nada monada (BTA-01 = BT-01, BTA-02 = BT-05, BTA-03 = BT-16) No confundamos la línea Binaltech Asterisk con la línea KISS. Asterisk tiene esos 3 modelos y ahí terminó la línea. Kiss contará con Convoy (nuevo molde), un minicon (repintado) y una versión pequeña de Meister BT con luces de poli (nuevo molde). |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por l_Speedy_l No confundamos la línea Binaltech Asterisk con la línea KISS. aaaay paaayo miira que ezo no lo sabíiiiia. y me puedes decir la diferencia, porque aparte del nombre se ven igual. coche + nenaza. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• La diferencia es que una línea eran los Binaltech con un figurita y la otra es un Transformer cualquiera con una figurita. Y que la figura ahora está mucho más detallada y mejor hecha y quizá sea un poco más grande. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Ahtres A mí no me parece que los Japos estén enfermos, más bien frustrados. Salvo honrosas excepciones (inalcanzables para el japo de a pie) sus mujeres son pequeñas, planas por delante y planas por detrás, vamos que sus chicas de más de 18 no se diferencian mucho de las nuestras de menos de 18. Los pobres sólo se desahogan con el hentai. Así que un poquito de piedad que nosotros sí tenemos al alcance un buen par de tetas y buenos culos (esto es un elogio...) Aqui en Mexico (y en el resto del mundo), hay chicas bien hechas, asi que no hay necesidad de desahogarnos con el Hentai. Escrito originalmente por Ahtres Lo enfermizo es no saber diferenciar la realidad de la ficción. ...a quién hay que cortarles los huevos es a los enfermos de verdad: pedófilos, violadores, asesinos y demás. Eso es lo triste de los japos, no distiguen la realidad de la ficcion como por ejemplo, no pueden ver una imagen como esta... ![]() ...por que como cinco segundos despues andan pensando en porquerias. Apoyo la idea de cortarle los huevos a esos enfermos Escrito originalmente por Ahtres Volviendo a lo que realmente es el tema, decir que de esta apestosa línea no voy a comprar ni uno sólo por 3 razones: 1- La mayor parte son sólo repintados 2- Parece que quieren rentabilizar al máximo eliminado todo el metal posible. Y para eso ya tenemos los alternators. 3- No me da la gana pagar más por esa mierdecilla de pvc. Si quiero una piba hentai, me compro aparte la que me guste (esta o esta o esta) 1.- Eso si, solo hacen estorbos en el cuarto. 2.- Prefiero un Alternator que el KP Convoy. 3.- Es una mierda y desperdicio de PVC, y si quieres una piba hentai te recomenaria la tercera (la de G-Taste) ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• La tal Atari ni siquiera es un poko mas grande, es un bulk casi del porte de un auto 1:24, con ella pasamos del Trfs acompañado de una figura, a La figura acompañada de un mini trfs. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Bueeeno nenes, no empeceis a fliparlo y recordad: ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |