Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues si al final es cierto tendremos el primer alternator militar y un Megatron como debe ser. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• En un principio me gusta, habrá que verle como tanque, pero han respetado muy bien la forma robot del original. Promete bastante. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Tantas figuras nuevas, y todas se ven mejor que la anterior! que dificil saber cual pillarme despues jeje, muy buena esta! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• simplemente...maravilloso!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tiene mas pinta de g1 que el mismo Classic, aunque la cara es media tujex XDD. Si es alternator habra que ver el modo alterno pq no se ve muy realista q digamos asi de primeras, ahora si lo es...la verguenza del prime...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Esta soberbio, no tanto, pero no queria usar solo un bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Parece una fusion entre Brawl y los Megatrons de Armada y G1 (Dejandole la cara de "viejo y amargado" de siempre) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues que va a caer, lo malo es que me tendré que comprar a Opti, ya que no tengo a ningún Opti ni Megatron de la misma generación (la verdad es que sólo tengo un megatron y es copia, el dragón rojo), pero a ver "que coño va a hacer" una "ranchera contra un tanque", no hay color!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Que intereante, un Megatron Tanque muy similar al de G1, se ve bien, mucho mejor que el Megaladrillo de Titanium Series... aunque no se, a mi no me parece mucho un Alternator. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• humm, pinta muy bien, un aspecto muy G1... como ya ha dicho la gente se ve mas de la linea classic que el q han anunciado... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Unico inconveniente es k en tformers hablan precisamente de cosas distintas. E una se dice que es un posible alternator y en la otra que hay posibilidad de que sea la maquina que aparezca en la pelicula. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Para la pelicula seria muy bueno, ademas ya hemos visto el tanke del film asi que si puede ser, ademas si es para la peli sera mas facil encontrarlo para pillarlo. TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Por los colores ya queda descartado que sea el que hemos visto para la peli, ademas que la parilla delantera no se le ve en ninguna parte, segun los rumures tpko podria ser el megatron de la peli, tonces la opcion es q sea un alt, aunque el codigo de arriba.... ( MBT) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• pues si es un fanart, es como para colgar de un pino a kien haya hecho la gracia, vamos.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Supongo q no es escala 1:24 XDD. XDDDDDDD Se ve bien, si es oficial, ojala hagan el juguete igualito! y tal o tal vez no lo compro mejor no P)XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |