32 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• ya sabia que la moto tenia alguna funcion xDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• solo le falto que las llantas fueran de goma para tener un 10, me encanto el detalle de los asientos esta de poca. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bumblebee esta muy bueno, casi es un alternator, me recuerda a un playmovil . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cómo pierden con los colores de verdad... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Tienen que traerlos a la venta a España, no pueden olvidarnos!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• los blisters son alucinantes!!los quiero tooodos!aunke el modo robot de astrotrain me a defraudado,bumbleblee se sale y megatro un poco pistola de niños pero mola! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por tecnovik los blisters son alucinantes!!los quiero tooodos!aunke el modo robot de astrotrain me a defraudado,bumbleblee se sale y megatro un poco pistola de niños pero mola! tienen que hacerla asi, las pistolas de juguete no pueden tener apariencia de arma real...o almenos eso dicen los gringos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bumblebee es el mejor de todos, su modo auto pudo ser mejor, pero robot esta de primera, Megatron hubiera quedado mejor con los ojos rojos, pero igual, los quiero todos, esperemos que si haya una buena distribucion y que podamos tenerlos en casa!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jajaja, un remolque con moto de agua, curiosísimo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me encanta ese Bumblebee... Y el Starscream igual, me parece muy correcto. Si me los encuentro en alguna juguetería, caerán los dos... aunque intento no comprar más autobots para igualar facciones |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• - BUMBLEBE ME ENCANTA, |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Joe... ojala los traigan En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bumblebee se paso hasta ahora es el mejor, megatron mejoro en sus colores aunque las alitas no me cuadran mucho, lo chistozo que tiene bumblebee es su motito de agua para pelada , lo interesante es que se le transforma como unas alas encima de los hombros que es tiro deportista |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• El MEgatron me parecio bonio, pero no lo quiero El Bumblebee ta bonito, y es flipchanger! pero tampoco lo quiero XD Astrotrain definitivo!!aunque me hubiera gustado mas morado, pero es Triplechanger!! Stasrcream no me gusto!porque el personaje me cae malXD EL otro que me ha gustado harto es Hot Rod, ojala lleguen las fotos, y a Optimus tampoco loquiero, porque no me gusta repetir personajes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Que diferencia, el Bumblebee es el mejor de estos y por mucho, los demás son buenas figuras pero los colores los cargan. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Stasrcream no me gusto!porque el personaje me cae mal Pues eres del Anti-Starscream Team, con eso basta y sobra. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• hay pero q lindo esta bumblebee esta hecho un amor muy tierno muy tierno .esta muy bien hecho el enanin y con lo q lleba por detras eso lo decora mas muy lindo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Parece que si llegan bamos a tner que correr para no quedarnos sin uno, es que todos deben comprarse, Bumblebee lejos el mejor TRANSFORMERS IV |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |