36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #21• hablando de los classics, nunca sacaran a devastator? lo haran este año? QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por AlphatrionXd hablando de los classics, nunca sacaran a devastator? lo haran este año? Salu2 Devastator ya ha salido como un repaint de energon. Una pena, porque hubiera sido increible haber visto unos buenos constructicons de classics. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS13095&mode=retail |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• en fin...de momento me he pillado a rodimus,starscream,bumblebee,ramjet y astrotrain en el carrefourrrgggl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Que suerte teneis con los carrefuarghs, que tienen todos menos los voyager, en el de aquí la última vez que fui nada de nada, seguro que nos llegan los restos que no se vendan en otros... Y hablando de los voyager, ya que de los deluxe se han distribuido todos los modelos (cosa rara dado lo que nos ha llegado últimamente) ya podrían rematar la jugada y traer los 3 grandes también... aunque tendría narices que una línea de juguetes que no tiene ni serie promocional actual llegue con más facilidad a las tiendas que Energon y Cybertron... aunque yo no me quejo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER y tengo muchas lagunas para pillarme al pack prime-meggy.........................me lo pillo xicosss???? Pues hombreeee... Megatron no está mal, pero Optimus es bastante malucho. Yo que tú me quedaba con los grandes y pasaba de estos, no te van a hacer especial ilusión. |
Comandante Autobot / Decepticon | |||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por GANDALF_MASTER y tengo muchas lagunas para pillarme al pack prime-meggy.........................me lo pillo xicosss???? Pues hombreeee... Megatron no está mal, pero Optimus es bastante malucho. Yo que tú me quedaba con los grandes y pasaba de estos, no te van a hacer especial ilusión.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por melchizadeck Alguien ha visto en algún sitio a Optimus, a Megatron o a Jetfire, son los que me faltan. Melchi, si te refieres a los classics tienes el pack Optimus VS Megatron en casi todos los centros comerciales, está en los Carrefuargsfsh, en El tajo anglosajón y en las Jirafillas, a distintos precios, siendo el más barato el de la Jirafa cabrona.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Los que me faltan son los grandes, gracias de todos modos. http://www.asoc-acat.es |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por GANDALF_MASTER y tengo muchas lagunas para pillarme al pack prime-meggy.........................me lo pillo xicosss???? Pues hombreeee... Megatron no está mal, pero Optimus es bastante malucho. Yo que tú me quedaba con los grandes y pasaba de estos, no te van a hacer especial ilusión.Igualmente opino, lo vi en carrefour y no me agrado nada megatron ni optimus. Este ultimo deja muchisimo k desear como prime. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por komsco Me jode qeu solo tenga 3 modelos de vehículo y robot, eso de usar un par de repintados para mí lo ha jodido, fobretodo se echa en falta a Quickmix. Querrás decir Mixmaxter, no Quickmix (éste era un doble targetmaster autobot). Melchi... ¿no tienes a Megatron? ¿No lo encargaste a BBTS cuando te lo pedí yo? Pues nada, yo tb he caído en la tentación de los classics y ya tengo al primero en mi poder (aunque muchos me esperan en casa de Melchi): Grimlock. En principio no me llamaba nada, pero al verlo en la caja, ver el impresionante tamaño y el porte en modo robot, pues me convenció. Estuve a punto de echar a la saca también a Ramjet, pero al final lo eché en la de Melchi, jejejeje. La transformación de este Grimlock me parece muy original, aunque no me terminan de convencer las piernas en modo robot. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Que suertudos, todos encontrais a Grimlock y yo aquí impaciente... me tocará ir al Carrefuargh mañana a ver si por fin han traído algo o sigue igual de muerto de asco que siempre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Buena idea, mañana saco el coche de paseo a la caza... infructuosa, como siempre, pero es que sino se me queda el muy tonto sin batería. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #35• Pos aqui tambien sigo esperando a los nuevos, el otro dia un amable colega me llevo al toysrus y pasamos de camino por 3 carrefours... mientras este amigo se jinchó a comprarse Myth Clot (ya tiene los 12 de oro) yo me fui de manos vacías, buaaaah! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• En resumen: no hay una mierda en el Carrefuarghs, ni un solo classic. Aquí donde vivo al menos nos tenemos que conformar con Starscream, Rodimus y Bumblebee del Toys. Mañana o pasado me paso por el Toys otra vez, la esperanza es lo último que se pierde... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |