32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Habrá que esperarse a que los traigan al Carrefour y tal, ¿no? Ya sabemos que el Corte Inglés es muchas veces prohibitivo. 12 Euros para los deluxe sería el precio normal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime SInceramente estan realmente caros, y sale mejor traerlos de USA pagando gastos de envio, Para mi opinion. Si por ejemplo compras al Rodimus en BBTS son 12$ + 13$ de gastos de envío = 25$, es decir, unos 19 euros. Yo me esperaría al verano que de seguro llegan en masa a precios más asequibles. Y después de la peli los tendremos hasta en la sopa. En mi opinión es tontería pagar más por la impaciencia. Además comprando aquí, incentivamos que se traiga más stock y por ende que bajen los precios. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por 80sMegaprime SInceramente estan realmente caros, y sale mejor traerlos de USA pagando gastos de envio, Para mi opinion. Si por ejemplo compras al Rodimus en BBTS son 12$ + 13$ de gastos de envío = 25$, es decir, unos 19 euros. Yo me esperaría al verano que de seguro llegan en masa a precios más asequibles. Y después de la peli los tendremos hasta en la sopa. En mi opinión es tontería pagar más por la impaciencia. Además comprando aquí, incentivamos que se traiga más stock y por ende que bajen los precios. Umm.. tu haces pedidos de uno en uno?? si yo comprara así llevaría gastado mas dinero en gastos de envio k en transformers. 12(figura)+12(figura)+12(figura)+12(figura)+17(gastos de envio)= 65 dolares ekivalente a mas o menos 49,57 euros CORTE INGLES: Aun sigues manteniendo lo k decías? No es algo mas del doble? Kizas hay algo k no conozcas de BBTS y es k puedes hacer un "pile of loot", es decir, activar en tu cuenta de usuario este metodo, k te permite ir agrupando los articulos que has pedido en preorder y te los van manteniendo. Al final cuando tengas el numero de articulos k kieres, le das a "send pile" (despues de pagarlas of course), y te van de camino pa la casita. Lo de k te salga rana una figura es un tanto raro. Puede caber la posibilidad, pero te digo k dudo k alguien descambiara un articulo en blister por una mini pieza fastidiada. Vamos, no estoy seguro. Pero viniendo de hasbro, seguro k la cambias por otra y sale igual, |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Knockout Pues ya podrian traerlos a 10 euros por deluxe, asi si incentivarian las ventas Como mucho 12 €, no mas por un deluxe. Y lo que nos ahorrariamos en gastos de envio. He estado buscando hoy en el toys r us y en Alcampo y nada de nada, a palo seco. Pude ver a Unicron y Skywarp a 15€ por unidad, Skywarp me llamaba pero he leido unos cuantos comentarios negativos de la figura y no me atrevi a comprarla, y Unicron no me gusta. starcream cybertron, imagino, verdad? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #26• bueno gente de barcelona!en el corte ingles de plaza cataluña estan starscream classic por 18 euros,y el pack optimus vs. megatron(sin dvd)por 22,yo no me he cogido ninguno,voy a evitar la tentacion hasta que llege la oleada de la pelicula que me los pillare todos los deluxe!!aunque starscream me ha encantado el modo avion!!al final me lo pillare!jajaja [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por 80sMegaprime Kizas hay algo k no conozcas de BBTS ¿Por qué nunca he visto un puñetero descuento en ninguna juguetería española? Es algo que no alcanzo a comprender... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Knockout 80megaprime: ¿Starscream? me refiero sólo a Deluxe Skywarp, el repintado de Thundercracker. OK, estaba extrañao. jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime Kizas hay algo k no conozcas de BBTS ¿Por qué nunca he visto un puñetero descuento en ninguna juguetería española? Es algo que no alcanzo a comprender... Aparte de ello, hoy he visitado King joguet, Carrefoure, Todojuguete y Toys'r'us, cero patatero en Transformers, nada nuevo a la vista (Valencia), pero dudo mucho que los pongan por menos de 19 € ó 17€, puede que a 14'95 € (hablo de los classics), pero seguro que a 12 €uretes no estarán. Me falta visitar los DiverDrak. Por cierto, ¿no os jode qeu en los catálogos de las jugueterías no pongan casi Transformers pero ponen toda la colecciónd Spiderman o gijoe? o que entres en su pag.web y el catálogo " lo sentimos pero estamos trabajando en su actualización para su mejor servicio", 3 mweses en hacer un "puto" catálogo, y cuando lo ponen acaba la temporada xdxddxdxdxdxddx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Que suerte que tienen! 20 euros en Argentina son 80 pesos, asi que mi loca teoria sobre los precios no esta tan mal. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Y cuanto creeis que van a costar los Voyager ? "Por un mundo sin firmas" |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |