Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sinceramente, despues de ver las fotos oficiales y compararlo a cómo es en la realidad me parece un grán pedazo de mier** |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• No me gisto como casi todos los Titanium XDDD por lo menos este se transforma En fin no me interesa casi ni uno de esta serie... en especial esos engendros no transformables Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• No lo veo tan mal, simplemente que se lo dan a "unos" para hacerles las fotos que ni los colocan en posiciones ni nada, los dejan y se acabó, si estuviera en alguna pose seguro que te gustaría algo más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por komsco No lo veo tan mal, simplemente que se lo dan a "unos" para hacerles las fotos que ni los colocan en posiciones ni nada, los dejan y se acabó, si estuviera en alguna pose seguro que te gustaría algo más. La pose no tiene nada que ver. Es un lapiz con patas y brazos, los detalles son dignos de un mono sin ganas de currar y la cabeza da pena. Figueroa debe de estar retorciendose en su.... cama. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya forma de cagarla... Mira que se veía bien la copia pintada a mano, pero si la producción de cadena es así de pobre que se lo compre su tía. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• esta horrible hasta megatron que es feo es mejor que jetfire, por lo visto el mejor es Optimus Prime Ww |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• NO ME DEIS ESOS SUSTOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos tengo la misma opinion q cuando los vi por primera vez y la mayoria los encontro geniales, me parecen bien pobres, carentes de articulaciones y detalles, eso va mucho mas allá del pintado, las figuras en si flojean mucho a mi gusto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues el día de hoy estoy más contracorriente de lo acostumbrado, puesto que este Jetfire también me ha gustado. Sobre todo el modo alterno de aeronave. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues el día de hoy estoy más contracorriente de lo acostumbrado, puesto que este Jetfire también me ha gustado. Sobre todo el modo alterno de aeronave. olé tus güevos xdxdxdxd yo pienso esperar a que saquen el bueno para opinar como dios manda, así sólo nos marean y nos cagamos en su pu....m...dre, tendrá que acabar de otro modo...¿o acaso no leen los foros para ver las opiniones? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |