35 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Por fin buenas figuras y no decepciones......... Yo también los quiero y quiero que saquen más WW. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #22• woooo.antes o despues seran mios... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• A mí me parecen perfectos. Son de coleccionista, y si eres coleccionista normalmente llega un momento en que no tienes espacio ni para descalzarte en la habitación. 13 centímetros me parece un tamaño ideal, lo más pequeño posible sin que pierda detalle ni deje de ser manejable. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #25• Guay che es una noticia que recorio el mundo entero todos los Fans de Boliva ya los saben, claro solo los verdaderos Fans, pero hay otros que no saben ni quien es optimus prime, y venden transformers. ke j..dio ta la cosa, pero gracias por el dato tanafor, ya anciaba comunicarme por la internet con gente que entienda de la cultura cybertroniana, aver de mas noticias por ahi por cierto aka justo ayer llegaron enesimas copias de road caesar(truchas no!), pero estan buenisimas y el precio solo es de 4 dolares. genial ya que no lo consegui ni por si acaso por la internet. asi que adios, hasta el lunes no chekamos, y veamos quien gana en hacer las reservas de esos titanium. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por Knockout Me refería a una línea "normal" tipo Energon por ejemplo que es para el mercado de masas hambrientas, no en plan coleccionista-pija como es Titanium. Ni de coña, las líneas principales se dedican a las masas como tu dices y les bajan calidad. Además de que War Within como línea principal es utopia porque son personajes que solo conocen los fans mayormente por lo que no tienen donde apoyarse para que "las masas" los compren. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #27• me parecen exelentes pero la verdad si los veo mas enfocados a el colecionista, el solo hecho de que sean metalicos asi lo hace ver ya que en usa los jugetes del monton tienen que ser de plastico pera que no se lastimen los chiquillos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Vaya, ya se me olvido poner caritas. Ves? si es que escriba lo que escriba me consideran borde o cabreado en cada post |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #31• pues, que se puede decir?, jetfire se ve bien, aunque con un aspecto muy de nave terricola, pero si el diseño original es asi que se le va'ser?, con respecto a thundercraker, pos esta algo rarito pero esta bien, ojala saquen al resto de los seekers Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• ummmm... terricola????? no se, mas bien parece extraaaaaaaaaaaterricola,no?? la verdad es k no he visto un f-16 con esa forma, ni tan sikiera un bomber, pero...si tu dices k parece terricola |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por 80sMegaprime ummmm... terricola????? no se, mas bien parece extraaaaaaaaaaaterricola,no?? la verdad es k no he visto un f-16 con esa forma, ni tan sikiera un bomber, pero...si tu dices k parece terricola A lo mejor lo dijo porque lo vió en el cómic de los Macromasters, donde aparece un repintado suyo llamado Strikefire, que es un mecha que controla Gideon Archeville, y que es enviado desde la Tierra para joderle la vida a los Autobots (Si leyeron el cómic sabrán de que hablo) Venga y dispare su opinión.
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #34• en realidad lo decia por la forma y las alas que son tecnicamente grandes para un avion espacial extraterrestre....vease las de thundercracker, pero como dije, pues si el diseño es asi no se puede hacer nada aunque eso no me gusta mucho que tengan ruedas (los otros robots de ww) y alas grandes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor A mí me parecen perfectos. Son de coleccionista, y si eres coleccionista normalmente llega un momento en que no tienes espacio ni para descalzarte en la habitación. 13 centímetros me parece un tamaño ideal, lo más pequeño posible sin que pierda detalle ni deje de ser manejable. Me parecen como dicen los mexicanos: ¡De pelos! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |