29 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #21•• perdonad mi ignorancia pero...quien es the fallen??algun personaje de war within?es que no me he leido la serie y estoy perdido.el caso es que el diseño me gusta bastante.podeis explicarme brevemente la historia del personaje? por lo demas...cliffjumper esta genial,aunque como han dicho por arriba,se echa en falta una ligera variacion que haga que el casco caiga mas por abajo en vez de ser tan redondon. ultramaguns,megatron y ese the fallen son titanium??pues estan muy bien!ya era hora de que sacaran un ultramagnus en condiciones y un megatron medianamente decente! y una ultima pregunta...estos tres se pueden transformar?? ah,edito para decir dos cosas mas.me ha gustado mucho el detalle de que a jetfire se le pueda quitar el casco.ya decia yo que eso de que quedara ligeramente cabezon tenia que tener explicacion. y mi ultima pregunta.de que linea es ese rodimus prime que ha salido en vehiculo en algunas fotos??porque la verdad es que impresiona bastante! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Fallne sale en el segundo volumen de War Within. Es uno de los primeros Transformers creador por Primus pero que acabó convirtiéndose en heraldo de Unicron. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Cliffjumper sin cambio de cabeza esta demasiado barato, de los demas el megatron y the fallen quiza, lo bueno es que ya tengo al Devastator de classics ... yeah |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Hasbro publica oficialmente lo que mostro en la Botcon: - Classics |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #25• Hightower es un nombre muy Autobot. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• La Botcon es cada año más floja en novedades. Esta vez Cheetus, Ultra Magnus, Megatron y The Fallen. Cuatro figuras nada más, y todas de Titanium... Ni siquiera han enseñado el par de ellos que ya hemos visto de la peli |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• ahora que lo dice le Sr Tanafor es verdad, se pasaron olimpicamente por el aro la pelicula, este era el ultimo Botcon antes de la peli y no mostraron nada, ni sikiera un poster, una animacion tujienta, nada de nada. Ya pa la otra botcon las figuras estaran todas en las tiendas sin ninguna novedad. Pa mi lo mejor del botcon fue el "Dirt Digger Team" hasta el nombre es cool |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Al parecer la próxima Botcon será una semana antes del estreno de la peli, en Junio. Será en Rhode Island, donde está la central de Hasbro. Supongo que irán a ver la fábrica, en plan excursión de jardin de infancia... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |