37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Después de ser revisado por Kawamori. En mi opinión es peor, no me gusta nada el tema de los alerones colgando de la cintura. Es más feo, los alerones chocan para las poses, y maldita la falta que le hace ese estúpido faldón. Mucho mejor en los pies, como siempre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si tienes razon, yo creo que me voy a quedar solo con el neo G1, a proposito ese que sale al aldo tipo Cyclonus quien es? TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo demás no son Transformers. Ese en particular es Gunbuster, que saldrá en la línea Soul of Chogokin: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=BAN10846&mode=retail |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Quedan un poco más delgadas y no se parece tanto al de la serie pero me sigue gustando. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• A ver.. el modo robot me gusta pero se alejo mucho mas del tipo G1 que el proto anterior, la idea de sacar los alerones de las piernas me gustaba pero pensaba que quedaban en la espalda y no a los costados, ahora es tipo Freedom Gundam y los pies, el cambio fue minimo solo los agrandaron pero no son al estilo G1. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Opino lo mismo que Knock Out Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Alguien sabe que material es ese que utilizan para hacer los prototipos? Me refiero de ese "vinilo gris" en el que trabajan los modelos, aunque no tengo tiempo tengo desbordantes ideas en mente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por lo general los protos estan hechos del mismo plastico de las figuras solo que "crudo" osea sin colorantes, ahora hay algunos protos que estan hechos de resina u otro polimero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tengo entendido que los prototipos se fabrican en resina o similares. El caso es que los prototipos son más frágiles que los modelos finales, sería lógico teniendo en cuenta que sale mucho más barato. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• OK. Gracias por la información coleguis, ya voy haciéndome una idea. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Entre los colores tan sumamente yanquis que tiene ya de por sí Starscream y esa falda escocesa, sólo falta que la base traiga una grabación diciendo con voz chillona: "Dios bendiga América" (ya sabemos que pa los yanquis América es USA, el resto no cuentan) El aspecto que le ha quedado con el nuevo prototipo me gusta mucho más que el anterior, ahora está mucho más estilizado. Pero esos faldones son un despropósito, parece un gundam, de hecho si esos alerones no se le pueden quitar y tienen que quedarse por narices en la cintura, preferiría ahorrarme las mejoras y volver con el diseño inicial. Creo que para aquellos que no somos coleccionistas sería mejor pasar de esta figura y esperar a que lo repinten. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias de Hasbro-Takara (yamotización-MP-04) es muy probable que el MP-0X sea Skywarp y ThunderCracker en un único en indivisible pack, como en los RobotMasters. Si a esto le sumamos el precio combinado pues me inclino por no tener una pieza que no me llega al 100% y encima repetida (en el futuro). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Colores yanquis?. Por tener rojo y azul ya es tener colores yanquis?. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• "USACAS" XDXDXDXDXDDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tiene los colores de Chile, Holanda, Costa Rica y quiza cuantos mas, pensar que el blanco, azul y rojo es propio de los USAnienses, es como el mismo absolutismo del "América", asi q pa sepan el Starscream es "Shileno" |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Tranki Deszaras yeeeeek sooo Acabo de ver la bandera de chile y ciertamente tiene los mismos colores (perdón por mi falta de conocimiento al desconocer tu bandera, ya no se me olvidará. Pero cuando veo el rojo el blanco y el azul lo primero que viene a la cabeza son los yanquis, al igual que al resto de la gente tan inculta como yo que no tiene como bandera nacional esos mismos colores (consecuencia de la dominación mediática usaca y seguro que en la peli del 2007 veremos muchas banderitas que no serán precisamente la tuya) Además no te me ofendas pero no a mí no me parece una combinación bonita ya que se ven los tres colores por igual. En Skywarp el negro es el predominante, en Thundercraker es el azul, pero en Starscream no puedes decir que es rojo, azul o blanco, y eso desde el punto de vista estético deja mucho que desear (y sino fijate en los "estupendos" repintados de hasbro a ver por qué fallan). Naturalmente si yo fuese chileno y tan patriota como tú me lo compraría sin dudarlo y le sacaría a desfilar el 12 de febrero. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo jamas he dicho q sea bonito, de hecho prefiero a Thunder y Skywarp por lejos... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Nota: me he hecho un lío entre Speedy y Deszaras. El mensaje anterior va para los dos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo jamas he dicho q sea bonito, de hecho prefiero a Thunder y Skywarp por lejos... Y no es en plan patriota, como dije el color pertenece a muchas naciones lo de Chile fue una broma ( <-careto broma anti mal rollo) eso comprendiendo tu punto mediático sobre USA, mira q muchos ven la Bandera de Chile y dice "wow Texas!!" . Por último no me cambies la fecha q el desfile es el 19 de Septiembre tomo nota de la fecha (el google me ha mentido ) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Tiene los colores de Chile, Holanda, Costa Rica y quiza cuantos mas, pensar que el blanco, azul y rojo es propio de los USAnienses, es como el mismo absolutismo del "América", asi q pa sepan el Starscream es "Shileno" Por cierto creo q el termino es "Yamatotización" OS GUSTÓ EL TEMRINO USAnienses... eh!!!! |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |