35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Cliffjumper Ramjet Mini-Cons Grimlock, Mirage, y Jetfire. Estos serán los siguientes classics, anunciados en Tfw2005 ganas tengo de verlos, menos a ramjet y a cliffjumper, por que seguro son repintados, aunke ramjet imagino k algo modificado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hay descripciones de algunos modelos: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Minicons???????????? Pero es que núnca cansan? que problema tienes con los micromasters. Con lo boniquetes que son, así todo pequeñitos. (--------------------------------------------------------) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Es que se pasan ya con los Minicons tío, ya están dando asquito, de que vale tener el mismo una y otra vez en distintos colores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Minicons???? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Ahtres que problema tienes con los micromasters. Con lo boniquetes que son, así todo pequeñitos. uy yu yui, esa negación me suena a complejo de tenerla peque Con los micromasters ninguno, me gustan mucho. Con los minicons sí. Son feos en su mayoría y no paran de repintarlos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Para mi que los minicoms seran figuras mas grandes, mas articuladas y con mas detalles! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Sky-Linx Para mi que los minicoms seran figuras mas grandes, mas articuladas y con mas detalles! Ese JetFire sera en realidada Skyfire?? Espero que si salgan Jazz, Cyclonus y Arcee!! tengo entendido que si va haber un scourge '6 g1 transformable y de lo que leí va ser interesante ya que va a respetar su modelo como sweep, la informacion la vi en bbts ya que está en preorder |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Scourge como Sweep, baaahh va ser el viejo bigoton. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Qué será el nuevo Mirage, ¿Renault, Ferrari, o Mercedes? ¿Llevará una figurita de los pilotos de los equipos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• En menos de 4 años los minicons se volvieron un clasico, quien lo iba a pensar...ahora si por "minicons" se refieren al tamaño y lo q veremos son robotitos tipo Rumble, Frenzy, Ravage, Ramhorn... naaaa Hasbro no es tan listo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• No dificil, pero creo que los mas esperados seran esos casete junto a Soundwave! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Esto no pega mucho aquí, pero ya que se ha comentado lo de Scourge, en Titanium también va a salir The Fallen, que se transformará en una especie de tanque. Suena bien, ¿eh? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #18• bien por scourge aunque digan viejito bigoton pero no se puede negar que ese rostro tiene actitud. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Con los micromasters ninguno, me gustan mucho. Con los minicons sí. Son feos en su mayoría y no paran de repintarlos. Yo sólo tengo micromasters, y por las fotos, los mini-cons parecen más de lo mismo, me podrías explicar la diferencia entre ambos. Referente a los repintados a mí me parece algo cojonudo, en cuanto veas uno con los colores que te gustan lo pillas y los demás a la mierda. No entiendo la fobia que le teneis la mayoría de vosotros a esta práctica. Imaginaos que en vez de tanto repintado sacasen, cada vez, una figura hipermaravillosa que hay que tenerla por narices, resultaría que el dinero no te llega ni para comprar pipas, pero de esta manera te ponen facilísima la decisión. De cada 20 estrenos habrá uno (o ninguno) que te interese. Conclusión: que repinten todo lo que les dé la gana, al fin y al cabo no nos obligan a comprar cada esperpento que sacan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Ahtres Yo sólo tengo micromasters, y por las fotos, los mini-cons parecen más de lo mismo, me podrías explicar la diferencia entre ambos. Los micromasters, a pesar de que tampoco son como para tirar cohetes, incluían bases, vehículos, etc., que les daban algo más de juego. Los minicons en cambio, a pesar de tener algunos una transformación ligeramente más complicada que la de un micromaster, en muchos casos tienen un modo robot patetico. Su mera función era activar dispositivos en los juguetes de la serie armada insertándolos en un robot más grande (así se disparaba un misil, salía un arma, o activabas una función estúpida, que también las había). Entre eso, que Armada es una serie odiada por la mayoría de los transfans por lo aburrido de la trama, que el planteamiento se basaba en los mini-cons y que esos robotejos en la serie se limitaban a soltar pitidos y no tenian carisma alguno, es lógico que la gente les acabe cogiendo manía. Escrito originalmente por Ahtres Referente a los repintados a mí me parece algo cojonudo, en cuanto veas uno con los colores que te gustan lo pillas y los demás a la mierda. No entiendo la fobia que le teneis la mayoría de vosotros a esta práctica. Lo malo de esto es que en vez de invertir el tiempo en sacar buenas figuras nos copan el mercado con unos bichos de dudoso gusto que ya teníamos aborrecidos desde hace tiempo Escrito originalmente por Ahtres Imaginaos que en vez de tanto repintado sacasen, cada vez, una figura hipermaravillosa que hay que tenerla por narices, resultaría que el dinero no te llega ni para comprar pipas, pero de esta manera te ponen facilísima la decisión. De cada 20 estrenos habrá uno (o ninguno) que te interese. Conclusión: que repinten todo lo que les dé la gana, al fin y al cabo no nos obligan a comprar cada esperpento que sacan. Pues prefiero que saquen figuras buenas entre las que elegir a que saquen morralla y una figura buena de vez en cuando. Si no me llega el dinero, pues ahorraré, pero al menos ya tengo algo que comprarme. Si seguimos por el otro camino lo unico que se consigue es aburrir al consumidor con más de lo mismo continuamente. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |