35 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Pues yo estoy de acuerdo en que cada uno tiene la decisión de poder elegir entre un mundo de opciones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por l_Speedy_l Con los micromasters ninguno, me gustan mucho. Con los minicons sí. Son feos en su mayoría y no paran de repintarlos. Yo sólo tengo micromasters, y por las fotos, los mini-cons parecen más de lo mismo, me podrías explicar la diferencia entre ambos. Referente a los repintados a mí me parece algo cojonudo, en cuanto veas uno con los colores que te gustan lo pillas y los demás a la mierda. No entiendo la fobia que le teneis la mayoría de vosotros a esta práctica. Practicamente te voi a responder lo mismo que Thunderoptimus. Los micromasters, a pesar de no estar tan articulados y tener unas transformaciones practicamente iguales en robot me gustan infinitamente más que los minicons. Estos, en su mayoría, me parecian que tenian un diseño muy feo. Además lo de las bases transformables y los trailers a mí me gustó mucho. Y con los repintados pues hay un problema. Cuando ves una figura que te gusta te la compras y no esperas por un repintado, si una figura no te gusta ya pueden repintarla cuantas veces quieran que no la comprarás. Al menos yo opino así. Está muy bien para figuras que no llegaste a comprar en su día y tal. El caso es que los minicons tienen el mercado saturado y no parecen tener un fin cercano y como a mí no me gustan pues me quejo XD |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Si una figura no te gusta ya pueden repintarla cuantas veces quieran que no la comprarás. Al menos yo opino así. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues a mi si un diseño no me gusta no lo compro. Mira que me encantan los colores Blurr de galaxy force (repintado de Sideswipe Armada) pero el diseño no hay por donde cogerlo, lo considero uno de los peores de Transformers y ni loco lo compro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #25• pues si, todos somos libres de comprar o no, yo si estoy a favor de los repaints, pero solo si estos mejoran el aspectoo de la figura, si lo repintan a cada rato y en cada linea, pues ya es una jaladota, pero ya ven, despues de todo, es una opcion por si te peerdiste una figura y pues te dan una nueva oportunidad de comprarla, bueno si el repintado te gusta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #27• estoy de acuerdo sobre los dos últimos comentarios, si me ha pasado que no alcance una figrua y puf sale el repitando y uno se lo compra por ejemplo a mi se me paso megatron transmetalico y como no andaba en la honda de compras por internet lo di por no adquirido ha principios del año pasado lo veo como repintado de armada "predacon" y con sus dos minicons inclusive el precio era menos de la mitad y además con un jugoso 25% de descuento, en ese caso se puede apoyar a veces la repintería, pero si ya tienes al bicho como que no mola comprarlo de otro color |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Claro, ni una gracia tenerlo de otro color si tienes el original, solo en caso de no tenerlos, yo tengo el Cheetor y Airazor transmetal Armada, pero solo por que no compre los originales. TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Gracias a ThunderOptimus por esa aclaración tan detallada, y también a Speedy. Me veré un par de capitulos de Armada para comprobar si son tan putrefactos como decís. Aun así, me vendrán bien unos cuantos mini-cons para habitar mis desoladas bases micromasters. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #30•• La gran mayoría son bastante cutres, pero si te interesan te recomiendo el pack de tres mini-con que son aviones y juntos forman una espada. Sus modos robot son los que más me han gustado de entre todos los minicons que he visto con diferencia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Además de los aviones tambien son recomendables el street speed team. Superan al 90% de todas las figuras aparecidas en Armada. Tienen más articulaciones, diseños más bonitos y transformaciones más trabajadas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Haber eso de k son tan malos,en mi gusto para nada! tngo csi toda la coleccion(solo m keda nemesis prime,tidal y red alert) y hasta aora los k tngo m han encantado.Es cierto k algunos son pobrecillos,pro hay otros k son fabulosos y los prefiero mil veces a las mierdas k salen ahora estilo KISS, LOC o titanium k no tienen razon de ser... ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #34• La unica ventaja que le veo a los repintados es lo mencionado anteriormente, cuando no tienes una figura y la puedes adquirir repintada, o tambien cuendo el repintado llegase a mejorar la figura. -------
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por l_Speedy_l Además de los aviones tambien son recomendables el street speed team. Superan al 90% de todas las figuras aparecidas en Armada. Tienen más articulaciones, diseños más bonitos y transformaciones más trabajadas. Cierto, estos también están muy bien, no me acordaba. Yo tengo al Oval repintado que venía con la Airazor y me sorprendió en ciertos detalles de la articulación. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |