Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Creo que ya estaban puestas por ahí, de todas maneras no está mal volver a verlas y añadir que es de lo mejorcito que hay en Alternators. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Skids-P Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh...............!!!!!!!!!!! (como la Bud Weiser) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ey, no-no-no, esta galería es completamente nueva. Hemos visto otras de Mirage, antes de que saliera a la venta, pero esta de Remy es nueva. Al César lo que es del César, esta vez no has repetido tema, Knockout |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Los alternators son piezas muy recomendables, lastima del re uso excesivo del que son victimas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Ey, no-no-no, esta galería es completamente nueva. Hemos visto otras de Mirage, antes de que saliera a la venta, pero esta de Remy es nueva. Al César lo que es del César, esta vez no has repetido tema, Knockout Impresionante Mirage, por cierto... Yo a la espera de que en un idílico futuro salga como Binaltec, aunque me da a mí que eso se acabó con Skids. A miiiiiiiiiiiiií......es queeeeeeeeeeé... me parecieron las mismas pero como he dicho me ha encantado volver a ojear al robotejo, quiero engrosarlo en mis filas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• te sacaste un 10 con ese link yo tampoco lo habia visto, cada vez que veo ese mirage me gusta mas, lo que no me gusta son esas manos color pitufo con anemia, por lo demas me gusta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• joe como mola mirage. Pero es definitivo que binaltech muere? O seguiran sacando figuritas con las pivitas. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por CheetusTM joe como mola mirage. Pero es definitivo que binaltech muere? O seguiran sacando figuritas con las pivitas. Supongo que depende de qué tal se venda Convoy. Se rumorea mucho que la siguiente figura sería Hot Rodimus, un repintado/remodelado de Mirage, pero... Al parecer hasta los fans japoneses odian la idea de las niñas, y más aún la desaparición del metal sin notarse en el precio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #12• La verdad creo que este Mirage es el mejor de los Alternators, el auto es cool, es modo robot es de lo mejor, muy poseable, de verdad lo compro si llega a Mexico, aunke tambien kiero mi nemesis prime xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |