21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• pues aki tenemos la prueba de k jetfire no será como el protitipo que vimos en Ebay, tal y ocmo imaginaba. Akí tenemos la prueba. Mirad la imagen. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora si que estan mejores!! Pero prefiero ahorrar no quiero quedar pobre mejor pao de Titanium y solo veo las fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• joder q grandes son!!q bien!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Me gustaron mucho los dos en modo avion, que chimba... los modos robots, estan bien, el Jetfire se ve mucho mejor que en las fotos anteriores. -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jo, pues a mí siguen sin convencerme aunque esté mejor pintado. Nada, que ni estos ni el Prime. Estos modelos merecian estar en una línea para coleccionistas tipo Binaltech y no ser otra línea de juguetes más pero con metal añadido... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Bahhh, ese Thundercracker esta horrendo. Desde la colorimetría, el modo avión tiene una apariencia visual pesadisima. El robot no convence. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• ESTAN QUE SE SALEN LOS DOS PERO JETFIRE MUUUUCHO MAS!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• ESe Thunder se parece mucho a Starscream Cybertron!! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• El tamaño de los Titanium se sabe desde que se anunciaron los primeros. Los transformables, 6 pulgadas=15 centímetros. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• veo negatibas con esta serie de juguetes, para mi no esta tan mal, algunos de los modelos solo quedaron en nuestra imaginacion o en versiones no transformables com OP ww inclusive jetfire o los seekers en su forma pretierra, debo recalcar que de esta linea me gusta los 6' que son exactamente los que se pueden transformers, de todos los que hemos visto hasta ahora el que no agrada mucho es megatron, lo que mas estoy esperando es ver una foto de scourge en su versión g1 imaginense un sweep bien hecho a mi criterio seria excelente tener una figura como esta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pos los Sweep no son ningun portento de diseño, el Scourge g1 ya era bastante logrado solo le falto ser mas articulado en modo robot y con la tecnologia de ahora es bastante facil, de hecho no creo q sea mucho mejor que Cromia de GF. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• se parese mucho a otro robot de series jejeje ....pero se ve rebien el diseño muy basico ,como se ve ........ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yo por el momento tengo separado a OP y megi y por lo que he leido en otros forums scourge va ser del carajo exactamente una fiel copia de su caricatura g1, inclusive gento que ya ha visto las fotos se ha mojado de lo bueno que va ser este muñeco |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• va a ser como el G1?? que genial ese tambien me anoto, espero ver fotos pronto de el, donde las reservaste? TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Sky-Linx va a ser como el G1?? que genial ese tambien me anoto, espero ver fotos pronto de el, donde las reservaste? Lo puedes resevar en Big Bad Toys (www.bbts.com) |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |