• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Ayuda y Recomendaciones cuando un juguete se daña
Responder
29 Mensajes
12
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#1•04/Jul/2006, 00:47•Editado por Vector_Prime

abro este post ("espero que no sea repetido,sea de gran ayuda y que este en lugar correcto"Muchas risas).

La idea es básica algunos y me incluyo hemos tenido porblemas con ciertos muñecos que se les aflojan las articulaciones se ropen una pieza se descolora etc. a lo que quiero llegar es que uno puede indicar el tipo de problema que se le ha presentando y quizas alguien tenga la solución y ayuda a resolver el inconveniente, si este post tiene exito quedará inclusive como una biblioteca donde se pueda consultar los problemas y sus posibles soluciones..

Comienzo Yo

1) en el mes de Febrero compré a OP 20th hasbro en BBTS, el problema se me da que al mismo ha comenzado a pelar la pintura dado que cada vez que lo manipulo se despinta, los colores que se me estan saliendo son el azul y rojo
Pregunta
Que tipo de pinturas debo conseguir y pincel para retocar las áreas afectadas, y donde puedo conseguir los materiales

2)mi Galaxy Convoy se despaturra, he preguntado si es normal esto pero me indican que no(pense que era por el peso de la mochila se iba para atraz), bueno en modo enano no me quejo pero cuando lo pongo en modo super se desmaya lo he tratado de abrir en su totalidad pero es un poco complicado( me da mello romperlo), lo que he hecho es abrir las piernas y entender como funciona pero sin exito alguno.

3)Darth Vader ST transformes, aqui me salio despintada una parte de la mascara el triangulo que forma la boca y una de las manitas se me va en vanda
hago la misma pregunta del item Uno.
alguien tiene la idea de como arreglar la mano.

4)Optimus Prima Armada(bendy Prime), se me cae el antebrazo la parte azul que contiene las chimeneas, cuando la subo para destapar la mano esta no queda agarrada y se cae volviendola a tapar.

Estas son mis inquietudes y problemas
Son bienvenidos sus comentarios

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•04/Jul/2006, 01:19

Lo muevo a juguetes, porque de juguetes trata.
Con respecto al tema en sí, yo no soy nada experto en pintar ni arreglar, pero seguro que habreá gente con bien de ideas.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#3•04/Jul/2006, 01:29

Lo del galaxy convoy tb m sucede ami,lo que hago es abrirle las puntas d los pies hacia afuera y se sostiene,y de toas formas yo creo k si es normal dado su peso

---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#4•04/Jul/2006, 01:32

El mío, versión Takara, no tiene ese problema. No sé si será algo propio de la versión de Hasbro, no es raro que una versión esté mejor acabada que otra (y no siempre la mejor es la de Takara).

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#5•04/Jul/2006, 01:35

Sobre figuras que pierden la pintura, a mi me pasa algo similar con el Galvatron R.I.D. (version Hasbro) que se le cae la pintura plateada de la parte del pecho, cosa que al Gigatron (Takara) no le pasa.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Rapper_prime
Rapper_prime
#6•04/Jul/2006, 01:36
Escrito originalmente por Tanafor
El mío, versión Takara, no tiene ese problema. No sé si será algo propio de la versión de Hasbro, no es raro que una versión esté mejor acabada que otra (y no siempre la mejor es la de Takara).

No si el mio tb es de takara, pero aun asi tiene el problema ese. Aunque me parece que es mas grave en vector_prime
---EVOLUTION!!---
Vector_Prime
Vector_Prime
#7•04/Jul/2006, 01:37
Escrito originalmente por Tanafor

Te cuento que la version hasbro cuando lo destronillas los tornillos se les desgastan las cabezas o soy requete salado o quizas esta version de hasbro no es de la calidad de takara

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#8•04/Jul/2006, 03:55•Editado por Augustus_Convoy

Pues a mi Sideburn RID se le pelo la pintura en la parte que muestro a continuación. (No le saque foto al mio porque no tengo camara).

Primero se descoloro de rojo a plateado y ahora se ve lo que al parecer es el color del plástico.

-------

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•04/Jul/2006, 04:28

Lo cromados de hasbro tienen fama de poco duraderos, yo tengo un par q simplemente se descascaró sin el mas minimo contacto ni expuesto a humedad o sol, el unico dato q he conocido sobre ello es lacarlo (barnizarlos) cuando aun estan buenos, pero no lo he pobrado para dar fe de ello. Ya con el problema hecho lo unico q recomendaria seria repintarlo con algun color metalizado, pq re cromarlo sinceramente no va la pena.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•04/Jul/2006, 06:18

Mi recomendación es usar pintura para autos en las partes desportilladas, aunque primero tendras que tratar de desprender todo aquello que caerse con amenace.

Sin embargo, aquí igualar el color quizás sea más importante que el tipo de pintura, así que mejor usar el que le vaya más al tono original, aunque sea de agua, ya luego lo barnizas para que no se te desprenda tan fácil.

Luego es mejor usar un aerógrafo o pincel de aire para darle un acabado más parejo,a menos que las partes sean muy pequeñitas y no dejen ver el parche que quedara con la huella de los pelos del pincel.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
SKYs
SKYs
#11•04/Jul/2006, 12:35

Que buen post!!

A mi me pasa con OVERRIDE que si le saco la arma, la parte de atras no se asujeta a la espalda, solo con el arma queda bien puesto.

Con OPTIMUS ARMADA tambien me pasa lo de las chimeneas.

Con HOT SHOT CYBERTRON , me pasa que no puedo moverle los brazos en la parte de los hombros que si no se cae la espalda.

Cheetor Transmetal el talon esta sueltisimo, y no logro pararlo. ya me esta haciendo salir canas verdes!

Saludos

TRANSFORMERS IV
tecnovik
tecnovik
#12•04/Jul/2006, 14:18

por lo q veo los rid tienen muchos problemas de pintura q se desconcha,mi x brawn la puerta ya es trasparente,es devido al material q es un plastico demasiado resbaladizo y se deconcha,mi sideburn la cara tmb tiene problemas,parece mr hyde!Sonrisa Gigante

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Vector_Prime
Vector_Prime
#13•04/Jul/2006, 17:20
Escrito originalmente por Sky-Linx
Que buen post!!

Con HOT SHOT CYBERTRON , me pasa que no puedo moverle los brazos en la parte de los hombros que si no se cae la espalda.

Saludos

hay una gomita transparente que la encuentras en ferreterias no la blanca,"la misma cuando seca queda como plastico",voy a ver el nombre cuando salga de la oficina, un día cansado de que algunos mis BW y para remate mi red alert Cybertron tenian flojas las uniones, se me ocurrio la idea de ponerles esta goma en las bolitas (no piensen malDivertido que unen las articulaciones y el resultado fue excelente ahora las articulaciones de estos muñecos dejaron de ser flojas, la idea en si es coger un poco de esta goma y con un lapiz o cualquier objeto largo rodear la parte afcetada cuando seca la bola queda un poco mas grande y encaja bien en el hueco del brazo o en la pierna. Intentalo ya que si no resulta puedes quitarla facilmente(no usar gomas como superbonder o esas que se usan para pegar vidrio y otro tipos de objetos que necesitan firmeza para no desprenderse)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•04/Jul/2006, 23:23

Hay un método para las articulaciones flojas. Desmontar la articulación y aplicar cola blanca sobre ellas. Dejarlas secar una noche y al día siguiente volver a montar la articulación.

No lo probé pero tiene su lógica.

SKYs
SKYs
#15•05/Jul/2006, 10:00

Pero una articulacion como la de Cheetro transmetal ( la del talon) se puede desmontar?? me gustaria poder areglarla, ya intente ponerle hilo y nada!

TRANSFORMERS IV
Vector_Prime
Vector_Prime
#16•05/Jul/2006, 16:02
Escrito originalmente por Sky-Linx
Pero una articulacion como la de Cheetro transmetal ( la del talon) se puede desmontar?? me gustaria poder areglarla, ya intente ponerle hilo y nada!

Chuzo hermano no tengo ese juguete voy a ver unas fotitos del mismo y te indico para ayudarte con tu problema, pense que este muñeco era como las articulaciones de los basic la bolita y el hueco(suena a otra cosa )Muchas risasMuchas risas

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#17•05/Jul/2006, 16:08

Yo utilizo pinturas de WarHammer (GAMES WORKSHOP), me van bastante bien, pero sin una previa imprimación y sin un acabado de laca (ya sea mate o brillo), no te aguantará mucho.
En cuanto a los pinceles, gasto uno que recorté los pelos en diagonal, y otro fino, las zonas pequeñas le punteo con un palillo redondo, con paciencia.
En cuanto a la pintura cromada si sabe alguien de alguna que diga el nombre de la pintura y su cantidad (presentación), para pedirla simplemente.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#18•05/Jul/2006, 16:28

Yo creo que lo ideal será buscar pinturas hechas especialmente para maquetas de coches. Creo que las marcas más conocidas son Tamiya y Humboldt, pero no estoy seguro.

Es cuestión de ir a una tienda de modelismo, y preguntar por pinturas para maquetas... Vacilando

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#19•05/Jul/2006, 17:08

para mi q no se fregue es q no lo estes urgando apra nada es una de las mejores maneras `para q no se te aruine algo muy balioso ...

no como mis transformer mi arcee energon se le sale las pierna isquierda cada ves q la se transformar ,y de esa ves no la transformo mucho ...2 veses al mes lo se hacer

DEYJAHK
DEYJAHK
#20•05/Jul/2006, 19:44

Ay, modestia aparte si en algo soy bueno es en reparar transformers.

Por ejemplo, si tu transformers, se quedo al sol y se pandeo, puedes arreglarlo al colocarlo sobre una dobladora de plastico.

Una máquina con dos placas de lamina caliente, con abertura regulable. Y por la cual sale aire caliente. Depues de reblandecer el material lo colocas sobre un vidrio, o una superficie que asemeje su forma final, y luego lo enfrias.
En agua o algo asi, pues en algunas veces las piezas tienen memoria plastica.

Si el caso es que se rompio. Puedes pegar las piezas de platico, usando una mezcla de polimero de polipropileno y un pegamento a base de agua.

Y si ya tienes practica. Lo que haces es recalentar el material y fundirlo, y puedes reforzarlo con la mezcla antes mencionada.

Puede usar un soplete de oxigeno o un moto tool, pero para practicar puedes aproximar un pedazo al rojo de metal al platico, no pegarlo, solo aproximarlo. y lo mismo en el otro extremo y despues pegar ambas piezas.

Cuando es de metal, la cosa cambia, debes usar fierro fundido y usarlo para pegar ambas partes, obviamente queda una rebaba y debe ser lijada. Además de no tener mucha resistencia.

Pero aguanta

Despues pongo más cosas que me han funcionado para arreglar transformers.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones: