29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• abro este post ("espero que no sea repetido,sea de gran ayuda y que este en lugar correcto"). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo muevo a juguetes, porque de juguetes trata. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo del galaxy convoy tb m sucede ami,lo que hago es abrirle las puntas d los pies hacia afuera y se sostiene,y de toas formas yo creo k si es normal dado su peso ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El mío, versión Takara, no tiene ese problema. No sé si será algo propio de la versión de Hasbro, no es raro que una versión esté mejor acabada que otra (y no siempre la mejor es la de Takara). |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Sobre figuras que pierden la pintura, a mi me pasa algo similar con el Galvatron R.I.D. (version Hasbro) que se le cae la pintura plateada de la parte del pecho, cosa que al Gigatron (Takara) no le pasa. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor El mío, versión Takara, no tiene ese problema. No sé si será algo propio de la versión de Hasbro, no es raro que una versión esté mejor acabada que otra (y no siempre la mejor es la de Takara). No si el mio tb es de takara, pero aun asi tiene el problema ese. Aunque me parece que es mas grave en vector_prime ---EVOLUTION!!--- |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor El mío, versión Takara, no tiene ese problema. No sé si será algo propio de la versión de Hasbro, no es raro que una versión esté mejor acabada que otra (y no siempre la mejor es la de Takara). Te cuento que la version hasbro cuando lo destronillas los tornillos se les desgastan las cabezas o soy requete salado o quizas esta version de hasbro no es de la calidad de takara |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues a mi Sideburn RID se le pelo la pintura en la parte que muestro a continuación. (No le saque foto al mio porque no tengo camara). -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo cromados de hasbro tienen fama de poco duraderos, yo tengo un par q simplemente se descascaró sin el mas minimo contacto ni expuesto a humedad o sol, el unico dato q he conocido sobre ello es lacarlo (barnizarlos) cuando aun estan buenos, pero no lo he pobrado para dar fe de ello. Ya con el problema hecho lo unico q recomendaria seria repintarlo con algun color metalizado, pq re cromarlo sinceramente no va la pena. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mi recomendación es usar pintura para autos en las partes desportilladas, aunque primero tendras que tratar de desprender todo aquello que caerse con amenace. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Que buen post!! TRANSFORMERS IV |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12• por lo q veo los rid tienen muchos problemas de pintura q se desconcha,mi x brawn la puerta ya es trasparente,es devido al material q es un plastico demasiado resbaladizo y se deconcha,mi sideburn la cara tmb tiene problemas,parece mr hyde! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sky-Linx Que buen post!! Con HOT SHOT CYBERTRON , me pasa que no puedo moverle los brazos en la parte de los hombros que si no se cae la espalda. Saludos hay una gomita transparente que la encuentras en ferreterias no la blanca,"la misma cuando seca queda como plastico",voy a ver el nombre cuando salga de la oficina, un día cansado de que algunos mis BW y para remate mi red alert Cybertron tenian flojas las uniones, se me ocurrio la idea de ponerles esta goma en las bolitas (no piensen mal que unen las articulaciones y el resultado fue excelente ahora las articulaciones de estos muñecos dejaron de ser flojas, la idea en si es coger un poco de esta goma y con un lapiz o cualquier objeto largo rodear la parte afcetada cuando seca la bola queda un poco mas grande y encaja bien en el hueco del brazo o en la pierna. Intentalo ya que si no resulta puedes quitarla facilmente(no usar gomas como superbonder o esas que se usan para pegar vidrio y otro tipos de objetos que necesitan firmeza para no desprenderse) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hay un método para las articulaciones flojas. Desmontar la articulación y aplicar cola blanca sobre ellas. Dejarlas secar una noche y al día siguiente volver a montar la articulación. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pero una articulacion como la de Cheetro transmetal ( la del talon) se puede desmontar?? me gustaria poder areglarla, ya intente ponerle hilo y nada! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sky-Linx Pero una articulacion como la de Cheetro transmetal ( la del talon) se puede desmontar?? me gustaria poder areglarla, ya intente ponerle hilo y nada! Chuzo hermano no tengo ese juguete voy a ver unas fotitos del mismo y te indico para ayudarte con tu problema, pense que este muñeco era como las articulaciones de los basic la bolita y el hueco(suena a otra cosa ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Yo utilizo pinturas de WarHammer (GAMES WORKSHOP), me van bastante bien, pero sin una previa imprimación y sin un acabado de laca (ya sea mate o brillo), no te aguantará mucho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo creo que lo ideal será buscar pinturas hechas especialmente para maquetas de coches. Creo que las marcas más conocidas son Tamiya y Humboldt, pero no estoy seguro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• para mi q no se fregue es q no lo estes urgando apra nada es una de las mejores maneras `para q no se te aruine algo muy balioso ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Ay, modestia aparte si en algo soy bueno es en reparar transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |