Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Con esto queda claro q son los modelos cybertronianos, ya que los describen como " en el preciso momento antes de entrar al whormhole, momentos antes del la primera escena de la serie Beast Wars". |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • JOJOJO.. a lo ThunderBirds.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Mmhhh creo que pudo haber sido mejor .. lo que me gusta mas son los detalles ... como la nave Darkside en frente y el worm hole |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Ta bonito! ![]() ![]() ![]() ![]() casi como la serie!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no me gusto para nada fue que no le hayan arreglado la cabeza al "Rattrap"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no tiene sentido que se comuniquen con Dinobot antes de empezar la serie pero por lo demas ta genial!![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • De lejos yo los veia como renders ...vaya, esos dibujos se ven "raros". Respecto a lo que dijo Madmorte, una serie Pre BW - Post G1 no caeria nada mal. -------
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Tanafor El dibujo tiene un aire retro, como de los años 70. Muy al estilo del grupo Boston o Alan Parsons Project ![]()
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Tanafor El dibujo tiene un aire retro, como de los años 70. Muy al estilo del grupo Boston o Alan Parsons Project ![]() Joder, yo nací en el 72 y eso lo escuchaba mi padre. Hasta los 80 escuché algo de los Parsons.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |