Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Jajajjaja! no exactamente lo que pasa es que hay algunos que adoran a Starscream hasta el fastidio de muchos además me caen mal todos en la serie XDDDDD el menos molesto es el de Energon, poruqe es un secundón que apenas sale jajajajajajajaj!!!! y el peor es el de Armada. Motivo es de Armadaaaa!!!!.... tampoco me gusta Armada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• en amazon salio esto: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Eeeeeehhh pero los Dinosaurios no vuelan!!! ¿Qué exacto soy no? XD Bueno, primero hay que ver como son, pero no creo que me gusten Y me parece estafa que sean de a 2 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por l_Speedy_l Claro, el pterodactilo por ejemplo solo tenía alas para protegerse de la lluvia XD Fallo, los lagartos voladores, a diferencia de lo que se suele decir, no entran dentro del orden de los dinosaurios, sino que son un grupo a parte conocido como pterosaurios, aunque por supuesto son familia. O al menos eso leí hace un montón de tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Los pterodactilos son lagartos???. Na, pa mí son dinosaurios igual que los cocodrilos, los dragones de komodo, nessy y los rolling stones... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Bueno, más bien debería haber dicho reptiles voladores, pero da igual, nos estamos poniendo muy técnicos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29•• Pues no recuerdo muy bien mis datos de esas eras, pero de la misma manera que los dinosaurios (T.REX, Stegosaurio, Triceraptos...) no coincidieron con el ser humano, creo que el Pterodáctilo tampoco coincidió con ellos, lo cual no significa que deje de ser un saurio (he dicho "saurio", no "dinosaurio" ) , pero creo que no estuvo con ellos.... que Comequeso nos diga algo, o algún que otro experto en este tema de "este nuestro foro". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• No planean vender el MP Starscream. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• SPEDY LOS REPTILES VOLADORES SON PTEROSAURIOS http://grungeyweas.tumblr.com/
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por omega_supreme No planean vender el MP Starscream. JAJAJAJAJAJJAAAA!!!!!Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas juar juar juar juaaaar!!DemonioDemonioDemonio cof cof cof!!locolocoVacilando POR SIEMPRE ANDAR EN CONTRA DE SS ME DAN GANAS DE MATARTE Joder tío.. ¿no sabes poner un icono gestual? Pincha sobre el careto con el izq. del ratón y no escribas su nombre...anda... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por omega_supreme POR SIEMPRE ANDAR EN CONTRA DE SS ME DAN GANAS DE MATARTE Tonces tendrás que matar a mucha gente |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Pos el Pterodactylus, el Pteranodon, el Ornitocheirus, el Tapejara, Anurognhatus, Ranphorhynchus, Quetzalcoatlus, Peteinosaurus entre muchos otros son Pterosaurios o Reptiles Voladores, aparecieron 20 MDA antes de los Dinosaurios. Y los Rolling Stones me temo que mucho antes XDDDDDD Y los Cocodrilos son como los primos hermanos de lso Dinos, se separaron en la línea evolutiva en e último momento, el Dregón de Komodo es un lagarto más, como lagartijas, camaleones etc. Y Nessi es sólo una Anguila transgénica Lo sineto Omega-Supreme no quise molestar a nadie, es que me cae mal Starscream al igual que otros XD además de que JazvRo lo saque o no, tal vez nunca llegue a Chile Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Pues animado por este ambiente técnico y saurico, dire que segun varios documentales que he visto, coincidian que el termino "voladores" es incorrecto, ya Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Los primeros necesitaban corrientes de aire, los fósiles del Pteranodon revelan que en sus alas están todas las articulaciones (en bola o no XD) necesarias para poder volar libremente. Eso sí, como son de piel son frágiles y la lluvia es un contratiempo. Las especies grandes necesitan de corientes de aire para elevarse. Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y Nessi es sólo una Anguila transgénica Farrrsoo!! Nessi es un pedazo de carton arriba de una botella fotografiado al contraluz |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Los primeros necesitaban corrientes de aire, los fósiles del Pteranodon revelan que en sus alas están todas las articulaciones (en bola o noVacilando XD) necesarias para poder volar libremente. Eso sí, como son de piel son frágiles y la lluvia es un contratiempo. Las especies grandes necesitan de corientes de aire para elevarse. http://grungeyweas.tumblr.com/
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Pues sobre esa deidad Babilonica no estoy muy enterado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |