36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Megatron me parece muy visto y muy mal coloreado, espero q sea proto en cuanto a colores, pero igual pasa, Mirage si esta feo, fuera d la cabeza nada mas pasa ojala pintado gane algo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Megatron no esta mal, solo espero que sea prototipo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Megatron con los colores g1 ganaría bastante, la forma tanke es acojonante para ser classic, como robot esa mano cañón falla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Pues a mi mirage me encanta, kizas veo más de lo k se ve. Mirage pintado estará muy bien, claro, si lo pintan bien. Me gusta el cuerpo que tiene, esta muy proporcionado al modo vehículo. Y además se ve esbelto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Megatron me ha gustado pero no entiendo que quicieron hacer con la mano derecha, Mirage sin comentarios hay que verlo Pintado puede que mejore la figura porque esta faquir faquir |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Megatron ta bonito, mucho mejor que el pistola, pena de brazo derecho eso sí. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Mirage!! que te hicieron, que flaquito!! espero que sea todo un fake, y que no sea real, mejor ni me imagino como sera Jazz! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• El Megatron me gustó como tanque pero el robot noojalá lo pinten mejor El Mirage ta muy flaco parece la versión desnutrida del Prowl EnergonXD pero el coche es muuucho mejor PD: y pa cuando Springer!? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• El problema del anoréxico Mirage son los pies, si no fueran tan anchos la figura mejoraria, y respecto a Megatron concuerdo con lo que se ha dicho, esos colores son muy malos, ojala se trate de un proto. -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Lo que los jode son los colores, Megatron esta bien, salvo por su brazo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi ese mega no me importa, total esta el otro que si me gusta, pero el pobre de Mirage todavia me parece que no pega!! TRANSFORMERS IV |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• pues no he visto un mirage mas parecido en ninguna linea que este precisamente. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues si, en esencia el concepto original de Mirage está, escualidamente pero está. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno coincido con todos el Megatron lo veo mejor, incluso me gusta mas su modo vehiculo que la pistola de NERV. El Mirage si me parece terrible .... Bueno mejor voy y compro el Soundwave o Scourge de Titanium jejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues tomar que el Deszi ya ha puesto una foto en otro tema dónde se ve a Mirage pintado. " target="_blank">http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5485315 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• jejeje |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues a mí Megatron me gusta, quizás la mano rara, pero me mola el robot y el veiculo, weno, un tanque más. Mirage ya he dicho en otro post que está delgadico, pero weno. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mediooooocreeeesssss... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |