36 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Megatron no esta mal, solo espero que sea prototipo.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Megatron con los colores g1 ganaría bastante, la forma tanke es acojonante para ser classic, como robot esa mano cañón falla.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Pues a mi mirage me encanta, kizas veo más de lo k se ve. Mirage pintado estará muy bien, claro, si lo pintan bien. Me gusta el cuerpo que tiene, esta muy proporcionado al modo vehículo. Y además se ve esbelto. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Megatron me ha gustado pero no entiendo que quicieron hacer con la mano derecha, Mirage sin comentarios hay que verlo Pintado puede que mejore la figura porque esta faquir faquir
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Megatron ta bonito, mucho mejor que el pistola, pena de brazo derecho eso sí. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • El Megatron me gustó como tanque pero el robot no ojalá lo pinten mejor![]() El Mirage ta muy flaco ![]() parece la versión desnutrida del Prowl Energon![]() ![]() XD pero el coche es muuucho mejor![]() PD: y pa cuando Springer!? ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • El problema del anoréxico Mirage son los pies, si no fueran tan anchos la figura mejoraria, y respecto a Megatron concuerdo con lo que se ha dicho, esos colores son muy malos, ojala se trate de un proto. -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • pues no he visto un mirage mas parecido en ninguna linea que este precisamente. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Bueno coincido con todos el Megatron lo veo mejor, incluso me gusta mas su modo vehiculo que la pistola de NERV. El Mirage si me parece terrible .... Bueno mejor voy y compro el Soundwave o Scourge de Titanium jejeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejeje
![]()
|
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: SKYs, el 26/Sep/2006, 10:38 | 26/Sep/2006, 10:38 | 19 | 2k | 01/Oct/2006, 08:38 Fire_greek276 |
Por: Deszaras_X, el 19/Ene/2008, 17:06 | 19/Ene/2008, 17:06 | 20 | 3k | 24/Ene/2008, 22:56 mdverde |
Por: Megatron_Barrios, el 18/Ene/2008, 14:14 | 18/Ene/2008, 14:14 | 1 | 2k | 18/Ene/2008, 17:01 Deszaras_X |
Por: Alphatrion-Xd, el 02/Abr/2007, 20:00 | 02/Abr/2007, 20:00 | 2 | 863 | 02/Abr/2007, 22:04 Alphatrion-Xd |
Por: Knockout, el 26/Feb/2007, 22:30 | 26/Feb/2007, 22:30 | 2 | 882 | 27/Feb/2007, 02:38 Alphatrion-Xd |