30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No es la mejor foto pero algo se ve, muy parecido al de Stormbringer, tb se puede ver un cacho del mirage pintado en una esquina. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues lucen bien, sobre todo el Astrotrain. Bumblebee, no se aprecia bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Molanmolanmolanmolanmolan......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Me gusto el classic Jetfire Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues se ven muy bien, tendria que ver al Jetfire más grande para sacar conclusiones, pero así no se ve tan mal. Sí, ese "techo" no le queda a Optimus, preferiria el techo del diseño de Figueroa, en fin, que más se va a hacer. Me parece que esta mal colocado ¿no?. -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• desde luego no nos podemos quejar por fidelidad a los originales. Jetfire se ve muy bien, y mirage me va a encantar, al menos eso espero. Los colores de este último están muy acertados. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• No me gustó pero tampoco es pa criticarlo Además ya tengo 1 Jetfire y quiero otro y 1 tercero para nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que chuuulos. Jetfire mooola. El resto igualy Mirage gana en colores, pero sigue estando algo delgaducho, pobre. Aún así junticos quedan todos muy chulos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• figura muy wapa,si señor.me estoy dando cuenta de que algunas figuras se parecen a los personajes de lineas de comics que no tienen conversion al plastico,tipo starscream cybertron,grimlock energon o este jetfire. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• el skyfire se ve genial,muy parecido al de la serie,pero aun asi prefiero mas al clasico jetfire VALKIRIE VF |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues si pero un VF, es un VF. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• El Grimlock se ve interesante... pero faltan fotos más nítidas Mirage me sigue sin gustar y Jetfire tampoco. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #19• jetfire se ve interesante, mirage me da =, y para grimlock me reservare cuando hayan fotos mas claras Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• a mi esos colores de mirage me vuelven locaaaa. JAJAJAJAJAJA.... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |