30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No es la mejor foto pero algo se ve, muy parecido al de Stormbringer, tb se puede ver un cacho del mirage pintado en una esquina. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues lucen bien, sobre todo el Astrotrain. Bumblebee, no se aprecia bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Molanmolanmolanmolanmolan......... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Me gusto el classic Jetfire ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues se ven muy bien, tendria que ver al Jetfire más grande para sacar conclusiones, pero así no se ve tan mal. Sí, ese "techo" no le queda a Optimus, preferiria el techo del diseño de Figueroa, en fin, que más se va a hacer. Me parece que esta mal colocado ¿no?. -------
![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• desde luego no nos podemos quejar por fidelidad a los originales. Jetfire se ve muy bien, y mirage me va a encantar, al menos eso espero. Los colores de este último están muy acertados. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• No me gustó ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además ya tengo 1 Jetfire y quiero otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que chuuulos. Jetfire mooola. El resto igualy Mirage gana en colores, pero sigue estando algo delgaducho, pobre. Aún así junticos quedan todos muy chulos. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• figura muy wapa,si señor.me estoy dando cuenta de que algunas figuras se parecen a los personajes de lineas de comics que no tienen conversion al plastico,tipo starscream cybertron,grimlock energon o este jetfire. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• el skyfire se ve genial,muy parecido al de la serie,pero aun asi prefiero mas al clasico jetfire VALKIRIE VF |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues si pero un VF, es un VF. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• El Grimlock se ve interesante ![]() ![]() ![]() ![]() Mirage me sigue sin gustar ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #19• jetfire se ve interesante, mirage me da =, y para grimlock me reservare cuando hayan fotos mas claras ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• a mi esos colores de mirage me vuelven locaaaa. JAJAJAJAJAJA.... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |