31 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• (gracias) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Incluso te voy a decir la respuesta oficial de Hasbro Iberia: ni puta idea. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Ahí m'has dao... esta es ... sin lugar a dudas.. la respuesta temida por todos, pero nadie tenía "güevos" a expresarse con sinceridad xdxddxdxdxddxdxd..... (en España seguiremos comiendo de los despojos de los demás....GRACIAS HASBRO - NES!!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Ja ja ja ja. Hasbrones. Buen término Komsco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tripredacus A mi me gustó, se ve muy bien en modo robot y con buenas armas. Y la nave también se ve bien. Comparto la opinión de tripledacus, excelente modelo futurista con la escencia clasica de Jetfire (skyfire), ¡lo Quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!! hablando de esta colección de classics analizando los otros modelos creo que solo me quedaría con jetfire y optimus. Megatron es un pesado ladrillo, mirage es un flaco largo y la verdad no tienen escencia de classicos para nada. Lástima que optimus viene en pack con megatron... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• El avión no me gustó y el robot tampoco uno menos pa la listaaaa XD en fin ya tengo el de Energon y ta bueno, pero no es una maravilla, y espero y espero el de Cybertron que ta estupendo y no me vengan con el LOC prefiero el grande se ve más serio que ese enanito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Comequeso yo tambien tengo ese de Energon y la verdad que este me gusta mucho mas. Si parece que la lista se va a achicando TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• ni uno ni otro, no me guta muxo q digamos... (empezando x la cara, MÁS FEIO LO HAN HECHO....!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #30•• Yo tengo el jetfire en versión cybertron y energon, y la verdad son figuras padrísimas, compré también el jetfire armada, pero ese no encajaba en ese trio, mas bien se lo regale a mi hermanita, jejejeje; pero si me quedo también con el classico, sería un buen tercero por su diseño y escencia, ahh y el megatron tanque me lo detallé mejor y se ve bien. no se si estos pertenecen a esa misma colección que se dice ser tb tf classícs. Pero todos estan rebien, especialmente el rodimus. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Lo siento, juanfer, está prohibido adjuntar fotos al foro. Utiliza servidores externos, o el propio de miarroba, y lee las normas del foro ( http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 ), en especial: |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |