Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Pues bueno... a muy pocos dias de mis oposiciones y con mi noviazgo recien fracasado...me he metido en el autobus camino del toys, a ver si me despejo y me relajo. Tienen lo mismo que en los demas, pero me fije que el AT Hound valia 15 euros! (eso si, no vi ninguno, o estaba escondido en las cajas del fondo) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• y es muy plasticoso [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Eso es comun a todos los Alternators, y sinceramente para mi no es ningun problema En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Jaja, yo me encontré a Silverstreak y... mmm, el lila, Sock nosequé (weno tiene la cara y la pistola de Shockwabe pero de nombre ponia otra cosa) ví que las transformaciones eran iguales o parecidas y me hice con el primero. Mmm y eso que iba a comprar comida al Alcampo de al lado (esto es al lao de Barcelona) XDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Aki en malaga lo mismo no hay mucha novedad pero espero q se pongan las pilas para este invierno .con respecto a tu fracaso lo siento piensa q la vida del soltero sobre todo en verano no es tan mala.A lo de la parte del alternator q te sobra haz como yo ponla en forma de U detras del pecho abatible apenas se nota q esta ahi no se pierde. |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mucho ánimo, Pepeeee. Lo de las mujeres y las oposiciones es una lotería, y no hay otra cosa que volver a insistir e intentar, pero con tranquilidad. Mucha suerte con la opo, a ver si nos colocamos de una vez los dos y ya verás tú qué felicidad y descanso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Mucho ánimo, Pepeeee. Lo de las mujeres y las oposiciones es una lotería, y no hay otra cosa que volver a insistir e intentar, pero con tranquilidad. Mucha suerte con la opo, a ver si nos colocamos de una vez los dos y ya verás tú qué felicidad y descanso. En cuanto a Trans píllate el Noise Maze, que es una virguería de juguetito, al nivel del Windcharger. Ánimo Pepeeee que todo se pasa. Ya verás cuándo saques las opos qué tranquilidad Jo, y hay un Noise Maze, yo he estado buscándolo pero no lo encuentro en ninguna tienda "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• lo siento muchisimo mi gran amigo pepe en lo referente a lo sentimental,se lo que duele eso...pero como te han comentado por arriba,estamos en verano!! y hay mas tias ke tios...killo!!si quieres vente por aqui un finde y asi desconectas... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Queridos compañeros, veo que ha sido mas trascendente mi comentario sobre mi ruptura que informar de lo que anda por cadiz en juguetes, jeje. Bueno, pa eso está el subforo de personales, yo no estoy mu bien que digamos, pero no puedo permitirme desconcentrarme en las oposiciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Madmorte Jaja, yo me encontré a Silverstreak y... mmm, el lila, Sock nosequé (weno tiene la cara y la pistola de Shockwabe pero de nombre ponia otra cosa) Shockblast Shockwave se transforma ahora en un plugin para los navegadores y la empresa que lo fabrica se llama Macromedia, jejeje De todas formas, juraría que en la matrícula conserva su antiguo nombre (sin vocales): Shckwv El Binaltech japo sí que conserva el nombre original (japonés, claro): Laserwave |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Skids-P De corazon, gracias a todos, Gandalf tiene razon... tengo que intentar ir a las jodete como sea si el dinero (que es el verdadero problema) me lo permite. Las opos las tengo el 17 de septiembre en Madrid, y a ver si este año las saco ya... y me soluciono la vida, que va siendo hora. Tanafor, Noisemace me flipa, no esta caro, pero como me ponga a comprar tfs de que no sean g1 o relacionados (robotmasters y AT/BT)... es cuando me arruino. Y a Dececon, si quieres te lo pillo, pero lo abrire y lo transformare antes de mandartelo JUA JUA JUA . Es broma cohone. Eso, y te lo traes a los madriles el 17 de Septiembre y nos tomamos unas cañas... Hot Rod, tapuntas? Por cierto, seguro que tienes el examen el 17? (es domingo ) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Claro que es en domingo... como casi todas las oposiciones del estado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |