• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Paseo por Toys'r'us (Cádiz)
Responder
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•05/Ago/2006, 21:01

Pues bueno... a muy pocos dias de mis oposiciones y con mi noviazgo recien fracasado...me he metido en el autobus camino del toys, a ver si me despejo y me relajo. Tienen lo mismo que en los demas, pero me fije que el AT Hound valia 15 euros! (eso si, no vi ninguno, o estaba escondido en las cajas del fondo)

Estaba AT Shockwave, Noise Maze y Fangwolf, y me he pillado a Windcharger, que ya llevaba tiempo detrás de el.

Me ha gustado mucho la figura, tiene una transformación fácil, pero a su vez elaborada. El cuerpo del robot está muy estilizado (aunque tenga las piernas flacas, no queda mal)
Como fallos... pues que no me gusta que la piececita negra de la capota se quede por ahi desperdigada de la figura... y luego el arma, que no tiene forma ni cañon.
pero por lo demas, muy satisfecho

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•06/Ago/2006, 01:02

y es muy plasticoso
le podrian haber ado una manita de color

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•06/Ago/2006, 11:26

Eso es comun a todos los Alternators, y sinceramente para mi no es ningun problema

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•06/Ago/2006, 14:05•Editado por Madmorte

Jaja, yo me encontré a Silverstreak y... mmm, el lila, Sock nosequé (weno tiene la cara y la pistola de Shockwabe pero de nombre ponia otra cosa) ví que las transformaciones eran iguales o parecidas y me hice con el primero. Mmm y eso que iba a comprar comida al Alcampo de al lado (esto es al lao de Barcelona) XDDD

Por cierto, que pasada el jodido muñeco, he flipado por colores ( lo último que pillé fué Starscream G1 en un Salón de Manga y solo tengo 4 figuras contando esta última) y para volver a Transformarlo en coche menuda rallada, jajaja, que no podía, al final conseguido depués de tantas batallitas.

Por cierto, en Interlink están unos alternatos falsos y estaba el Jeep, pero como el logo autobot es una mierda y no sé como será el plástico y tal he pasado de comprarlo. Aunk solo valia 12 euros.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•06/Ago/2006, 17:13

Aki en malaga lo mismo no hay mucha novedad pero espero q se pongan las pilas para este invierno .con respecto a tu fracaso lo siento piensa q la vida del soltero sobre todo en verano no es tan mala.A lo de la parte del alternator q te sobra haz como yo ponla en forma de U detras del pecho abatible apenas se nota q esta ahi no se pierde.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#6•07/Ago/2006, 08:59

Gracias tio!Giño

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#7•07/Ago/2006, 09:45

Mucho ánimo, Pepeeee. Lo de las mujeres y las oposiciones es una lotería, y no hay otra cosa que volver a insistir e intentar, pero con tranquilidad. Mucha suerte con la opo, a ver si nos colocamos de una vez los dos y ya verás tú qué felicidad y descanso.

En cuanto a Trans píllate el Noise Maze, que es una virguería de juguetito, al nivel del Windcharger.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#8•07/Ago/2006, 09:50
Escrito originalmente por Tanafor
Mucho ánimo, Pepeeee. Lo de las mujeres y las oposiciones es una lotería, y no hay otra cosa que volver a insistir e intentar, pero con tranquilidad. Mucha suerte con la opo, a ver si nos colocamos de una vez los dos y ya verás tú qué felicidad y descanso.

En cuanto a Trans píllate el Noise Maze, que es una virguería de juguetito, al nivel del Windcharger.

Ánimo Pepeeee que todo se pasa. Ya verás cuándo saques las opos qué tranquilidad Giño

Jo, y hay un Noise Maze, yo he estado buscándolo pero no lo encuentro en ninguna tienda Llorando
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#9•07/Ago/2006, 13:07

lo siento muchisimo mi gran amigo pepe en lo referente a lo sentimental,se lo que duele eso...pero como te han comentado por arriba,estamos en verano!! y hay mas tias ke tios...killo!!si quieres vente por aqui un finde y asi desconectas...
wenno con lo del toys r us,buena compra has hecho..avisa cuando vayas de nuevo,y suerte con las oposiciones...
PD:ya tienes mas motivos para venirte este año a las jodete...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#10•07/Ago/2006, 13:39

Queridos compañeros, veo que ha sido mas trascendente mi comentario sobre mi ruptura que informar de lo que anda por cadiz en juguetes, jeje. Bueno, pa eso está el subforo de personales, yo no estoy mu bien que digamos, pero no puedo permitirme desconcentrarme en las oposiciones

De corazon, gracias a todos, Gandalf tiene razon... tengo que intentar ir a las jodete como sea si el dinero (que es el verdadero problema) me lo permite.
Las opos las tengo el 17 de septiembre en Madrid, y a ver si este año las saco ya... y me soluciono la vida, que va siendo hora.

Tanafor, Noisemace me flipa, no esta caro, pero como me ponga a comprar tfs de que no sean g1 o relacionados (robotmasters y AT/BT)... es cuando me arruino. Y a Dececon, si quieres te lo pillo, pero lo abrire y lo transformare antes de mandartelo JUA JUA JUA . Es broma cohone.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•07/Ago/2006, 14:47
Escrito originalmente por Madmorte
Jaja, yo me encontré a Silverstreak y... mmm, el lila, Sock nosequé (weno tiene la cara y la pistola de Shockwabe pero de nombre ponia otra cosa)

Shockblast

Shockwave se transforma ahora en un plugin para los navegadores y la empresa que lo fabrica se llama Macromedia, jejeje

De todas formas, juraría que en la matrícula conserva su antiguo nombre (sin vocales): Shckwv

El Binaltech japo sí que conserva el nombre original (japonés, claro): Laserwave
dececon
dececon
#12•08/Ago/2006, 09:28
Escrito originalmente por Skids-P
De corazon, gracias a todos, Gandalf tiene razon... tengo que intentar ir a las jodete como sea si el dinero (que es el verdadero problema) me lo permite.
Las opos las tengo el 17 de septiembre en Madrid, y a ver si este año las saco ya... y me soluciono la vida, que va siendo hora.

Tanafor, Noisemace me flipa, no esta caro, pero como me ponga a comprar tfs de que no sean g1 o relacionados (robotmasters y AT/BT)... es cuando me arruino. Y a Dececon, si quieres te lo pillo, pero lo abrire y lo transformare antes de mandartelo JUA JUA JUA . Es broma cohone.

Eso, y te lo traes a los madriles el 17 de Septiembre y nos tomamos unas cañas... Hot Rod, tapuntas? Sonrisa Gigante
Por cierto, seguro que tienes el examen el 17? (es domingo loco )
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•08/Ago/2006, 13:08

Claro que es en domingo... como casi todas las oposiciones del estadodesquiciado

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: