Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno aka esta solo cheken el link es impresionante ademas esta al guna del MP-4 y del siguiente Kiss Play. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Starscream está muy bonito me emocioné Muy bueno el afiche de la colección histórica de Starscreams ahora ya se que me faltan los de Machine Wars, el que Pretender ser Starscream, el cyborgtiburon que nunca fué Starscream y el triciclo a pedales del Action Master Starscream que está muy bonito, igual les faltó agregar el de heores de Cybertron, el mini mini transformable y el mini mini de base redonda. Que emoción, lástima que sea tan exagerado el precio, espero que salga una versión gringa más económica ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero como le ponen este viejo chanta de regalo a Starscream, cuando se les ocurrirá ponerle chicas de animé semidesnudas o algo así a los Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wow que joya !! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya, ese Starscream es genial, de verdad que ya no lo veo tan mal como antes, solo que esa especie de "rosadito" no me acaba de convencer, aunque sin este quedaria como un Seeker genérico, ¿no? -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• opino igual que toxman el viejo loco tiene muchisimo mas sentido que cualquier monita sin chiste, me gusta mucho ¿quien me podria dar la traduccion del precio en dolares?. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• 84 dolares yankis. Muy barato teniendo en cuenta que hay muchísimas figuras de calidad igual o algo inferior que cuestan el doble. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• de lo que dijo StarscreamNEO (no puedo hacer quotes por algun motivo....) Y lo del viejo viejo, pues si almenos hiso algo en la serie muy poco ..lo que se puede decir nada .pero almenos es mejor que una niña pre adolecente encadenada o en ropa interior xP Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Estoy con Toxman. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Estoy de acuerdo con Toxman. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por DEYJAHK Trastoscream no vale la pena, y los colores lo hacen ver todavía más reina, de lo que ya es. Que se puede esperar del Nada-Transformer de Shoji Kawamori... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• a mi me gusta mucho... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi me gustaron bastante, se ve que tendrán buena articulación. Me gusta mucho los modelos G1 pero las figuras, dejando de lado el factor sentimental y todo, me parecen ladrillos comparadas con las BW. Pero ahora que veo estas figuras parece que si se les va a hacer honor a estos diseños, ojala saquén mas, a Soundwave y a los dinobots, sería genial. Mis bolsillos empezarán a sfrir otra vez... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero como le ponen este viejo chanta de regalo a Starscream, cuando se les ocurrirá ponerle chicas de animé semidesnudas o algo así a los Transformers neomaster como s le ocurre http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Shoji quiso darle realismo al Starscream (eso creo) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Lo dañino no son sus colores, sino el personaje. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sólo puede decir que estoy deseando que me llegue cuanto antes. Tiene una pinta genial, el avión es excelente, y como robot solamente le fallan esos faldones y las piernas delgaditas. Lo que me temo es que sea muy inestable, simpre viene puesto en su peana. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |