Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Esa versión de Scourge esta muy simplona, los colores le ayudan, la versión de leobreaker aun no la tengo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • No me gustaron, había visto unos LOC en las tiendas pero prefiero los más grandes aunque éstos no necesiten Cyber Key El Galvatron ta malo, esos colores no le vienen al Scourge Y el Leo Prime, bueno un nombre nuevo! XD pero tampoco... es como si fueran las versiones gringas de Galvatron y Lio Convoy (ambos BW2) aunque hubiera quedado mejor Leo PRIMAL, a mí se me había ocurrido Optimus Primalion ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • el galavatron parese a flame convoy
![]()
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por DEYJAHK Hasta ahora el mejor LOC que tengo es Megatron/galvatron, el peor; Soundwave. Opino igual, ese Galvatron es de lo mejorcito de los LOC... Lástima que por acá no llego el Megatron/Galvatron normal. -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Terribles .... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Repaints de Beast Wars II, eso si que no me lo esperaba.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • sabia que los bastardos de gringolandia le hiban a poner leo prime xDD, aunque leo prime se parece a lioconvoy pero el de galvatron no se parece en nada, ni se acerca....... ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |