Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• here Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Adios! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• me acabo de poner brutote |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ta bonito pero espero que ese gris metálico de las piernas se aplique a todo el cuerpo porque ese gris plasticoso es horrible. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Aghhh. Grimlock es prácticamente mi transformer favorito, y este francamente no me gustó. Su transformación es demasiado distinta, la forma alterna no parece un T-rex, y al robot le falta volúmen, se ve muy ligero. Y Grimlock es más bien robusto. Me ha decepcionado esta nueva versión. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• El Grimlock no es el mismo que el de antes pero me gustó la verdad es que la transformación ta más original y el robot ugual ta bueno, y el arma es de doble función, cañón y espada. El Mirage no sé, es de carreras, pero está muy flaco, aunque el auto es mejor que el Prowl Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Creo que en el ala de Mirage dice "Witwicky SPARKPLUGS" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Respecto a Grimlock, si... ta bueno, ta bueno (las funciones, armas, transformaciones...), lo q no me convence mucho son los colores (se nota mucho el plástico o algo así). Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Me gusto el Grimlock pero creo que no le hace justicia al original, sobre en modo T-Rex, se ve muy pequeño, se asemeja mas a una cría de T- rex que a un saurio adulto. El modo robot me gustó un poco más pero se ve muy debilucho si se compara con el original. En fin, me parece muy buena figura, pero de ese personaje se espera mas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Grimlock me parece muy devilucho comparado con el G1, le falta algo de cazuela!! y que malo que sus rodillas parescan tiesas que no se mueven. Mirage si se ve muy bien, por lo menos su modo auto, este si va derechito a mi repiza junto con Hot Rod y Bomblebee!! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Mierda, yo quiero serie ya, películas y películas en imagen real de esto. Como mooola. Esta serie me está gustando mucho. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #15• Sow sow casi no me gusto mucho que digamos pero no se lo pensaria 2 veces antes de adquirirlo. En la confusión esta la oportunidad.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Eso si, me encanta ver los logos como en G1!! Si, todos estos con una serie quedarian geniales, TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues la serie estaría bien, simpre y cuando tenga un buen argumento y no sea la típica chorreada aburrida. Es más prefiero algo ligero y surrealista como RID. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Mmm, yo preferiria algo estilo Beast Wars en el tema guión. Creo que era la más adulta, se dejaba ver muy bien. El resto, weno simpaticas y tal... Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Algo asi es mucho pedir, y más observando el proceder de Takara y Hasbro, con Tommy enmedio. Aunque he de admitir que Cybertron tiene sus momentos, pero no me hace reir tanto como RID. Armada y Energon, sosas y aburridas. Excepto en los finales, alli si valia la pena verlas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Mmm, es cierto, se lo toman a broma esto de hacer series de Transformers. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |