Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo no le veo tan tan escualido, hombre, la union pierna-cadera es obvia si quieres moverlos, pero fijaos en los brazos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• No es tomarse a broma las series, es que simplemente se hacen para vender los juguetes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Y no olvidar al Grimlock de BEAST WARS!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Sky-Lynx Miren la evolucion Grimlock desde G1 (86) Energon (04) Classics (06) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Mmm, Sky, de todos los que pusiste definitivamente me quedo con el classics, el G1 podra ser el original y todo eso, pero mmm, desde hace un tiempo me guio por el aspecto de las figuras ( aunque si me lo regalan venga pa' aca jejeje!!! ). -------
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Si, viendolos bien, me quedo tambien con el Classics, solo le pondria algo mas de pintura y ya, los otros como que se ven muy tochos! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Es una pena que no se haya conservado el estilo del Grimlock G1. Su esquema de transformación es muy bueno, y se le ha dado la vuelta, perdiendo, por desgracia, sus elementos característicos. Grimlock es ancho, Grimlock tiene una espada de energón, Grimlock es el auténtico "badass-motherfucker" de los Autobots. Ha perdido presencia, aunque es mucho mejor que la mierda que se cascaron en Energon. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Tan de puta madre, y eso de tener Grimlock la cola articulada es cojonudo, y perdonarme que insista, pero.... ¿se van a vender sólo por internet, o están por el Toys'r'us? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• En USA se van a vender en todas partes, como cualquier otra serie. Si llegan o no a España, eso nadie lo sabe. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Como el G1, ninguno. La esencia de Grimlock se perdio totalmente. Una verdadera lástima. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Esperemos que como Cybertron ya termino estas lleguen a todos lados, pero es para tenerlas todas!! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Es cierto, la transformaión de Grimlok G1 es impresionante (aún me sosprende cuando los transformo, mi G2, uf, yo lo quiero gris) y aunque me gusta este otro también coincido en que es muy delgaducho.Una lástima. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Son la edición 2 pack. Optimus se vende junto a Megatron y no tienen nada que ver con los classics, ni me preguntes a cuento de qué hicieron eso. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Pues para vender más, y no perder la costumbre de seguir ensartandose a los fanáticos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #39• Las Colecciones son, dualistas si se dan cuenta, coleccionas todos los de una serie, y despues sin darte cuenta coleccionas las evoluciones de varios personajes de cada serie, mi coleccion mas grade a ese nivel es de optimus prime, pss grimlock solo tengo dos el g1 reissues, y el de energon jejeje Los clasics tienen su jale, pero no es tan llamativo, creo ke para eso estaban los alternators no? para mejorar los personajes clasicos, pero estos no los consideraria tan ideales. Chau El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• A mi hasta ahora me han gustado mucho, claro que le falto algo al material, pudieron ponerle mas pintura o metal no se. Ahora a esperar a ver el modo robot de Mirage!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |