Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Lo si kisiera saber es ke calidad o tipo seran las figurillas, me refiero a ke si seran como los transformers Alternators, o sea con su respectiba marca de modelo por ejemplo insinerador ke es un Sikorsky MH -53 o sea podria ser una especie de nuevo alternator o me ekiboco? tambien pienzo ke podrian ser juguetes sensillos, asi como los de energon o armada, claro con detalles pero sensillos al fin, pero cual sera la figura definitiva me refiero a una, como un Masterpiece (ke se pueda transformar, superdetallado, con trukillos, rearticulado, y iden al ade la peli) espero respuestas ok! Chau. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dado que es una película para el gran público, las figuras serán asequibles para niños pequeños, así que no busques mucha complejidad. Con suerte habrá una línea para adultos con las mismas figuras más perfeccionadas, pero de momento nada se sabe. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los prototipos vistos parecen tener un equilibrio entre figuras para coleccionistas y para niños. Espero que acaben siendo así. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Seran robots articulados que no se transformen En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Que que? como asi q no se transformaran? estas bromenado no es asi. En la confusión esta la oportunidad.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues quien sabe, igual y terminó comprado la máscara de Megatron y los puños de Trasto/gorila/scream, con sonidos reales de acción. Esos que se reciclan desde Hulk y la Mole. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #8• A mi me parece ke seran los nuevos alternators, con logo especial de la peli, solo eso puedo entender con tan lindisimos coches ke aparecen en la misma, ya ke bumblebee ni iron hide existen en altenators, pss esa es mi teoria no?. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi el unico diseño que me a gustado (y por ende, querría su figura) es el helicoptero (¿Incinerator parede que se llamaba?) Los demás, aunque tengan buenos modos de autos, con esos modos robots, no los compraría, menos si son muy caros. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo si me compraba un Megatron de la película. Es en serio, ya hasta me gusta su apariencia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #11• Espero ke optimus sea el lider de todos mias alternators!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |