Sólo incluyo el enlace debido a que la web de este fabricante está muy bien estructurada. Están orientados en realizar productos orientados hacia la serie clásica (G1).
Nightbird apareció en un solo episodio de la serie de TV original de nuestras queridas Súper Formas de Vida Robóticas, y era una robot ninja de creación terrícola que fue reprogramada por los Decepticons. A pesar de que era más una máquina programada que un personaje, se le considera la primera Decepticon femenina que salió en la serie y tiene una especie de status de culto, por lo que ha reaparecido tanto en Universo Expandido como en continuidades alernas (aunque siempre de forma limitada).
Pues yo estoy para hacer el preorder ya mismo de ironhide,aunque falta aun para que lo saquen unos meses pero bueno puedo crrer el riesgo o de que se agote.. o suba -recio o a saber que cosas,ya que parece que los pusieron a 110 dolares.
Pues yo estoy para hacer el preorder ya mismo de ironhide,aunque falta aun para que lo saquen unos meses pero bueno puedo crrer el riesgo o de que se agote.. o suba -recio o a saber que cosas,ya que parece que los pusieron a 110 dolares.
Yo de ti me esperaba, lo mismo los pillas mas baratos por ebay cuando esten. Ademas, Moe tio... Te evitas problemas con aduanas...
Una pregunta sin maldad y simplemente a modo de crítica constructiva,
¿Por qué el teléfono de contacto de Iacon toys es 123456789? Da a mal pensar sobre la fiabilidad del vendedor. Si es porque no hay todavía teléfono de contacto lo mejor es no ponerlo y/o indicar que todavía no está disponible.
Y no lo digo con maldad, en el futuro espero comprarle algunas cosas.
Sin saberlo, supongo que es que no tiene y la plantilla de la web le obligaba a escribir algo. Pero, de todas maneras, ¿por qué no le envías un privi a él, o un mail a la tienda? Seguro que de esa manera le llega, y no aquí en mitad de un tema que a lo mejor lee, a lo mejor no...
¿Por qué el teléfono de contacto de Iacon toys es 123456789? Da a mal pensar sobre la fiabilidad del vendedor. Si es porque no hay todavía teléfono de contacto lo mejor es no ponerlo y/o indicar que todavía no está disponible.
Fiabilidad del vendedor? Tio, ES EL TITO MOE!!! Si no te fias de él, de quien vas a poder fiarte??? madre mía, madre mía...
Fiabilidad del vendedor? Tio, ES EL TITO MOE!!! Si no te fias de él, de quien vas a poder fiarte??? madre mía, madre mía...
Completamente deacuerdo Mikur... ¡A LA HOGUERA CON EL BLASFEMO! ¡SACRIFIQUEMOSLO A UNICROOOOON!
A ver, por hacer de abogado del diablo, me imagino que el lo que dice es que da mala imagen lo de el telefono, pero no de cara a nosotros, que sabemos que el tito Moe es de fiar, sino de cara a otra gente que lo vea.
Que me imagino que el sabe perfectamente que Moe es mil veces mejor que una tienda de fuera, como lo sabemos todos, pero seguro que apuntaba eso por lo que digo, que desde fuera quedara raro.
Ala, saltarme a mi tambien a la yugular si teneis los headmasters en su sitio!!
A ver, por hacer de abogado del diablo, me imagino que el lo que dice es que da mala imagen lo de el telefono, pero no de cara a nosotros, que sabemos que el tito Moe es de fiar, sino de cara a otra gente que lo vea.
Que me imagino que el sabe perfectamente que Moe es mil veces mejor que una tienda de fuera, como lo sabemos todos, pero seguro que apuntaba eso por lo que digo, que desde fuera quedara raro.
Ea, pos otro con complejo de Juana de Arco, otro pa la hoguerita que tiene prepara Xarly, ara na mas que habra que buscar a uno que cuelgue reviews en el foro y en todas se le caiga la figura y ya te hemos sustituido a HardHead, jajaja...
Supongo que conocereis esta web,pero proseacaso lo pongo.Son repintados de transformers con alguna mejora sobretodo en sus manos que les suelen poner manos articuladas como los masterpiece.Yo quiero poner esas manos...
¡¡¡¡ Equilucuá !!!! por ahí iban los tiros, por eso digo que no va con maldad y que pienso comprarle cosas. Gracias Hardhead.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro