Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por Irkush Seta, donde has leido lo del MP101 de Igear??? No lo he visto ni en TFW2005, ni en Seibertron, ni en su propia pagina. Y se sabe algo del precio??? Gracias de antemano En Feisbus, lo pusieron ayer. Imagino que no trdarán en ponerlo en News de otros foros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #62• Escrito originalmente por malm_1981 Sí, hay una manera facilísima. No hay más que extrapolar la transformación del Legend de Reveal the Shield a un Deluxe. Ya podían ya...de momento no hay otra que esperar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #63• uff ya estoy mayor.....bueno, en fin os adjunto un video EN CHINO de excavenger......recomiendo (encarecidamente) ver a partir del minuto 17 que es cuando empieza la transformacion y el modo robot......el volumen a no ser que querais oir las articulaciones (hummm sonido delicioso) no os va a hacer falta (o a no ser que sepais u os mole el chino) http://v.youku.com/v_show/id_XMjg5NjM5Nzg4.html si os gustaba excavenger antes, ahora os va a encantar (calidade calidade) y una transformacion limpia......la verdad es que por si solo esta bastante bien.....me ha gustado la postura de excavenger volador con la cabeza mirando al frente, en plan superion......y parece que el del colega chino tenia un desliz en la pintura plateada del hombro por cierto he leido que el agujero de la conexion en modo brazo es mas grande que la de energon, etc.....y supongo que ya sabeis que las armas de todos los constructi tambien se combinan......me pregunto si scrapper y mixmaster al no tener ni mano ni cabeza deberian ser mas baratos asi que enhorabuena y mi mas sincera envidia a los que lo podeis comprar.....yo sigo recopilando que es lo unico que es gratis "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #64•• Escrito originalmente por jumper-nadine uff ya estoy mayor.....bueno, en fin os adjunto un video EN CHINO de excavenger......recomiendo (encarecidamente) ver a partir del minuto 17 que es cuando empieza la transformacion y el modo robot......el volumen a no ser que querais oir las articulaciones (hummm sonido delicioso) no os va a hacer falta (o a no ser que sepais u os mole el chino) http://v.youku.com/v_show/id_XMjg5NjM5Nzg4.html si os gustaba excavenger antes, ahora os va a encantar (calidade calidade) y una transformacion limpia......la verdad es que por si solo esta bastante bien.....me ha gustado la postura de excavenger volador con la cabeza mirando al frente, en plan superion......y parece que el del colega chino tenia un desliz en la pintura plateada del hombro por cierto he leido que el agujero de la conexion en modo brazo es mas grande que la de energon, etc.....y supongo que ya sabeis que las armas de todos los constructi tambien se combinan......me pregunto si scrapper y mixmaster al no tener ni mano ni cabeza deberian ser mas baratos asi que enhorabuena y mi mas sincera envidia a los que lo podeis comprar.....yo sigo recopilando que es lo unico que es gratis Tranquila mujer, para algo tenemos a Xino_Iberico, para que traduzca ahora mismo edito poniéndo que me ha parecido el vidios. Edito: GRrrrrllllllllllllgaaggggghhhhhaaaaaaaohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhohggggggggggggg gggggggggrlllllllllllllllllllaaaaaagghhhhhhhuoououo uououououoooooooooooooooooooooooooaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaahahahahahaaggg gggggggggggggggglllllllllllll!!!! Lo quiero yaaaaaaa!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por jumper-nadine uff ya estoy mayor.....bueno, en fin os adjunto un video EN CHINO de excavenger......recomiendo (encarecidamente) ver a partir del minuto 17 que es cuando empieza la transformacion y el modo robot......el volumen a no ser que querais oir las articulaciones (hummm sonido delicioso) no os va a hacer falta (o a no ser que sepais u os mole el chino) http://v.youku.com/v_show/id_XMjg5NjM5Nzg4.html si os gustaba excavenger antes, ahora os va a encantar (calidade calidade) y una transformacion limpia......la verdad es que por si solo esta bastante bien.....me ha gustado la postura de excavenger volador con la cabeza mirando al frente, en plan superion......y parece que el del colega chino tenia un desliz en la pintura plateada del hombro por cierto he leido que el agujero de la conexion en modo brazo es mas grande que la de energon, etc.....y supongo que ya sabeis que las armas de todos los constructi tambien se combinan......me pregunto si scrapper y mixmaster al no tener ni mano ni cabeza deberian ser mas baratos asi que enhorabuena y mi mas sincera envidia a los que lo podeis comprar.....yo sigo recopilando que es lo unico que es gratis Tranquila mujer, para algo tenemos a Xino_Iberico, para que traduzca ahora mismo edito poniéndo que me ha parecido el vidios. jajajja tantos años en españa y ya se me ha olvidado un poco mi idioma natal....tsss..jajajaj ami el fuertote este...nose...no me ermina de convencer del todo...y puess...tengo otras prioridades antes....asi que creo que pasare...seguramente me arrepienta..pero pasare |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #66• A mi por el contrario, cada día me gusta más. Se nota robusto, tiene una presencia increible, unas articulaciones increibles, es la Spoiler: OSTIAAAAAAAAAAA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Creo que nadie ha mencionado esto. http://www.seibertron.com/transform[....]p04-cliffjumper-teaser-image/22479/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #68• Parece ser que la compañia CHMS planea dejar a un lado la produccion de KO Henkei Seekers para lanzarse al mundo de los productos de terceros (Third Party). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69• JUAS!!!! De coñaaaa!! Yo he comprado material bastante de CHMS, y estoy mas o menos encantado, asi que, estupendo!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #70• Se ve muy orangutan, la verdad o.O |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #71•• Mastermind Creations Hexatron: Esta bonito, pero es más de lo mismo. Visto en Seibertron.com --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- G1 Uppers: lo que parece ser la cabeza de Menazor animated --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- HeadRobots Blood: --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------------- Y esto que supongo es exclusivo de la Slagacon 2011 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #72• Siempre he querido tener un Sixhot.... tenerlo entre los Classics, es una idea muy tentadora |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #73• Vaya berracadas...los únicos que más o menos me llaman son Sixshot y Cliffjumper, que irá a juego con BBB. El resto...ese Magnus MP01 va a quedar tamaño Devastator mínimo!!! Sobrados. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• La verdad es que estoy exactamente igual que tú, Cliffjumper y Sixshot son los que me interesan, pero creo haber leído en Seibertron que hay rumorología de que Hasbro va a hacer un Sixshot oficial... de todos modos Cliffjumper caería casi seguro, porque parece pequeño y iGear parece que está muy moderada con los precios de las cosas pequeñas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #75•• Por cierto, estoy dudando si comprarme el Grand Patriot de Xovergen, parece un poco frágil en la transformación, pero tiene una pinta estupenda y quedaría genial como Ultra Magnus (una vez repintado...y a ver si puedo hacer que el trailer se convierta en armadura ). ¿Alguien lo tiene? ¿Podríais decirme si merece la pena? Pensad que eso significaría que mi Magnus actual con la armadura KO City Commander quedaría lista para tienda... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por cierto, estoy dudando si comprarme el Grand Patriot de Xovergen, parece un poco frágil en la transformación, pero tiene una pinta estupenda y quedaría genial como Ultra Magnus (una vez repintado...y a ver si puedo hacer que el trailer se convierta en armadura ). ¿Alguien lo tiene? ¿Podríais decirme si merece la pena? Pensad que eso significaría que mi Magnus actual con la armadura KO City Commander quedaría lista para tienda... Yo aun no lo tengo, lo tengo comprado pero estoy esperando que me llegue alguna cosita mas para añadirlo con los gastos de envio... a mi parecer esta bastante chulo, pero todo el mundo que lo tiene dice que la calidad es regular e incluso mala en las articulaciones de la figura, por lo demas cuando salio tambien bastante carilla. Hace nada fue cuando lo compre yo, estaba el verde (que ademas era el que yo queria) a 35 dolares en BBTS!!!!! Oferton, que ya no esta, pues dado el precio se ha agotado rapido. Aun asi se puede encontrar los 2 a 120 dolares http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=XVG10000&mode=retail tambien en oferta, pues su precio era 180 dolares. Ahora bien, de que te guste la figura, que a mi parecer esta chula, a que sea un Ultra Magnus, para mi, ni de coña (y menos aun que hagas con el trailer una armadura!!!). Para Ultra Magnus ya esta el Classic con el Kit de Fans Project, que hace unos dias postee que pusieron de nuevo en stock en BBTS, pero me da que no me echaste cuenta y que se agoto en 24 horas, jajaja (por fin tendre mi Ultra Magnus de verdad!!!). Espero haberte ayudado con mis Spoiler: sabios (jajajajajaja) comentarios! Un saludo!! Edit: Por cierto Quikecr lo del kit de Head Robots para Bludgeon no es nuevo, llevan un monton de tiempo, la novedad sera que les de por fin por mandarlo los mamones, jaja. Y el Sixshot tiene a priori una pinta fantastica |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #77•• Según se ha visto por ahi es una autentica mierda seta... tiene un compi de aqui review suya hecha, Exist3nz, y se ve la poca calidad del...trasto este... estoy buscando su review a ver is la encuentro, ya veras ya porque el reviewer lo pasa fatal y llega a cabrearse y todo... y no es para menos, la verdad es que le comprendo perfectamente: Al loro con el molde. Lo siento Exist3nz por este "Monton de humeante mierda" y cito textualmente desde la descripcion del video. Es una estafa en toda regla. Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Una puntualizacion al respecto lo que ha posteado Hardhead, esa review la he visto cuando lo subio a Youtube Exist3nz, pero cada cual en su review no deja de decir una opinion muy personal, hay muchas reviews en ingles del Grand Patriot y quitando el tema de las articulaciones hay de todo, pero desde luego Exist3nz ha sido el mas radical. Aqui una review muy buena de Emgo316 https://www.youtube.com/watch?v=C84SzXnocKw Y no dice lo mismo. Saludos! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #79•• ya ya hombre. Esta claro que toda review es algo subjetivo, pero yo lo he tenido en mano y, por el dinero que cuesta, me parece una estafa. Para mi gusto cuando lo vi, tiene calidad de KO. Voy a mirar esa, a ver que tal lo pone Y esta bien ver las dos caras de una misma moneda, asi el amigo seta se hace una idea mejor del molde. Firma en proceso de construc(ti)con |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #80• Uufff.... la verdad es que se ve con una calidad 0! Y como él, dice, se ha comprado los dos modelos. A mi nunca me llamo la atencion ese molde, asique... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |