User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Hombre, tampoco me parece mal que hagan eso porque de hecho así están haciendo que la gente compre, aprecie y conozca los productos de Hasbro... aunque los Hybrid Style Dinobots era algo que me llamaba mucho la atención y sin duda ya está de hecho muerto y finiquitado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #102• Sí, para mí también es un bajón que hayan decidido agrandar los Hybrid... Me temo que va a ser lo mismo, tres veces más grande y más caro |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Imagino que al hacerlos más grandes a los Dinobots, les pondrán mejores articulaciones. Es precio no me lo quiero imaginar... de escándalo 0_0 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #104• Bueno, los WST son baratos, pero mu pequeñitos... A ver qué tal esta gente, de momento solo ha reducido el tamaño de juguetes de hace 25 años. El diagrama de Snarl Hybrid en su web parece bueno, pero... Esperaré tranquilamente sentado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Hoy he recibido por fin mi Scavenger de TFC Toys, si alguno como yo esta preocupado por como vendria y si tendria algun tipo de fallo (despues de las primeras reviews se veia que uno no tenia una parte plateada pintada, otro le faltaba uno de los ganchos que se emplean en modo vehiculo...), el mio al menos viene perfecto, pregunte a alguien del foro que lo recibio antes que yo pero no tuvo a bien contestarme, pues ya os comento yo por si alguien estaba con la dudilla. Y la figura es una absoluta pasada, tamaño voyager, imponente y preciosa, miedo va a dar ese gestalt. Saludos!!! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #106•• Yo también lo he recibido hoy Estuve todo el rato acojonaito mientras lo iba abriendo, a saber qué fallos me encontraría...al final tan solo me percaté de dos. 1- En la parte trasera, en la espalda, justo detrás de la cabeza tiene unas motitas muuuuy pequeñas de pintura metalizada. A simple vista no se ven pero ahí están, para mí es un defecto. 2- Uno de los pies que forma con la parte final de las cadenas, no venía en armonía, es decir, cuando los cierras para formar la cadena van a la par, parte delantera y trasera, al igual cuando se abren para formar los pies y se pueda sujetar la figura. Bien, pues el derecho no venían en simetría sus partes. Lo pude solucionar, plegándolos formando las cadenas y forzando la parte no simétrica hasta que se plegara del todo y ahora ya están perfectos. Me ha sorprendido muy gratamente, una vez en mano, la robustez de la que hace gala el robotito, tamaño voyager, muy proporcionado, muy bien articulado, con todas las articulaciones duritas. En líneas generales estoy muy contento, le voy a dar una oportunidad al siguiente "heavylabor" qué parece va a estar bastante más elaborado qué este. El gran contra que yo veo en todo esto es, su PRECIO. Por la gran cantidad de pasta que cuesta, yo creo que debería tener unos controles de calidad muchísimo más estrictos, no me parece de carácter tolerable el pagar tanto y tener la incertidumbre de si la figura llegará perfecta o le faltará algo, bien sean piezas o pintura. Al chico que le faltaba el enganche para una de las cadenas, me parece un fallo grave, gravísimo, queda mal el brazo sin ese enganche, ahí con un hueco y encima en el modo vehículo al no poder sujetar la cadena, se mueve y no tiene la estabilidad necesaria. A ver si para el próximo cuidan un poquito más estas cuestiones. Y concuerdo con el compañero, miedo me da pensar en el tamaño del Devi una vez completados los 6 jejeje EDITO: Imagen a color de Heavylabor, próximo en salir de la línea Hercules de TFC Toys http://www.seibertron.com/transform[....]tfc-toys-heavylabor-in-color/22549/ Al parecer es una primera capa de pintura, le faltan aún por pintar muchos detalles y demás. Pero se va viendo como coge forma el producto final |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #107• Pues se esta viendo bien, solo esperemos que TFC Toys le baje un poco a sus precios. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #108•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Pues se esta viendo bien, solo esperemos que TFC Toys le baje un poco a sus precios. Está más barato que Excavenger si no me equivoco, aunque solo séa unos lereles. Por cierto...no digo na!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #109• Los de TFC Toys acaban de poner una nota sobre Exgraver para solucionar los problemillas que han salido por ahí: Visto en Facebook. Cita: First of all saying Thank you to everyone that support, approve us. We did our very best on keeping the quality of our first release Exgraver. However because we're lack of experience, there's still problem appeared. The following are some problem we have noticed: Digger Some people reflect to us that the digger crack up before or after played. We did a conclusion about it, the reason might be : Digger was over-bowed with the base; Worker setup was having mistake and cracked; Player push over to the digger and cracked. * Solution: People who don't have above problems please refer to the following instructions to play. Player which have the above conditions, we will exchange the parts for you. Exchange Method: We'll include a new designed digger in our upcoming second release Heavylabor If you are not planned to be getting Heavylabor, you can receive it independently. Feet cannot move well Some people reflect to us that feet cannot move welly. This isn't a production problem. For solution please refer to our explanation. Other problems Solution: Pleas send a email to us about your problem to: tfctoys-sales@hotmail.com We'll depends on your problem to give you solutions. Notes: We are completely change all the digger in once. If the digger was broken again after the changing, we'll not be response for it. Register to exchanging, wrong parts are affectively in 10-8-2011 to 10-2-2012. Last but no least, thank you for everyone supporting to TFC TOYS again. We're not the best, but we're improving. TFC TOYS |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #110• Un detalle,... Cuando saquen el pack con los 6 y si tiene un buen precio quizá los compre. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #112•• Me ha sorprendido muy gratamente el servicio postventa de estos chicos, un 10 para ellos. Por suerte yo no me cargué el Digger de mi exgraver jejeje. Por otra parte, hoy acaban de anunciar que el día 21 de Agosto, por fin presentarán en sociedad los dos miembros del team Hercules que faltan Mad Blender y Neckbreaker: http://www.seibertron.com/transform[....]nclude-newly-designed-digger/22566/ Esperemos poder ver completo a Devastator, estoooo, a Hercules jejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Hora era... Eso tranquilizará los ánimos de bastante gente, y es probable que aumenten las ventas al ver al Hercules completo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #114• Bueno, yo desconecto por una temporada, que me voy de vacaciones a Cádiz. A la vuelta ya pasaré a por los dos (espero ) y a por los insectitos (también espero) al garito del amigo Moe. Si se pone a la venta algo más...bueno, si se pone a la venta algo más solo habrá que espera que no se agote en una semana Ale chicos, a cuidarse y no seáis malos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #115•• Mastermid Creations pide ayuda (creo que en su pagina de Facebook) para escoger los colores de su Exatron: Civil war: WWI La verdad me quedo con el Civil war esta increible. Para mi esto es basurilla pero no esta de más no postearlo, Alpha trion de Imposible Toy ( No se transforma) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #116• DIOOOSSS !!! Cuanto va a costar esa maravilla ???? Estoy contigo. Los colores Civil War le quedan de maravilla. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117•• Voy a ver si sacrifico a un par de cabras para pedirle a Satán que me financie la pasta para comprar a Hexatrón. ¡¡¡¡¡ES LA CAÑA!!!!! Por cierto: ¿Habéis visto que pone detrás 'grandus hexatron' y 'shadow hexatron'? ¡Suena a repintado a lo Greatshot y en tonos oscuros! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #118• Hexatron es maravilloso. Espero ver pronto todas sus transformaciones. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Lo que me parecio original fue la espada, no se parece en nada a la de drift |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #120• El Hexatron se ve espectacular, habra que ver el resultado definitivo pero la pinta es fantastica. Respecto al Alpha Trion.... hombre el que no se transforme no debiera ser problema, puesto que Alpha Trion no se transformaba, por lo cual no me molesta, pero tiene pinta de juguetito a mas no poder, no se, y la cosa es que reminiscente es bastante, pero.... no termina de convencer. La "gracia" es lo cara que esta la figura de la Botcon 2007 de Alpha Trion, repintado de Vector Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |