User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Lo que sería una triunfada sin el menor género de dudas es que Hasbro diseñara un Alpha Trion remodelando extensivamente a Generations Scourge... pero como NO lo van a hacer, nos quedaremos con esa cutrada de Hellbat/Leozack/Loquesea que nos han anunciado (¿Dije ya que Hexatrón es la caña?) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #122• Civil War, esos "colorines" rosas añadidos han sido siempre una mierda en todas las figuras... menos en Arcee. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #123• Espectacular los de Mastermind con su Sixshot. Lo de las espadas creo que es para no tener ni que pensarlas cuado saquen el remolde obligado, Greatshot. Aunque el juguete no tuviera, en la serie creo recordar que daba buen uso... mmmh, y sixshot japonés era Ninja también. Pues, hale, espaditas para todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Alguien sabe que paso con el Nova Prime de Master collector´s? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• Del Nova hicieron una tirada muy limitada, muy exclusiva y de resina. Nunca salió producido en masa, y a estas alturas creo que nunca lo hará. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #127• Yo recuerdo que iban a subastar el prototipo para poder sacar la producción... no sé si lo hayan logrado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Es una lastima yo hubiera pagado lo que sea por ese nova prime, ni modo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #131• buuuuuuffffff joder esta bastante guapo! con su aleron del pecho ya y todo...... mucho me tiene que convencer el de maketoys...para no empezar a pillarme este señoraco |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Como están diciendo en muchos foros americanos, el Upgrade de Blurr me parece más bien un 'Downgrade' de Blurr XD En serio, la cabeza de Blurr Generations es una de las mejores que he visto nunca, quitarla me parece la peor idea del mundo. Ahora propondrán un Upgrade para Skullgrin que quite la cabeza de Skullgrin. O la de Windcharger. O la de Cyclonus, o Hound. Todas excelentes. En vez de tantas chorradas podían volver a reeditar ese kit tan bestialmente bueno y barato de cabeza y armas que hace años hicieron para Roadbuster. O sacar la cabeza de Red Alert en masa, no cinco ejemplares. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #136• Mmm el No-Mixmaster para Hercules por ahora es el que (en modo vehiculo ) menos me ha molado de todos, la cabina me recuerda mas a la de un tren de metro que a la de un camión, pero bueno aún es un 3d, a ver cuando salgan prototipos físicos y la forma de robot por donde va la cosa... lo demás relacionado con este bicharraco la verdad es que me flipa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #137• Me extraña no verlo todavía pro aquí, pero por acaso alguien no pasea por webs de habla inglesa, Don Figueroa se ha metido en un proyecto llamado Mecha Workshop. Será otra Third Party con trans diseñados por Don, con cómic online gratis y vaya usted a saber qué más. http://www.tfw2005.com/transformers[....]w-project-from-don-figueroa-173170/ De momento solo tenemos estas dos imágenes promocionales. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #138• Pues con lo que me gusta a mí figueroa y que no me gusten a mí esos concept arts... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #139• Escrito originalmente por xino_iberiko buuuuuuffffff joder esta bastante guapo! con su aleron del pecho ya y todo...... mucho me tiene que convencer el de maketoys...para no empezar a pillarme este señoraco TFC parece que va mejorando con su Devastator, solo espero que terminen pronto con los Constructicons. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #140• Ahora que lo he visto completo, no me ha gustado nada... lo veo muy armatoste y muy extraño... Venga, ya podeis empezar a tirarme piedras por blasfemo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |