Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #82• Viendo los dos videos de comparacion,tampoco me mola nada ese optimus.La calidad si que se ve mala,aunque en el video de el compañero se ve peor que en el otro video,quizas le toco un molde peor echo,pero aun asi no me mola nada de nada. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #83• Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajaaaaaaaaaa, ai, ai, ai, lo siiento, pero no he podido evitarlo.Dios, le acompaño en el sentimiento. Eso si, si lo vende que me diga por cuanto que lo mismo se lo pillo. Me he meado con la review. Frustración pura y dura. Tremendo. Emgo tampoco es que lo deje muy bien. No se, por ese precio esperaba algo mejor. Gandalf tio...creo que no me lo pillo eh. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Seta_Asesina Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajaaaaaaaaaa, ai, ai, ai, lo siiento, pero no he podido evitarlo.Dios, le acompaño en el sentimiento. Eso si, si lo vende que me diga por cuanto que lo mismo se lo pillo. Me he meado con la review. Frustración pura y dura. Tremendo. Emgo tampoco es que lo deje muy bien. No se, por ese precio esperaba algo mejor. Gandalf tio...creo que no me lo pillo eh. te lo dije antes..... no merece la pena.... No pasa nada... ya lo pillare en otra ocasion. SALUDOS |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #85•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajaaaaaaaaaa, ai, ai, ai, lo siiento, pero no he podido evitarlo.Dios, le acompaño en el sentimiento. Eso si, si lo vende que me diga por cuanto que lo mismo se lo pillo. Me he meado con la review. Frustración pura y dura. Tremendo. Emgo tampoco es que lo deje muy bien. No se, por ese precio esperaba algo mejor. Gandalf tio...creo que no me lo pillo eh. Ya queria Gandalf la armadura KO de Fans Project para el Ultra Magnus? Si es que Gandalf tiene que tener genes chinos, escucha KO y se vuelve loco, jajaja. Y respecto al Grand Patriot, Emgo si lo pone bien, pero esto es como todo, haber posiblemente si yo me hubiera gastado los casi 200 dolares que costaban los 2 juntos cuando salieron hubiera buscado en el google maps (que sale to, jaja) la fabrica de Xovergen para ponerles una bomba, pero por 39 dolares que me ha costado el verde nuevo si que mola (un Seat Ibiza por 10.000 euros esta bien, un Ibiza por 40.000 euros es un crimen, pues lo mismo). Yo cuando subio la review eXist3nZ me descojone, jajaja, me dio pena porque se quedo to frustrao con la figura, pero el tio es buenisimo. Saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Seta_Asesina Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajaaaaaaaaaa, ai, ai, ai, lo siiento, pero no he podido evitarlo.Dios, le acompaño en el sentimiento. Eso si, si lo vende que me diga por cuanto que lo mismo se lo pillo. Me he meado con la review. Frustración pura y dura. Tremendo. Emgo tampoco es que lo deje muy bien. No se, por ese precio esperaba algo mejor. Gandalf tio...creo que no me lo pillo eh. Es que es una autentica pu...ñeta! Pobre Exist3nz tio, yo le comprendo bien porque hacer una review de eso tiene que ser cuanto menos frustrante. Irkush da en el clavo, el precio condiciona mucho el que el articulo sea bueno o malo, por 39 euros a mi me parece algo caro pero es menos que por 100 euros!! pero aún asi, yo ese molde ni por 10, pero porque no soy coleccionista de GI Joe, con lo que no me llama nada ese molde. Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Seta_Asesina Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajaaaaaaaaaa, ai, ai, ai, lo siiento, pero no he podido evitarlo.Dios, le acompaño en el sentimiento. Eso si, si lo vende que me diga por cuanto que lo mismo se lo pillo. Me he meado con la review. Frustración pura y dura. Tremendo. Emgo tampoco es que lo deje muy bien. No se, por ese precio esperaba algo mejor. Gandalf tio...creo que no me lo pillo eh. Es que es una autentica pu...ñeta! Pobre Exist3nz tio, yo le comprendo bien porque hacer una review de eso tiene que ser cuanto menos frustrante. Irkush da en el clavo, el precio condiciona mucho el que el articulo sea bueno o malo, por 39 euros a mi me parece algo caro pero es menos que por 100 euros!! pero aún asi, yo ese molde ni por 10, pero porque no soy coleccionista de GI Joe, con lo que no me llama nada ese molde. Perdona que te corrija HardHead, 39 dolares, por 39 euros tampoco me lo compraba, pero es que el oferton es tremendo!!! Y a mi me mola el verde http://www.tfw2005.com/transformers[....]a-03-crossfire-video-review-173029/ La review del primer insecticon de Fans Project!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Seta_Asesina Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajaaaaaaaaaa, ai, ai, ai, lo siiento, pero no he podido evitarlo.Dios, le acompaño en el sentimiento. Eso si, si lo vende que me diga por cuanto que lo mismo se lo pillo. Me he meado con la review. Frustración pura y dura. Tremendo. Emgo tampoco es que lo deje muy bien. No se, por ese precio esperaba algo mejor. Gandalf tio...creo que no me lo pillo eh. Es que es una autentica pu...ñeta! Pobre Exist3nz tio, yo le comprendo bien porque hacer una review de eso tiene que ser cuanto menos frustrante. Irkush da en el clavo, el precio condiciona mucho el que el articulo sea bueno o malo, por 39 euros a mi me parece algo caro pero es menos que por 100 euros!! pero aún asi, yo ese molde ni por 10, pero porque no soy coleccionista de GI Joe, con lo que no me llama nada ese molde. Perdona que te corrija HardHead, 39 dolares, por 39 euros tampoco me lo compraba, pero es que el oferton es tremendo!!! Y a mi me mola el verde http://www.tfw2005.com/transformers[....]a-03-crossfire-video-review-173029/ La review del primer insecticon de Fans Project!! Grrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhllllllllllllllllllllgggggrlllllmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmohhhhhhhhhhhhhhhhoho hohhohohh!!! Vale, otra compra bien hecha, jajajajajajajajaja, a ver cuando me llegaaa!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #89• Me he reído con el análisis de Optimus... Con esto de las terceras compañías hay que tener mucho cuidado, siempre habrá alguien que te dará gato por liebre. Siento que se haya gastado todo ese dinero en esos dos Optimus. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Irkush Una puntualizacion al respecto lo que ha posteado Hardhead, esa review la he visto cuando lo subio a Youtube Exist3nz, pero cada cual en su review no deja de decir una opinion muy personal, hay muchas reviews en ingles del Grand Patriot y quitando el tema de las articulaciones hay de todo, pero desde luego Exist3nz ha sido el mas radical. Aqui una review muy buena de Emgo316 https://www.youtube.com/watch?v=C84SzXnocKw Y no dice lo mismo. Saludos! Sí... bueno... pero está más que claro lo qeu se ve en el video de Existenz, es la reostia lo que le ha tocado ajjajajajjajajjajajaj Me da rabia ajena macho, si al otro le mola y le funciona bien, pues enhorabuena, pero el otro... joer... vaya reunión de grumos de excreto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Hace un año o asi contacte con IGear porque vi en su web un Sharkticon chulisimo hecho por ellos y queria saber si lo iban a comercializar... me respondieron que de momento el proyecto estaba parado, y que no sabian si lo retomarian http://www.tfw2005.com/transformers[....]icensed-41/igear-sharkticon-173046/ Para mi es una fantastica noticia!!!!!!!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #92• Escrito originalmente por Irkush Hace un año o asi contacte con IGear porque vi en su web un Sharkticon chulisimo hecho por ellos y queria saber si lo iban a comercializar... me respondieron que de momento el proyecto estaba parado, y que no sabian si lo retomarian http://www.tfw2005.com/transformers[....]icensed-41/igear-sharkticon-173046/ Para mi es una fantastica noticia!!!!!!!!!! Justo lo iba a comentar, acabo de verlo en el feisbus... Moe, como sigan así en un solo año vas a tener más curro que otros en toda su vida XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #94• Por lo que alcance a ver, el modo brazo al parecer usa un conector como los de los combiners de Energon, quiza sea compatible con Constructicon Maximus. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #95•• El insecticon, o esta mal transformado, que lo dudo, o el modo alterno les ha quedado asin asin, al menos para mi gusto. Sin tenerlo en mano, recuerdo que a el G1 le quedaba mejor el culete... Firma en proceso de construc(ti)con |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #96• Cachis, parece qué, esta figura está sufriendo problemas en su cadena de montaje. En la review china, a su exgraver le faltaba por pintar la parte del hombro que lleva color gris metalizado, y a este chico inglés, le faltaba en su robot un pequeño enganche que lleva en la pierna para sujetar, en su modo alterno, la pierna que forma una de las cadenas del vehículo. Como consecuencia, se le estaba moviendo todo el tiempo. Cuando está transformado en vehículo, la parte de atrás si que es cierto, al querer introducir en la combinación la mano del gestalt pues...se queda un poquito más feo, pues pierde continuidad con los laterales y es bastante raro verlo todo en amarillo y luego esa mano de color morado en el medio. Muy bueno el detalle de colocarlo en su modo "mano de Hercules" en Bruticus Maximus, se puede hacer uno a la idea de como será el Devastator resultante de impresionante y grandote jejeje Al chico no le gustaba qué se le viera la cabeza en el modo mano y se la tapa con el brazo excavador jajaja me hizo gracia y eso que a mi, personalmente, no me gusta tal cual el lo puso, sobre todo teniendo en cuenta qué cuando se una para formar el combiner, la cabeza estará oculta por el hombro de hook. De momento por las reviews que estoy viendo me está gustando, a la espera del mío que en unos días me llegará |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97•• Nooovedades desde el Facebook de Justitoys. El cacho de Predaking que se mostró en el panel de TFCON no es de los fulanos del Hercules/Devastator, sino suyo. Lo que se deduce también de sus mensajes es que los Dinobots Hybrid Style que iban a hacer siguen en desarrollo, pero han crecido a tamaño Masterpiece. Su muro está abierto, podéis echarle un ojo: https://www.facebook.com/justitoys?sk=wall |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Dinobots Masterpiece... nada, yo estoy fuera. Demasiado grandes y demasiada pasta. Lo que molaría sería que hicieran add-ons para dotar de articulaciones a los Dinobots G1, como brazos y piernas que se reatornillaran o algo así. Eso sí que sería una triunfada. ¿De qué tamaño será Predaking? Porque no dicen nada en el Muro, no queda claro si Predaking es Masterpiece o cada componente lo es... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #99• Escrito originalmente por malm_1981 Dinobots Masterpiece... nada, yo estoy fuera. Demasiado grandes y demasiada pasta. Lo que molaría sería que hicieran add-ons para dotar de articulaciones a los Dinobots G1, como brazos y piernas que se reatornillaran o algo así. Eso sí que sería una triunfada. ¿De qué tamaño será Predaking? Porque no dicen nada en el Muro, no queda claro si Predaking es Masterpiece o cada componente lo es... Pues visto lo visto antes de descartarlos voy a esperar, que promete...eso si, me interesa bien poco el gestalt, mi Grimlock MP es sagrado, el resto igual me los pillaría. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por malm_1981 Lo que molaría sería que hicieran add-ons para dotar de articulaciones a los Dinobots G1, como brazos y piernas que se reatornillaran o algo así. Eso sí que sería una triunfada. Eso es algo de lo que estoy bastante en contra. Es lo que hacen los de Crazydevy con los Gestalt, y en mi opinión es un quiero y no puedo a precio de oro. No veo mal customs en juguetes nuevos, pero usar la técnica de hoy en día para "mejorar" juguetes con 20 años no me parece adecuado. Si quieres hacerlo bien, hazlo entero, nuevo, diseñado desde cero. Si lo hace Takara, mejor, pero no me voy a quejar si otros lo hacen bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |