Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Supongo que el Devastator completo, debe de ser algo BESTIAL e IMPRESIONANTE. Pero este componente por lo menos, no me hace gracia para nada. Yo me espero a Maketoys, que la foto que se mostro al lado del brutucus colossus, me encanto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #42• Yo cuanto más veo estos, más me gusta mi Devy classics... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo cuanto más veo estos, más me gusta mi Devy classics... Completamente de acuerdo... y el de Maketoys promete ser maravilloso, poco menos. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #44• Bueno, pues yo siento llevaros la contraria pero...me gusta De hecho una vez lo tenga en las manos, juzgaré si hacerme con el resto de bichos o finalizar el Hercules con tan solo el brazo derecho :p jajaja Una cosa curiosa es que en el tercer vídeo, en su forma alterna, está mal transformado. Los puños están colocados al revés, es decir, éstos llevan por su parte exterior una especie de tapitas para que en su forma alterna no se vean como en el vídeo precisamente. Además, no le han colocado tampoco la mano del gestalt en la parte trasera, quedando el conjunto con una especie de vacío ahí atrás bastante feo. Pero en fin, que yo de momento le doy una oportunidad y mi voto de confianza, a pesar de sus desproporcionadas dimensiones, tanto en tamaño como en precio jajaja Esto es como Nintendo con su 3DS, ahora la rebaja a 170 cuando inicialmente salió a precio oficial de 250. Cuanto margen de beneficio maneja toda esta gente??? Perdón por el último offtopic jeje |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45• Gustar, a TODOS nos gusta el ñeco.... ¡Lo que no nos gusta el es precio! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #46•• Más fotakas comparándolo con otros bots...se ve increíble http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-exgraver-pictorial-review-172992/ Le han puesto una pegata decept en el pecho que le sienta de maravilla jeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #47• A mi me parece muy bonico, y es el que menos me gusta de los que llevo vistos...Long-Haul es precioso, y Hook, otra maravilla. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• para los ke creian ke el precio del construccticon de tfclub era excesivo mirad la oferta de bbts http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TFC10014&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #49• amen a eso! a Iacon le aguarda un gran futuro con esos precios jojo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Y yo lo secundo, a este paso, el extranjero se puede ir quedando donde estan.... Ya tenemos nuestro propio proveedor jejejej |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #52• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Y yo lo secundo, a este paso, el extranjero se puede ir quedando donde estan.... Ya tenemos nuestro propio proveedor jejejej Long Live Moe!!! Yo cada vez que veo nuevas fotos, más emocionado estoy por tenerlo. Por cierto, notición para aquel a quien interese. IGEAR ha prometido una nueva tanda de su PP01 Optimus para Diciembre y tachan, tachan... A UN PRECIO MÁS ACCESIBLE!!! Para todo aquel que no tenga el MP01 y quiera lo más parecido, aquí lo tiene. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #53• Que buena noticia seta_asesina lo de igear.A unque yo me lo pille hace unos dias en ebay y lo tengo ya de camino.Porcierto alguyien de el foro lo tiene?.COn lso classics quedaria bien no?. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por RODIMUS29 Que buena noticia seta_asesina lo de igear.A unque yo me lo pille hace unos dias en ebay y lo tengo ya de camino.Porcierto alguyien de el foro lo tiene?.COn lso classics quedaria bien no?. Yo conseguí el "clear" por 35 lereles, y lo estoy pintando con esmaltes para que no se vaya la pintura. La verdad es que la figura es increible, y eso te lo digo habiendo tenido el MP01 también. El único fallo es que para mover según que partes al transformarlo, hay que cogerlo con pinzas. Una vez transformado todo genial, se mueve de maravilla y sin problema. Si te sirve de algo, yo con el mío estoy encantado. Con los classics queda perfecto, tamaño MP Starscream más o menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #55• Perfecto entonces.Yo la version transparente no me mola por ese echo,pero weno si lo estas repintando entonces mejor que mejor.Tengo unas ganas ya de que me llege.Ya podria sacar i gear un megatron en condiciones,en su version clasica.. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por RODIMUS29 Perfecto entonces.Yo la version transparente no me mola por ese echo,pero weno si lo estas repintando entonces mejor que mejor.Tengo unas ganas ya de que me llege.Ya podria sacar i gear un megatron en condiciones,en su version clasica.. Ahora que ya he vendido el mío, si, que lo saquen ya "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #57• Seria un puntazo un megatron clavado al de la serie original.Bueno por soñar que no quede. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por RODIMUS29 Seria un puntazo un megatron clavado al de la serie original.Bueno por soñar que no quede. Alguna manera habrá de que no queden esas patas tan flacas digo yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Sí, hay una manera facilísima. No hay más que extrapolar la transformación del Legend de Reveal the Shield a un Deluxe. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Seta, donde has leido lo del MP101 de Igear??? No lo he visto ni en TFW2005, ni en Seibertron, ni en su propia pagina. Y se sabe algo del precio??? Gracias de antemano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |