Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #21• Bueno como ando ahora lanzado con los transformers y sobretodo intentar hacer un custom,me interesaria hacerme un ironhide,ya que es uno de mis presonajes favoritos.Bueno la idea que tengo es utilizar un g1,y añadirle el GT-01I Ironhide de gear4toys.Luego cambiarle el tema de las piernas...y ponerle kizas la del classics,como lo veis?.Sobre el kit de gear4toys,mirando en ebay solo vi uno y precisamente tenia que comprarlo junto con el de ratchet que no me interesa.Sabeis algun otro sito aparte de bigbadtoystore que lo vendan?.Bueno espero algun comentario y que podais echarme un cable. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por RODIMUS29 Bueno como ando ahora lanzado con los transformers y sobretodo intentar hacer un custom,me interesaria hacerme un ironhide,ya que es uno de mis presonajes favoritos.Bueno la idea que tengo es utilizar un g1,y añadirle el GT-01I Ironhide de gear4toys.Luego cambiarle el tema de las piernas...y ponerle kizas la del classics,como lo veis?.Sobre el kit de gear4toys,mirando en ebay solo vi uno y precisamente tenia que comprarlo junto con el de ratchet que no me interesa.Sabeis algun otro sito aparte de bigbadtoystore que lo vendan?.Bueno espero algun comentario y que podais echarme un cable. Directamente en la pagina de ellos lo puedes pedir. Es mucho mas barato, y te dan numero de seguimiento. Yo tengo los dos sets. Ahora mis Ratchet e Ironhide Encores, parecen lo que deben ser |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #23• Gracias gandalf,pero justo ya di con la web jejeje,les mande la orden para pedirme el ironhide.Una duda que tengo,es sobre perceptor.La diferencia que hay entre el 25 aniversario y el g1,que es los stickers y el cromado y nada mas no?.Porque me lo quiero comprar y voy a repintarlo entero,y ponerle la cabeza custom que venden,ya que eh contactado con la persona que la vende. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por RODIMUS29 Gracias gandalf,pero justo ya di con la web jejeje,les mande la orden para pedirme el ironhide.Una duda que tengo,es sobre perceptor.La diferencia que hay entre el 25 aniversario y el g1,que es los stickers y el cromado y nada mas no?.Porque me lo quiero comprar y voy a repintarlo entero,y ponerle la cabeza custom que venden,ya que eh contactado con la persona que la vende. Bueno, ahi no puedo ayudarte, y te sales de contexto con eso... Si quieres abrir un tema de curiosidades y consultas para customizar, hazlo en su lugar correspondiente. SALUDOS |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #25• de momento se dice que tiene buena calidad de material (a nivel de hasbro RTS), buena señal a falta de mas datos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por jumper-nadine de momento se dice que tiene buena calidad de material (a nivel de hasbro RTS), buena señal a falta de mas datos Vaya, y de tamaño se ve coj.nudoo jaja, pense que seria un pelin mas pequeño, que ganas de que me llegue, el mio viene de camino |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #27• El mío cuando Moe quiera...eso si, me voy de vacaciones así que le escribiré para que no me lo envíe en ciertas fechas. Se ve terrible, va a machacar muchas cabezas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Pues yo ahora lo veo y no me convence, le veo muy nevera para ser moderno, que se vea la mano del gestalt en la espalda queda como el c..., y en general me parece un poquillo cutre... Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• A mí es que nunca me gustó, y el tamaño me convence menos aún. El de Maketoys sí podría llegar a interesarme, siempre según precio. Cuando sepas algo de precio, Moe, avisa... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por primewave ¡¡¡¡ Equilucuá !!!! por ahí iban los tiros, por eso digo que no va con maldad y que pienso comprarle cosas. Gracias Hardhead. También el tema es que Moe es un tanto novato como vendedor, y con tanto en la cabeza ahora que está arrancando se le escapa algún detalle que otro. Mándale un privado comentándoselo, que te lo agradecerá. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por malm_1981 A mí es que nunca me gustó, y el tamaño me convence menos aún. El de Maketoys sí podría llegar a interesarme, siempre según precio. Cuando sepas algo de precio, Moe, avisa... ¿Demasiado nevera y coleccionas G1? XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Los únicos G1 que tengo son: - Grimlock, Sludge, Swoop Los tres primeros porque adoro a los Dinobots y los otros porque son recuerdos sentimentales. Pero no descartaría comprar otros G1 preciosos que me parecen aún fantásticos y muy actuales, como los Insecticons o algunas cassettes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por malm_1981 Los únicos G1 que tengo son: - Grimlock, Sludge, Swoop Los tres primeros porque adoro a los Dinobots y los otros porque son recuerdos sentimentales. Pero no descartaría comprar otros G1 preciosos que me parecen aún fantásticos y muy actuales, como los Insecticons o algunas cassettes. Que al igual que Scavenger, son cuasicuadrados tanto en forma robótica como alterna...no entiendo por qué dices que no te gusta la verdad, si es lo más parecido a un G1 moderno que han sacado hasta ahora. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• A ver, gustar me gusta, pero por un lado el precio es un horror (sí, vale, 15 euros por un Legend es caro, pero son 15 euros, no 60). Y por otro el tamaño, es muy grande, y bien sabido es por muchos del foro que a mí me gustan más bien los Transfos pequeños que los grandes, aparte que le doy mucha importancia a las proporciones. Soy flexible, por ejemplo no me importa que los Minibots de iGear sean Legends, pero si me lo hacen más grande de lo que debería ser, entonces, casi seguro que no me va a interesar. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #35• Más imágenes de los dinos y de Defensor... Desde luego a mi personalmente, no me agrada el Grimlock para nada en modo robot, Swoop...esas patas amorfas...se podría arreglar, pero me quedo con el G1. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #36• Lo comentado de Swoop, si no le bajas los brazos para que hagan de patas, queda mejor, como muestra un botón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por primewave ¡¡¡¡ Equilucuá !!!! por ahí iban los tiros, por eso digo que no va con maldad y que pienso comprarle cosas. Gracias Hardhead. También el tema es que Moe es un tanto novato como vendedor, y con tanto en la cabeza ahora que está arrancando se le escapa algún detalle que otro. Mándale un privado comentándoselo, que te lo agradecerá. Lo haría pero no soy muy de fijarme en foreros y no recuerdo su nick :5) Que lo haga otro y ya está, no hay problema. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #38• Y dale, ese no es Defensor, es un combinar de una serie japonesa, por eso no todos los componente se transforman. Empiezo a sospechar que la gente no me lee y pasa de largo mis comentarios... Spoiler: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #39• ya se que no es mucho hoy en dia, epoca de avances y comida rapida , pero yo si que recuerdo tus comentarios y tambien los vuestros ah!! se me olvidada hay 3 videos (de pena) sobre excavenger "el amigo de los niños" https://www.youtube.com/watch?v=wgG-rNPnPRc&feature=player_embedded https://www.youtube.com/watch?v=b7R31gtG2r0&feature=player_embedded https://www.youtube.com/watch?v=frUxlLfMknc&feature=player_embedded "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• En serio, es feo de cojones... Se que Moe lo vende muy barato, pero es que estos cacharros no valen ni ese dinero... Espero que el de Maketoys si merezca la pena. Este Devy me alegro de no comprarlo... Feo, feo, feo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |