Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #141• A ver, a mi no me desagrada. Pero yo no lo compro. El porque? 1- Demasiado grande... ya de hecho, no cabe mas nada en mi habitacion 2- Quiza un tanto caro... no puedo permitirmelo en mi situation 3- Me tiene enamoraito el de Maketoy. Puede que el resultado final pueda ser una kaka, pero de momento en modo gestalt, me encanta (y pegara muy bien entre mis classics y los gestalts con las partes de Fansproject) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #142• Suscribo lo dicho por Gandalf punto por punto... Además, en mi caso, tengo el Classic y no siento esa necesidad imperiosa de tener otro que parece que os consuma a los demás xD Pero eso sí, chulo está un rato... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #143• Más accesorios para Devastator: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ration-1-devastator-add-ons-173210/ Es a lo CrazyDevy... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• Yo no creo que al final sea tan grande, visto al lado del voyager tiene pinta de ser un poco mas que bruticus despues de la actualizacion fansproject |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #145• Pues yo cada vez que lo veo, más me gusta. Hasta el punto que va a ser el primer TF en el que me voy a dejar la cantidad de dinero que cuesta. Lo de que sea grandón para mi es un punto más a su favor que en contra ( y eso que estoy mas que reducido en cuanto a espacio ). Hace que resalte más que es un gestalt y se le ve imponente (que para algo se llama Devastator,leñes! jajaja ) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• Escrito originalmente por Lain90 Lo de que sea grandón para mi es un punto más a su favor que en contra ( y eso que estoy mas que reducido en cuanto a espacio ). Hace que resalte más que es un gestalt y se le ve imponente (que para algo se llama Devastator,leñes! jajaja ) Entonces tendras el Devastazord de ROTF en un altar... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Xarly_Prime Entonces tendras el Devastazord de ROTF en un altar... No joer, jajaja!! Eso ya son palabras demasiado mayores!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por KnockoutG1 Un par de cosas nuevas de Renderform:
Menos Prozac y más Platón, digo, menos Bumblekits y más Red Alertkits! Uno de cada diez frikis recomienda poner una cabeza nueva de Red Alert en su vida! (sí, me he dado cuenta de a CUÁL Transformer me parezco, pero mientras lo estaba escribiendo XD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• He hecho una locura , he comprado el ExGraver de TFC , en 5 dias me lo traen , ya os cuento para ver si merece la pena (ya total me tendre que pillar el Devas entero...) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por blitzjoans He hecho una locura , he comprado el ExGraver de TFC , en 5 dias me lo traen , ya os cuento para ver si merece la pena (ya total me tendre que pillar el Devas entero...) Este es el único comentario que haré: http://1.bp.blogspot.com/_FELc0--6J[....]la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por blitzjoans He hecho una locura , he comprado el ExGraver de TFC , en 5 dias me lo traen , ya os cuento para ver si merece la pena (ya total me tendre que pillar el Devas entero...) Espero que haya sido al tito Moe. Tiendas patrias to the powa! |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #153••
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh... La segunda versión de "La Invasión de los Ultracuerpos" con Donald Sutherland. (justo la escena final... sí señor) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• [inicio off-topic] Peliculón imprescindible para todo fan de la cf y de la metáfora social [end off-topic] [inicio off-topic 2] La escena aco**** mucho más con sonido [end off-topic 2] El Exgraver, Blitz... la leche, yo es que por esa pasta, qué quieres que te diga... y más con un Devastator de Scouts en camino, que pinta maravilloso en modo robot, además, y como poco muy bueno en modos vehículo. La pregunta es si Moe lo traería... que espero que así sea (hay que satisfacer a todos los cliente Moe, no sólo a los que quieren tamaño Devastazord ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #155• Moe me comentó que anda en conversaciones, y lo traerá igual que cualquier otra tienda. Por delante parece que irán los Minibots y la armadura del Prime G2, así que esperad sentados. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Jajajaja, claro que ha sido al tito moe, gram servicio el suyo la verdad Y bueno malm, es que ya tengo un devas g1 pequeño, que por cierto era tuyo jjajajajaaj, asi que ahora que tengo oportunidad quiero el grande |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por blitzjoans Jajajaja, claro que ha sido al tito moe, gram servicio el suyo la verdad Y bueno malm, es que ya tengo un devas g1 pequeño, que por cierto era tuyo jjajajajaaj, asi que ahora que tengo oportunidad quiero el grande Algún día os contaré que todos los Transfos que os he vendido son Caballos de Troya con chips de control mental que un día se activarán para que me déis todas vuestras pertenencias y me rindáis servidumbre eterna e incondicional... pensadlo bien cuando los miréis... XDDDD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #158• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por blitzjoans Jajajaja, claro que ha sido al tito moe, gram servicio el suyo la verdad Y bueno malm, es que ya tengo un devas g1 pequeño, que por cierto era tuyo jjajajajaaj, asi que ahora que tengo oportunidad quiero el grande Algún día os contaré que todos los Transfos que os he vendido son Caballos de Troya con chips de control mental que un día se activarán para que me déis todas vuestras pertenencias y me rindáis servidumbre eterna e incondicional... pensadlo bien cuando los miréis... XDDDD Ah, que has visto el chip de control mental del kamionespatula de The Movie que te cambié? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por Seta_Asesina Ah, que has visto el chip de control mental del kamionespatula de The Movie que te cambié? De hecho lo tengo frente a mí en este momento, sobre la mesa y junto a Megatron de DOTM, sí encontré el chip, ¿sabes dónde estaba? ¡Qué casualidad! En el mismo sitio donde está el del Downshift que fue mío y tienes en casa XDD De todos modos creo que si controlara la mente de alguien por Transformers vendidos mis tres generales predilectos serían Komsco, Moebius y Hardhead... y a Blitzjoans lo tendría de mi esbirro favorito, que dio un paso más y se compró mi libro y todo XDDDD Yo sería por otro lado el esclavo de Gonsobot, que creo que ya no está en el foro pero esos pedazo de Optimus Voyager y Skywarp Classic que me vendió no han abandonado el nido desde entonces ni lo harán... ¡y también me vendió el micromaster que me faltaba de la Air Patrol! En fin, que me pongo ñoño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• Remoldes del Hexatron de Mastermind Creations Gratshot: Shadow Maru: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |