Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182• Copón, pues no.... Fijo que ha sido Moe Lo malo de este bicho es que cada cual escribe el nombre de una manera, aparte de que pocos salen de Japón. Muchas gracias por el chivatazo, Rultron, a ver si para la próxima... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por Seta_Asesina Remold de Sporconok y los dinos que no vieron la luz??? Y a qué esperan??? Esperan a nada xD. Nunca los sacaron porque en Japón los malos no venden bien, por eso sacaban 1 o 2 figuras nada mas. Pondré los videos de los repaints/remolds utilizados en Brave. Los pondré como spoiler para no seguir desviando el tema xD. Spoiler: Dinobots (A excepción de Dino Geist) Deszaras Sonic Bomber Dai Atlas Scorponok Sky Garry También esta un remold de Grandus, pero solo funcionaba como base en la serie. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #184• Y como úlitma salida de madre, un enlace majo donde podéis ver los diseño de las series Yusha/Brave: http://www.yusha.net/ En cada una de las webs dadle a "mechanics" para ver los mechas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• O_o pero qué bizarrada, en la vida había escuchado hablar de esto... curioso cuanto menos, eso sí... anda que no molaría que hicieran un 'Ultimate G1' de Transformers donde los Dinobots empezaran de Decepticons o se volvieran traidores y pasaran al otro bando, como en esta serie, pero en fin... soñar es gratis... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Otro que pillare, ya tengo a ThunderShred en mi casa, mañana os cuento un poco y a ver si me animo con una review, lo que vosotros me digais (en texto, por que con los videos estoy muy desanimado). Hoy no puedo por visita de familiares, pero si me lo pedis lo hago mañana |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #187• es posible que no os guste....por el tema de la proporcion...pero a mi me tiene un poco loco! deseando que salga... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #188• Escrito originalmente por xino_iberiko es posible que no os guste....por el tema de la proporcion...pero a mi me tiene un poco loco! deseando que salga... Es que el tamaño..tela. Más o menos Fortress style ¿No? A ver donde guardo yo eso... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #189• Escrito originalmente por blitzjoans Otro que pillare, ya tengo a ThunderShred en mi casa, mañana os cuento un poco y a ver si me animo con una review, lo que vosotros me digais (en texto, por que con los videos estoy muy desanimado). Hoy no puedo por visita de familiares, pero si me lo pedis lo hago mañana Ya está encargado...a ver si el mes que viene los tiene el tito Moe y me los pasa "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko es posible que no os guste....por el tema de la proporcion...pero a mi me tiene un poco loco! deseando que salga... Es que el tamaño..tela. Más o menos Fortress style ¿No? A ver donde guardo yo eso... negativo amigo seta!no es un add-on...vendra con magnus, que sera un calco del mp01, pero de tamaño voyager....supongo que al estilo el de igear o mas pequeño |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko es posible que no os guste....por el tema de la proporcion...pero a mi me tiene un poco loco! deseando que salga... Es que el tamaño..tela. Más o menos Fortress style ¿No? A ver donde guardo yo eso... negativo amigo seta!no es un add-on...vendra con magnus, que sera un calco del mp01, pero de tamaño voyager....supongo que al estilo el de igear o mas pequeño Hostia pues que mierda yo ya me estaba emocionando de pensar que por fin iba a tener armadura para mi ultra magnus mp T.T |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #192•• Joder, pues lo que ha posteado Xino de CHMS mola tela, pero habra que ver el resultado final... casi seguro que despues del nuevo Master Piece de Optimus Prime saquen sus repintados como Nemesis Prime y Ultra Magnus... si ni Hasbro ni Takara sacan como parece que no sacaran una version especifica para Ultta Magnus, sino simplemente un repaint ahi si veria sentido a este nuevo trailer, pero como version voyager..... existiendo la version Hasbro con el trailer Fans Project me suena a mas de lo mismo. Mira que hay figuras por las que los coleccionistas estamos locos, como un Shockwave classic o los Dinobots classics... y va IGear y hace a Ratchet y a Ironhide, tsssss... que estan chulos??? No, chulisimos. Pero casi tan chulos como innecesarios habiendo versiones previas y muy muy buenas. Por favor... somos coleccionistas no ricos ni gilipollas, que es que a veces llega un momento que es casi insulto... y despues hay quien critica a Hasbro... P.D. Mira tu, mientras que escribia Morzo dijo algo parecido a lo que yo decia, por cierto, estoy un poco cansado de ser casi casi el unico en felicitar a la gente y ya salvo a ser alguien relativamente especial me quito de en medio, asi que me dio pena no felicitarte Morzo, desde aqui FELICIDADES, espero que pasaras un fantastico dia y que nos sigas deleitando con tus fantasticos customs!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #193• Pues Iron y Ratchet serán innecesarios, pero por lo que comenta Moe es lo que mejor está vendiendo. Eso sí, sin duda que una buena actualización de Shockwave arrasaría. Yo espero que la de Sixshot lo haga, el molde lo merece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #194• De acuerdo contigo Tana. De Shockwave deberia salir alguna actualizacion. Espero que con el filon de la peli, lo saquen en version classics. Yo alucino pepinos con Sixhot, es xulisimo. Habra que ver lo que cuesta..... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #195• Perdonad por el doble post..... No se si esto lo habeis puesto por aqui... Emmmmmmm.... FORTRESS MAXIMUS ????? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #196• Muy bonito y muy chulo ese UM... pero con los brazos muy largos y en plan orangutan: me parece que se ha escapado de Chernovil . Le veo muchisimo más merito a la armadura de UM que hizo fansproyect en su momento, la verdad |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• El FM es simplememte un KO del G1 , no es molde nuevo.Por cierto , el Thundershred ya lo tengo en mis manos, está tarde análisis :D |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #198• Lo del Fortress habrá que verlo. Los de KO anunciaron que lo iban a copiar, y lo último que he oído es que se echaron atrás. Esperemos a ver dónde acaba este nuevo intento de unos fulanos que clonaron la espada y la vendieron por más de 50 Euracos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Tanafor Lo del Fortress habrá que verlo. Los de KO anunciaron que lo iban a copiar, y lo último que he oído es que se echaron atrás. Esperemos a ver dónde acaba este nuevo intento de unos fulanos que clonaron la espada y la vendieron por más de 50 Euracos. Pues fijate compi, no creo que sea un KO. Lo de que la compañia esta que hace los KOs de la G1 estan por o quieren hacerlo, se remonta ya a tres años. Y los tres años, lo mismo. Se rajan y no lo hacen. No descarto que pueda ser una version moderna... de todos modos, aun solo es una sombra. A saber que puede ser... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• Pues si no es un KO dudo mucho que hagan uno igual de grande (seria una bestialidad el precio). No se , no se... me tiene intrigado el Fortress... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |