Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Tanafor Creo que Takara está muy entretenida vendiedo como churros los juguetes de la peli. Se siente, pero Takaratomy es como Hasbro, piensa a lo grande, en el gran público, y apenas para los pequeños grupos de frikis. Para estos están los Masterpiece, los repintados de los Alternity y las casi nulas reediciones. Una buena medida para los fans, y barata, sería una par de reedciones bien colocadas. Victory Saber, Deszaras, Overlord, Scorponock, Liokaiser... Básicamente reeditar los "most wanted" antes de que lo haga KOToys, no reeditar lo que KO lleva vendiendo años. AMEN HERMANO!!! llevas razon en todo. Lo que pasa es que Hasbro y takara en ese aspecto es IDIOTA. Todavia no me entra en la cabeza que Takara reedite ahora al Devastator en la linea Encore. Se puede decir, que Devastator es el Gestalt MAS PIRATEADO. Los hay de toda clase y gustos: Mediocres, decentes, Superiores (segurisimo) al original... y para colmo, que lo saque al precio que lo va a sacar al mercado. En fin, yo tengo el KO replica ese que se vende en varios sitios (kotoys por ejemplo) me lo vendio un tio de España a buen precio... y con el debido respeto debo de decir que esta de maravilla. Y que con el precio del encore, pillaria la version en negra que ha salido de Devastator en Kotoys (IMPRESIONANTE) y me sobra para algunas chuminadas. Pero llevas razon, hay muchos "most wanted" que deberian salir, antes de que lo hagan por otro lado (Fort Max quiza lo sacan el año que viene los chinos...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• El dia que saquen esos que ha dicho Tanafor monto una fiesta, ahi lo dejo. Pero hasta entonces, a seguir soñando, pues si van por devas en la encore va a pasar muuuuuuuuuuucho hasta que lleguen a los de victory ( o si no es en encore, en lo que se invente Takara o Hasbro). Mi problema es que de terceras compañias en plan Fans Project me pueden colar los tfs que sean ahora que se de primera mano la calidad de las figuras, pero es que por mucho que digais de los devas KO...no se, ninguno me inspira confianza... P.D : Gandalf, me pasas un link del devas G1 KO que tienes , es por verlo, a ver si ese me convence... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por blitzjoans P.D : Gandalf, me pasas un link del devas G1 KO que tienes , es por verlo, a ver si ese me convence... No me gusta hacer mucho Offtopic.. jejeje, te dejo el link y lo ves. Abajo tienes bastantes fotos, que puedes agrandar y tal para verlos mejor... Tambien os dejo el Black Devastator, que a mi parecer, es una pasada!!!! https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=8a66714da3a3ed5a3d08fcc3b3c28db1 https://www.kotoys.com/forum/index.php/topic,1923.msg13193.html#msg13193 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #224• fotos del prototypo del proximo construccticon http://tformers.com/transformers-tf[....]-dr-crank-prototype/16502/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #225• Esos colores... Me gusta... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #226• El próximo proyecto de TFC es el pony para montar al Hercules rosa, yo ya lo tengo en preorder... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #227• Review de Headrobots Butcher Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #228• Alguna foto del hercules al lado de algun classics? y de ratchet , ironhide y demas al lado de classics? Gracias!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #229• No, creo que las únicas que hay son al lado de "mi pequeño pony", "los osos amorosos" y "Pin y Pon". Era lo que todos estabamos esperando, un repaint del No-Devy con colores Lala-Lopsy. Montado enterito tiene que quedar ideal de la muerte. Solo espero que lleve estampado de flores. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #230• Con que lleve su neceser con el maquillaje, pintalabios, toallitas húmedas y tal... me vale A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #231• Devastator y mas cositas de Maketoys |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #232• ¿? Es lo mismo que tienen en la web desde hace dos meses... Yo pensando que habría novedades, y solo era el Xarly en plan protoforma. ¡Palo duro, palo duro! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #233• Ya somos 2 Tana, el niño que se supone estaba estudiando que tenia examenes y vuelve dando por culoooo jajajaja enga yaa omeeee |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #234• Los prototipos están coloreados ahora eh! Yo no recuerdo que antes lo estuvieran |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #236•• Pues ésto no lo había visto yo, me recuerda a los robots pilotados por humanos de MATRIX REVOLUTIONS. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #237• Dedicado a Xary y Komsco, estas sí son nuevas imágenes de los Minibots de Maketoy: http://bbs.actoys.net/read.php?tid=741677 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #238• Escrito originalmente por Tanafor Dedicado a Xary y Komsco, estas sí son nuevas imágenes de los Minibots de Maketoy: http://bbs.actoys.net/read.php?tid=741677 Ummmm. Me los esperaba un poquiiiito mejor hechos.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #239• Estan a un nivel completamente de juguete y en honor a Hasbro Estamos demasiado mal acostumbrado a que las 3as compañias hagan cosas por encima de lo norma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• Yo quería comprar el Weelie de Maquetoys pero no me gusto mucho, ya si saliera en $35 si lo pensaría. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |