Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #261• Este: http://www.tfw2005.com/transformers[....]/toys/Movie+2011/autobots/Air-Raid/ La transformacion y la cara son muy similares. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #262•• Escrito originalmente por ostiaunaseta Cheeeee, donde has comprado el wheelie??? Tal vez me interese bastante...Powerglide no está, no? Pásate por el análisis que acabo de hacerle, que ahí viene dónde pillarlo. El Power vendrá después, van a financiar su producción con lo que saquen del Wheelie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #263•• Confirmados precios del Devvy de Maketoys, tres packs de 2, 10500 yen cada uno, a salir entre Diciembre y Febrero, o un pack de los 6 juntitos por 31500 yen. Lo que si es cierto es que son más baratos que los de TFClub. Hablamos de una diferencia de unos 150 - 200 euros, que no es moco de pavo. Eso sí, lo anuncian como amarillo... Serán capaces de sacarlos solo en amarillo para no competir con el verde de TFClub? Si solo sale en amarillo, por mi parte paso. Si los sacan en verde, ya tengo claro que estos son los que me voy a comprar... Se pueden ver fotos, además se habla de otras cosas, entre ellas la Apex de Prime G2, que tiene una pintaca increíble desde mi punto de vista, pero eso sí, 80 euros... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #264• Un bajón los trailers para los brazos del Devy, un palo el precio... Ahora que ando metido en el fregao del Hercules veo más lejano el hacerme con este. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por Tanafor Un bajón los trailers para los brazos del Devy, un palo el precio... Ahora que ando metido en el fregao del Hercules veo más lejano el hacerme con este. Hombre, lo de los trailers para los brazos, me parece gran idea, no entiendo la pega. Se pueden quitar si no quieres que los lleven, y es una forma de no quitar piezas de enmedio y que desaparezcan en el limbo... El precio, pues caro, pero como todo lo de las terceras compañías hoy por hoy, pero más barato que el Hércules, bastante más barato... Lo de andar con el Hércules, desde mi punto de vista es para comprar uno u otro, no los dos, pero me alegro por el que tenga dinero para los dos... La verdadera y única pega desde mi punto de vista es el color, eso de que lo hayan anunciado amarillo no me está haciendo nada de gracia... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Tanafor Un bajón los trailers para los brazos del Devy, un palo el precio... Ahora que ando metido en el fregao del Hercules veo más lejano el hacerme con este. Hombre, lo de los trailers para los brazos, me parece gran idea, no entiendo la pega. Se pueden quitar si no quieres que los lleven, y es una forma de no quitar piezas de enmedio y que desaparezcan en el limbo... El precio, pues caro, pero como todo lo de las terceras compañías hoy por hoy, pero más barato que el Hércules, bastante más barato... Lo de andar con el Hércules, desde mi punto de vista es para comprar uno u otro, no los dos, pero me alegro por el que tenga dinero para los dos... La verdadera y única pega desde mi punto de vista es el color, eso de que lo hayan anunciado amarillo no me está haciendo nada de gracia... apuesto media coleccion mia (ni de coña) a que lo sacan tambien en verde...porque no le molara a los fans que no comprasen el hercules en su momento y esperasen al de maketoys...y al final lo saquen en amarillo... asi que yo digo que habra version verde |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #267• Yo estuve mucho tiempo pensando cual comprar y la verdad, viendo esta foto ya no m arrepiento nada de ir a por Hercules aunq signifique renunciar a muchas frikadas durante un año.El de Maketoys me parece HORRIBLE con esos brazos tan cortos y feos...y como sea verdad lo del amarillo....ni te cuento. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• Ostras, para mí sigue siendo una pastaza gansaza... por otro lado, no me importa en absoluto que sea amarillo, más aún si eso a la larga pudiera reducir el precio por la menor demanda. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #269• Lo del precio tb es una cantada. Al cambio ahora mismo son 330. Echando cuentas, en Iacon te puede salir el hercules por 430. Por lo tanto, 100 pavos de diferencia me parece muy poco si tenemos en cuenta q Hercules es casi el doble de grande y los brazos a mi entender estan mucho mejor hechos...Eso si... Pa gustos colores y la pela es la pela ;-) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #270• Lo que aveces me flipa son estos precios, con la crisis mundial que hay...pero bueno..esque esta tan chulo! Pero 400 euros por un muñeco de nueva produccion y que el coste de produccion del mismo no creo que supere los 40 euros.....es una pasada y para pensarselo....pero esque mola tanto! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #271• El precio es demasiado se pasaron 3 cuadras en este, lo que además hace la exigencia infinitamente mayor, por un precio razonable (US 80 el par) el color me daba lo mismo pero el costo es tan alto, para lo que es al final de cuentas un juguete/figura, que se me hace que por lo bajo tiene q ser casi perfecto en todos sus aspectos. Como figura me gustaba mas el de Make Toys pero el precio ha hecho que magicamente se vuelva "bastante feo" y el Hercules me gusta solo como gestalt, haber si una compañia como la que saco a Wheelie lo hace mas baratejo y con menos detalles pa dejarlo fusionado pa siempre. Igual una lástima le tenía fe a este bicho pero si he de pagarle la universidad al hijo de alguien que sea por algo q vale la pena. |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #272• Paso todo el dia en mi casa. Y hoy precisamente, ha sido una odisea todo el dia. LLego a mi casa a la 11 de la noche, y me encuentro 45 mensajes. Entre ellos, una docena que viene del foro. He alucinado. Lo he abierto y me he encontrado con esto. Veo precios. Mi ingles es malo y no leo lo de amarillo por ningun lado... pero estoy viendo las fotos... a que viene esos trailers??? Amarillo?? vale, hubo una tirada en amarillo de los constructicons una o dos veces... pero lo suyo era verde. Y el precio??? Segun XE.com:
En fin, habria que hacer calculos. De momento no puedo pillar ninguna de las dos versiones. Pero me parece que la de TF Club resulta MAS rentable. No se por cuanto sale los de TFclub, pero si no me equivoco, son a 65 cada uno no??? Demasiado caro me parece a mi... no se habran equivocao??? De momento lo digo claro. Quiza me quede sin Devastator. Uno por ser tan caro, y el otro por..... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #273• A mí el precio me parece una burrada, yo creo que tiene que bajar o si no se van a meter la hos*** del siglo. Fijaros que ni uno hemos dicho nada de pillarlo. Aunque fuera que el amarillo saliera más barato. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #274• Ojala CHMS o algun chino de los que hacen copias de calidad.... bueno, ya sabeis... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #275• Yo llevo un tiempo muy quemado con las terceras compañias, nos estan tomando por tontos con esos precios. El coste de producción dudo que sea tan alto, y con la cantidad de productos que estan sacando todas las terceras compañias, el mercado esta sobresaturado. No se, a lo mejor me equivoco, pero opino como malm, al final van a tener que vender el producto a mas bajo precio, quien puede seguir un ritmo asi? es demasiada pasta por ambos, te cierra a otras compras, y eso no mola. Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• En los foros americanos están tan preocupados por el color como por el precio, pero hay hooligans que lo pillarían incondiconalmente. Ahora, yo digo que teniendo en cuenta: 1) Que compiten con TFClub; 2) Que va a ser amarillo; 3) Que es más pequeño; O bajan el precio lo lo llevan claro. Es el momento de que hagamos presión no comprando hasta que el precio sea más decente. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #277• Cuando salio el prototipo de este Dev, alucine pepinos, y fui de los que dije: "A la mierda con el de TFclub, que este quedara de PM con mis classics". Pues bien, me arrepiento. Si costara entre 200 - 250 me lo pensaria. Y despues el color. Amarillo... AMARILLO !!! Deberia ser verde. De acuerdo que los hubo amarillo en la G2, pero todo el mundo lo quiere en verde. De momento digo rotundamente que no lo compro. Un vendedor menos por parte de ellos. Pensare de momento en Sixshot. Habra que ver el precio... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• Yo estoy exactamente igual que tú. Terror me da el precio de Sixshot. Y recuerdo que se rumorea que Hasbro está preparando uno para los próximos Classics. Empiezo a poner mis esperanzas en otros lados. En concreto, que iGear siga sacando más minibots, que los dos anunciados estén bien, y que los Sharkticons molen y tengan un precio decente. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por malm_1981 Yo estoy exactamente igual que tú. Terror me da el precio de Sixshot. Y recuerdo que se rumorea que Hasbro está preparando uno para los próximos Classics. Empiezo a poner mis esperanzas en otros lados. En concreto, que iGear siga sacando más minibots, que los dos anunciados estén bien, y que los Sharkticons molen y tengan un precio decente. Supongo que si Hasbro saca un Sixshot, me imagino que no sera tamaño deluxe. Al igual que lo pienso de la compañia que lo va a sacar (no recuerdo el nombre) Demasiado pequeño, 6 transformaciones? me lo imagino tamaño voyager minimo, por mi bien, pero si es tamaño ultra, creo que pasare de el. I-Gear esta haciendo cosas increibles. Lo que es malo para todos, por el tema del bolsillo. Yo por ejemplo no puedo con nada ahora mismo, aunque me barajo el pedirme los dos minibots esos, estan muy pero que muy bien. Seaspray y Huffer, en cuanto pueda los pido por donde sea.. sin embargo Ironhide y Ratchet puedo pasar de ellos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #280• Sixshot será Voyager, dijeron. Y el de Hasbro dudo que sea Ultra porque ese tamaño no lo manejan porque vende poco y mal en la actualidad salvo la excepción de la peli. Ironhide y Ratchet es otra barbaridad de precio. Y en realidad los minibots son caros. Otra cosa es el precio 'en absoluto', es decir, 10 euros. Diez euros son pagables para mí. Cien, jamás. Los Sharkticons, esperemos que sean pequeños y, por tanto, con más probabilidad de ser baratos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |