Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• aki un link con la foto de los no constructicons separados en modo robot http://tformers.com/transformers-tf[....]ules-not-devastator/16522/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #242• Parece que solo hicieron parecido a Devastator y no a los Constructicons individuales. Asi no tiene gracia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #243• si en su momento me calente viendo a exgraver...ahora con esta foto de los 6...se me ha quitado...no me gustan pàra nada en conjunto los 6....el devy es acojonante..pero por separado...psh pshhhhh |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #244• Teniendo en cuenta q la foto es una mierda, el poseado un asco, q algunos estan sin pintar y q los constructicons nunca fueron un alarde de belleza transformil (vease cualquier foto de los 6 en internet)... a mi me sigue gustando ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #245•• CrazyDevy va a lanzar un set con todos las mejoras para Devastator y Omega Supreme. A ver a que precio lo ponen. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #246• Si logran replicar fielmente la pose de la imagen de ejemplo es pa hacerles la ola |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• para los ke ya tengo el primer componente de los no constructicon el exgraver mirad ke ha hecho reprolabels It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #248• A ver, queda bien. Pero muy cargado. Para mi gusto, sobra la mitad de las pegatinas. Pero ojo, que le quedan bien. La de la cara queda mu xula.... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #249• Totalmente deacuerdo con GANDALF. Algunas sobran, pero los escudos, la de cara y alguna mas pueden quedar de lujo. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #250• Yo creo que con un lavado de pintura, y con las pegatinas de reprolabels...va a quedar un transformer digno de vitrina para el solo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #251•• En realidad, no sabia si ponerlo en KOs o aqui, pero como parece que en realidad es molde hecho por CHMS, lo voy a dejar aqui, y espero que opineis y lo mireis bien.. ya que parece innnteresante. A aquellos que estan esperando a que Maketoy saque a Powerglide..... Pensadlo bien.... Y esto es lo que mas mola......... ES TAMAÑO DELUXE !!!!!!!!!! Parece que saldra en negro y en el color G1... ESTE PROMETE!!!!!! EDIT: Parece que tambien sacaran un Wheelie G1... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• Pues entonces me espero para comprar el Wheelie si fuese más barato |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Grandisimo molde el de ese Powerglide, si el precio es decente podría ser EL Powerglide definitivo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #254• Escrito originalmente por malm_1981 Grandisimo molde el de ese Powerglide, si el precio es decente podría ser EL Powerglide definitivo. Por lo que he podido entender en el foro de Kotoys, creo que es una tirada "limitada" y que costaria alrededor de 35 o 40 dolares.... Cuando salga en color, de seguida hago un preorder |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #255• No olvidéis comparar precios con la otra versión de Transformer Superalloy. Yo me he pillado el Wheelie, que es también compia pirata de Jiazitoys, como este Powerglide, y es realmente bueno. Mucho metal (el de CHMS es plasticazo), y plástico mejor que el de Hasbro, no digo más. La próxima semana haré una review, pero lo recomiendo totalmente para aquellos que no tengan problemas morales de robo intelectual. Ah, por lo que sé el Power negro es simplmente un testshot, ya lo pintarán de rojo. Bueno, y blanco y azul y verde y gris... Son CHMS... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por Tanafor No olvidéis comparar precios con la otra versión de Transformer Superalloy. Yo me he pillado el Wheelie, que es también compia pirata de Jiazitoys, como este Powerglide, y es realmente bueno. Mucho metal (el de CHMS es plasticazo), y plástico mejor que el de Hasbro, no digo más. La próxima semana haré una review, pero lo recomiendo totalmente para aquellos que no tengan problemas morales de robo intelectual. Ah, por lo que sé el Power negro es simplmente un testshot, ya lo pintarán de rojo. Bueno, y blanco y azul y verde y gris... Son CHMS... Amigo, que no quede en el tintero porfissss. Me gustaria ver una review de ese keko. La verdad es que Powerglide me interesa bastante el de CHMS, pero si dices que el de Superalloy lleva metal.. aunque por lo visto el que tienes es Wheelie y no el avioncito... pero no importa, pasa la review en cuanto puedas. Yo en realidad, lo que quiero es un Powerglide tamaño deluxe. El ultra universe que salio hace unos años lo veia exagerado, y el que tengo de momento entre los classics, (el de DOTM) ta mu xulo, pero se ve ridiculo. Sobre todo al lado de su compi Warpath...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Yo en realidad, lo que quiero es un Powerglide tamaño deluxe. El ultra universe que salio hace unos años lo veia exagerado, y el que tengo de momento entre los classics, (el de DOTM) ta mu xulo, pero se ve ridiculo. Sobre todo al lado de su compi Warpath...... si quieres un powerglide deluxe, comprate a air raid de hasbro y customisalo o espera a que lo repinten, ya que esta muy parecido, almenos eso creo yo. |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #258• Cheeeee, donde has comprado el wheelie??? Tal vez me interese bastante...Powerglide no está, no? Por cierto Gandalf, he encontrado una pieza blanca y negra que puede ser la mano esa que decias...aunque una mano n o parece. Tel aenvíoo vienes a las Jodete? "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por ostiaunaseta Por cierto Gandalf, he encontrado una pieza blanca y negra que puede ser la mano esa que decias...aunque una mano n o parece. Tel aenvíoo vienes a las Jodete? Pues no podre ir a las JDT, por desgracia. Mi situacion no me lo permite... pues no se, acerca de esa pieza... si quieres puedes enviarla, como quieras. O dejalo de momento, guardala por si "mas palante" te pillo otra cosa ok?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #260•• Escrito originalmente por bloodseeker23 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Yo en realidad, lo que quiero es un Powerglide tamaño deluxe. El ultra universe que salio hace unos años lo veia exagerado, y el que tengo de momento entre los classics, (el de DOTM) ta mu xulo, pero se ve ridiculo. Sobre todo al lado de su compi Warpath...... si quieres un powerglide deluxe, comprate a air raid de hasbro y customisalo o espera a que lo repinten, ya que esta muy parecido, almenos eso creo yo. Cual Air Raid??? hay unos cuantos... Pero de todos modos, mas Powerglide que el de las fotos no creo.... a cual te refieres??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |