Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por blitzjoans Pues si no es un KO dudo mucho que hagan uno igual de grande (seria una bestialidad el precio). No se , no se... me tiene intrigado el Fortress... A mi tambien, compañero... a mi tambien. De hecho, es una espinita que siempre he tenido, ya que es un personaje que me encanta, pero el precio es inalcanzable. Si fuera una version nueva de "terceras compañias" el tamaño no deberia de ser muy grande. Creo que en tamaño LEADER, se podria hacer maravillas con este personaje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• ¿No se ha vuelto a saber nada de esos Soundwave y Blaster tamaño Masterpiece de los que salieron fotos hace unos meses? La verdad que los tengo unas ganas... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #203• Yo ya me se la respuesta de mi mujer. Entra Fortress, salís los dos. Vamos que me preparo las maletas, porque si merece la pena, ese cae si o si!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #204• Primera imagen del proto de Hercules enterito sacada de seibertron.com, ahi queda eso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #205• SIMPLY AWESOME !!! Dios, si no fuera porque ni para un paquete de pipas.... pero no!! debo de ser fuerte !!!! Pillare el de Maketoys. Aunque parece que hay para rato....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #206• Thundercracker de iGear. Y más Seekers en camino. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #207• buaf! wapisimo. No me llega la hora de tenerlo asi enterito en casita... (eso si, renunciando a comprar cualquier otro transformer durante un año y aprentandome los machos en los demas vicios..... pero merecera la pena) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Jejeje, si es que es lo que digo yo, este mola muuuuucho!!!!! Y al igual que tu Aheron, esta bestia va a ser lo unico que entre en mi casa el año que viene |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #209• Escrito originalmente por Rultron Primera imagen del proto de Hercules enterito sacada de seibertron.com, ahi queda eso. Voy a tener que reforzar las estanterías del IKEA XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #210• Escrito originalmente por KnockoutG1 Thundercracker de iGear. Y más Seekers en camino. Por suerte en un envío me llegó de casualidad unas pegatas de un Thundercracker MP, así que me pille un Skywarp de Hasbro por dos duros y lo pinté...vamos, que no me dejo un duro en otro, y más siendo algo que ya ha salido oir oarte de Hasbro y Takara. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #211• Hercules me ha dejado boquiabierto, necesitaria una estanteria nueva. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #212• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Hercules me ha dejado boquiabierto, necesitaria una estanteria nueva. Echando cláculos de que sería el doble de alto que un voyager, más o menos...pues si, es alto el chaval. Yo le calculo tamaño Scorponok más o menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #213• El puro brazo es casi del tamaño de Starscream Masterpiece, ergo, sume dos Starscream Masterpiece, será un tanto más alto que Unicron, no mucho, pero sí mas alto |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #215• Otro +1 para el comentario de Aheron, jajaja. Cuando lo tenga enterito en casa, no se donde lo pondré... pero quedará espectacular! Sin embargo, esos seekers, no me gustan nada... se les ve muy ""artificiales"" (no se como explciarlo =S) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Ten en cuenta que son imágenes no finales , aunque entiendo lo que dices , sobre todo en el brazo de skywarp , Se ve como muy claro , dando la sensación que tú dices |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #217• ha ese devastador solo le falta que le pongan unos pequeños motores electricos y a pasearlo como si furea un niño pequeño No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #218• Me gustaría saber cómo va a contrarrestar Hasbro ese Devastator de TFC. Si es que puede, como está obsesionado con los costos de producción... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• O eso, o simplemente no reacciona. Un devas classic ya ahi, y dudo que se ponga a pensar en un molde para la siguiente wave de classics con Prime en alza, quizas lo saquen en esta linea y le den un poco de aire fresco al diseño, pero eso significaria que el diseño clasico se pierde... No se, apuesto a que sacan uno en prime y que no tienen narizes a hacer uno como el de TFC |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #220• Creo que Takara está muy entretenida vendiedo como churros los juguetes de la peli. Se siente, pero Takaratomy es como Hasbro, piensa a lo grande, en el gran público, y apenas para los pequeños grupos de frikis. Para estos están los Masterpiece, los repintados de los Alternity y las casi nulas reediciones. Una buena medida para los fans, y barata, sería una par de reedciones bien colocadas. Victory Saber, Deszaras, Overlord, Scorponock, Liokaiser... Básicamente reeditar los "most wanted" antes de que lo haga KOToys, no reeditar lo que KO lleva vendiendo años. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |