Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• Todos sabemos que el tema de los precios de las terceras compañías se ha desmadrado. Son burradas para esta época de crisis que vivimos, muy duro para el coleccinista, eso está claro... Pero hablemos sencillamente de los dos modelos de Devvy. Uno es muy grande, con componentes muy "boxies" y el otro es más estético y más acorde en tamaño al mundillo "Classics/Henkei". Otra ventaja es que el de MT se puede pillar de golpe y porrazo, el otro es un año comprando figuritas, para que al final hagan solo 5 y te dejen colgado... Aquí ya entramos en cuestión de gustos. En tema de precios, ambos son caros, pero uno vale unos 100-150 euros menos que el otro. No entiendo las quejas, cuanto pensabais que iba a valer? TODOS estamos al tanto de los precios de las terceras compañías, y es lo que hay. Lo importante es que vale menos. No ganamos nada diciendo " no comprarlo, boicot"... Sabeis cuanto chino, japo, americano, europeo hay en el mundo con capacidad adquisitiva para pillar ambos? Y ya uno de los ni os cuento... Un Masterpiece nos cuesta 200 euros, yo por 300 prefiero un Devvy Masterpiece... Lo dicho, el de TFClub me parece caro pq lo veo feo, grande, cuadrado, con mal acabado. El de Maketoys, a mi me gusta más y es más barato, pero volvemos a lo mismo, es cuestión de gustos. Yo particularmente pagaré gustosamente los 300 euros por el de Maketoys, siempre y cuando lo saquen en verde. Si solo lo sacan en amarillo, no compraré ninguno. Pero bueno, lo dicho, el que pueda permitirse uno, otro o ambos genial. El que no, pues otra vez será, esto es como todo en esta vida... |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #282•• Dijo Mikur: No ganamos nada diciendo " no comprarlo, boicot"... Sabeis cuanto chino, japo, americano, europeo hay en el mundo con capacidad adquisitiva para pillar ambos? Y ya uno de los ni os cuento... Un Masterpiece nos cuesta 200 euros, yo por 300 prefiero un Devvy Masterpiece... Ese razonamiento es absurdo, porque por esa regla de tres, todo se acabaría comprando siempre, como hay tanta gente en el mundo... pero son muchos puntos flacos y, lo que es más importantes, que NO son los únicos tratando de vender un Devastator... aparte de una cosita que nadie comenta, y es que... joder... a lo mejor hasbro un día hace a Deva decente y le da una patada en el culo a todas estas compañías... Y yo lo siento Mikur, pero es que tampoco pago 200 euracos por un Masterpiece... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #283• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ojala CHMS o algun chino de los que hacen copias de calidad.... bueno, ya sabeis... ¿Los mismos CHMS que va a sacar las dinocintas a $40 + gastos de envío? Están más subidos a la parra que nadie. Han pasado de los Frenzy y Rumble que sacaron hace años a $10 a cuadruplicarlo porque sí, porque muchos insensatos lo van a pagar. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Estamos en época de criba, hay que acabar con tanto precio desproporcionado, y la forma es no comprar. ![]() ![]() ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #284• Yo estoy con Tana, decíamos que lo bueno de tanta tercera compañía era que la competencia adecentaría los precios... pero para que eso ocurra, tenemos que ser responsables y consecuentes como compradores. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Todo lo querais, pero yo quiero decir que los españolitos no logramos nada con no comprar, ya se encargará el resto del mundo de hacerlo... Y malm, tú no compras MP, pero la gran mayoría de coleccionistas de TF´s sí que lo hace, y yo generalizaba, no apuntaba a nadie en concreto. Da igual, seguirán vendiendo las cosas al rpecio que les de la gana, siempre hay alguien que las compra, y precio apgar ahora 100, 200 0 300 euros por algo que me gusta, a tener que pagar luego 400, 500 o 600 en la reventa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #286•• Si aquí el mayor problema son casi Hsbro y Takara... Las Third Parties apuestan más o menos seguro. Tienen que sacar productos de calidad, pero luego sus tiradas son bajas, son fáciles de colocar con tanto friki suelto. Realmente es difícil conseguir nada no comprando, el producto itene que ser muy malo para no venderse. Pero los 200 del MP, o los 100 del Prime mariposón sí son atracos a mano armada, sobre todo teniendo en cueta lo que costaban sus equivalentes hace años. Mi Brave Maximus nuevecito me costó 120 Euros, y hace menos de 10 años. El poder adquisitivo en casi todo el mundo apenas ha crecido en 10 años, así que me cuenten la jugada. O sino que me expliquen por qué Bandai apenas aumenta sus precios. Y lo que quiero decir es que nadie se va a morir por no comprarse un "Ferrari" de los Transformers. Yo también quiero un Liokaiser, lo pdoría llegara pagar, pero ni de coña. A eso me refiero con no comprar. Y tal vez la gente se conciencie, o canse, poco a poco y los precios tengan que bajar. ![]() ![]() ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #287•• Joer, yo es que lo tengo clarísimo: MP Rodimus Hasbro, 40 euros y todos los accesorios salvo el trailer, incluyendo uno inédito = Ok. MP Rodimus Takara, 200 euros por mucho trailer que lleve = No way. Ya pueden ir currándose una versión Hasbro de MP-10 sin trailer o lo llevan listo conmigo. Y Señor, escucha mis plegarias y que añadan ese diseño preliminar de Huffer como extra XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ojala CHMS o algun chino de los que hacen copias de calidad.... bueno, ya sabeis... ¿Los mismos CHMS que va a sacar las dinocintas a $40 + gastos de envío? Están más subidos a la parra que nadie. Han pasado de los Frenzy y Rumble que sacaron hace años a $10 a cuadruplicarlo porque sí, porque muchos insensatos lo van a pagar. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Estamos en época de criba, hay que acabar con tanto precio desproporcionado, y la forma es no comprar. Te corrijo amigo: CHMS nunca ha sacado moldes G1. Solo Henkei y animated de momento. Y bueno, viendo el precio que tiene las dinocintas originales, 40 (gastos de envio incluidos por los dos bixos esos), los veo bien, aunque no pienso comprar mas nada de momento. Ademas, siempre se puede esperar a rebajas de KOtoys (seekers a 12 dolares...) ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #289• estais entrando en la dinamica de yo lo compro yo no lo compro y tu eres un derrochador si lo compras..... esto es facil..el que lo vea bien y le guste y pueda..que lo compre, el que no que no lo compre, y que son precios abusivos si. pero al igual si te gusta mucho algo..te lo compraras si esta dentro de tu poder adquisitivo, sea caro o no. no se si me explico. yo en particular paso, me quedo con mi KO hecho con bonicles..jajajaja ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #290• De acuerdo contigo, chino. Tambien esta el que quiere y no puede, como es mi caso jajajaja. Por ejemplo, hay algunos del foro, que quiza su poder adquisitivo, pues se lo puede permitir. Ese y 30 mas. Sin embargo pues pasan y va a por otras cosas que pueden gustarle a esa persona, aunque a los demas no. Despues esta el que le gustaria pero no puede, El que compra algo a un precio elevado y los demas le dicen "estas loco?"... En fin, para no enrollarme mucho, dire que el libro de los gustos, es un libro enorme con las paginas en blanco. Tambien cabe decir que el 90% de los que hemos escrito aqui, acabamos de decir que ese dev no lo vamos a pillar o estamos descontentos con el. Asi deduzco que nadie ha dicho nada de Boicot. Quien lo quiera pillar que lo pille. Nadie le va a poner una daga en el cuello a nadie para que no compre, es su dinero, y pueden hacer lo que quieran cada uno con su cartera. Creo que la solucion de Maketoys (por lo menos la que pensamos nosotros) es: 1. Precio mas bajo. Entre 200 y 240, lo veo bien. Mas, es abusivo. 2. Color. Todos queremos un Dev de color verde. Aunque haya muchos que lo compraran SI o SI. Hay mucho friki suelto. De todos modos, a Maketoy le va a dar exactamente igual. Saben que su producto se vendera SI o Si. Asi que moldes amortizados. Una pregunta Tana, Dices que te pillaste tu Brave Maximus por 120 hace unos 10 años (deberia haber hecho lo mismo yo...) y bueno, viendo los precios abusivos que alcanza tanto Brave como Grand y Fortress, verias una locura 250 - 300$ por el KO replica si lo sacaran??? Que conste que solo es por preguntar ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #291• Se q hay gustos pa todo... pero no me entra en la cabeza como le puede gustar a alguien esos brazos... De todas formas cuando salgan ambos ya veremos quienes los compran, nos cuelgan sus foticos y demas XD. Llevamos años quejandonos de precios y ni dios hace nada en contra... pq sinceramente creo q somos MUY pocos como para conseguir algo. Siempre habra frikallones para comprar lo q nosotros no compremos... asi de claro. Total... cuantos seriamos en este foro en un supuesto boicot??? 15 personas?? uuuhhh q miedo XD ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por Aheron Total... cuantos seriamos en este foro en un supuesto boicot??? 15 personas?? uuuhhh q miedo XD Emmm, habra que abrir un post nuevo para lo del boicot, no??? para no hacer tanto "offtopic" en este tema.... ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Joder, lo de MakeToys es un canteo, claro que lo sacaran en verde, a alguno se le habra colado el futuro repaint que pudieran hacer y ya esta. El dilema es que mientras es de TFC es un gestalt mas bonito (por mayoria) , el de MT tiene unos robots mas, como decirlo, classics, el ExGraver por mucho que recuerde a Scavenger se notan las diferencias. Tambien hay que contar con el espacio, yo que vivo en una casa generosa se me ha acabado el espacio este fin de semana y voy a por el de TFC , ya me las apañare, pero los que no puedan por el motivo que sea, o por que uno pequeño les resulte mas chulo tiraran por el de MT si de verdad quieren un Dev. Hay que terminar de ver el de MT, recordemos que al principio el de TFC nos lo enseñaron sin la pieza del pecho donde lleva la insignia y todos moscas, pueden cambiar algo a ultima hora. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #294• Escrito originalmente por blitzjoans Joder, lo de MakeToys es un canteo, claro que lo sacaran en verde, a alguno se le habra colado el futuro repaint que pudieran hacer y ya esta. El dilema es que mientras es de TFC es un gestalt mas bonito (por mayoria) , el de MT tiene unos robots mas, como decirlo, classics, el ExGraver por mucho que recuerde a Scavenger se notan las diferencias. Tambien hay que contar con el espacio, yo que vivo en una casa generosa se me ha acabado el espacio este fin de semana y voy a por el de TFC , ya me las apañare, pero los que no puedan por el motivo que sea, o por que uno pequeño les resulte mas chulo tiraran por el de MT si de verdad quieren un Dev. Hay que terminar de ver el de MT, recordemos que al principio el de TFC nos lo enseñaron sin la pieza del pecho donde lleva la insignia y todos moscas, pueden cambiar algo a ultima hora. El espacio...algo muy a tener en cuenta. Yo tengo que deshacerme de la mitad de los TF que tengo si quiero meter las dos furgos de Igear, el devy de TFC, los insectitos...además, como no me acaban de convencer muchas figuras classics por su tamaño, tengo que ver moldes diferentes para los customs de dichas figuras, así que menos espacio que voy a tener. Personalmente el precio si que hay que mirarlo, pero al final la mayoría estamos diciendo "no, ni de coña, imposible" y al final acabamos pagando lo que séa, o incluso más en la reventa. Es lo triste, yo tengo un par de figuras por las que se que he pagado demasiado, pero no he podido evitarlo. Me compensa por las que he conseguido tiradas de precio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #295• Coñeeeee!!, menudo precio el Dev de MT...está claro que estas compañias saben lo que la gente quiere y el precio que están dispuestos a pagar :p jajaja Yo estoy coleccionando el de TFC, que a mi personálmente me gusta mucho su forma gestalt, por su tamaño, su diseño etc...sin embargo cada bot en su forma individual pecan de simpleza (a mi parecer). También es cierto que no había imágenes individuales del pack de MT, pero realmente están mejor logrados estos últimos. Lo ideal sería tener los dos, el de TFC para el modo gestalt y el de MT para exponer como robots individuales. Pero claro, menuda pasta O.O Por cierto, para aclarar el tema del color del Devi de MT, es de la siguiente manera: - Si se compran como pack individual de dos trans en cada pack, disponible el primero en Diciembre, segundo en Enero y tercero y último en Febrero, el color disponible es el amarillo. - Si se compra el pack conjunto o giftset, el color será en verde, disponible en Febrero. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por cisnedorado Por cierto, para aclarar el tema del color del Devi de MT, es de la siguiente manera: - Si se compran como pack individual de dos trans en cada pack, disponible el primero en Diciembre, segundo en Enero y tercero y último en Febrero, el color disponible es el amarillo. - Si se compra el pack conjunto o giftset, el color será en verde, disponible en Febrero. Ale, pues gifset pa la saca ^^ A ver si el tito Moe se pronuncia al respecto, vamos a invocarlo... Delta, vende algo!!! XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• El de MT parece muy chulo individualmente, pero unido no me gustan los brazos, el antebrazo lo veo pequeño. Me voy a decantar por el hercules |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #298•• Escrito originalmente por mikur24 Ale, pues gifset pa la saca ^^ A ver si el tito Moe se pronuncia al respecto, vamos a invocarlo... Delta, vende algo!!! XDDD En Facebook ya ha anunciado las próximas novedades, pero sin precio todavía. Copio y pego: Encore twincast Un buen arsenal... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #299• Prueba otra vez mikur24 que a lomejor no te ha oido, Jejejejejeje Spoiler: originalmente por Tanafor Escrito originalmente por mikur24 Ale, pues gifset pa la saca ^^ A ver si el tito Moe se pronuncia al respecto, vamos a invocarlo... Delta, vende algo!!! XDDD Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #300• saludos, no se si ya alguien pregunto algo parecido pero nimodo, alguien que fuera tan amable me podria decir que tal esta la figura del Exgraver(Scavenger) de TFC Toys de los constructicons que estan sacando, alguien que lo comprara y que me pueda decir que tal esta si es de buen material, si esta bien hecho, bien diseñado, si viene bien presentado, etc bueno en general si vale la pena comprarlo, ya que vi a al venta uno pero esta muy caro como 119 dolares de por aca y bueno antes de hacer tal gasto sabe si vale la pena o mejor dejarlo pasar y de igual modo que me puedan decir de la figura de Fansproject Causality Ca-03 Thundershred(Shrapnel) de los insecticons que estan sacando tambien yo lo vi muy simple no se que opinen ustedes vale la pena endeudarse por el? dejo esta icognita en sus sabias manos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |