Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #321• Otro Sixshot...?? Esto es ya pasarse, están mareando la perdiz a más no poder. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• Yo no veria competencia entre esos dos six-shot, ni creo que bajen el precio para competir. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #323• Con uno ya va que chutan, si tuviera mejor pinta seria pensable, pero no hay competicion. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #324• Los de Maketoys me han ganado 100%, aquí la noticia con muchas fotos: http://www.seibertron.com/transform[....]-fair-2011-coverage-maketoys/22999/ Moe, preorder de la armadura de Prime y del Giant en verde?????? Hay que saber cuanto antes si los vas a traer o no, pa buscarlos o no, claro ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #325• Ese prototipo que se encuentra tras Generations Optimus G2 me recuerda a The Fallen de IDW. Y el Devastator mola mucho. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #326• Es The Fallen seguro, pero no termina de llamarme... Tengo el Titanium y con ese de momento me conformo. En cuanto al Devvy/Giant, parece ser que primero sacarán 3 packs de 2 figuras en amarillo/G2 y luego el Gifset en verde/morado de siempre. Eso sí, con muchos accesorios, armas y tonterías varias que tanto nos gustan. Tiene una pinta increíble, tanto en gestalt como en los pequeñitos, mucho más estilizado que el Hercules, un tamaño acorde a Classics, un rpecio menor, un gifset para no tener cada uno en una caja suelta dano por saco... Sin duda, este se lleva de calle al de TFClub pero con mucho... Con respecto a la armadura de Prime, cada vez me gusta más. Trae además un par de espadas y una cabeza nueva para el Prime... Tanto el Giant como la armor caen seguro, sí o sí, a la espera de la pronunciación del tito Moe ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #327• Escrito originalmente por mikur24 ...un tamaño acorde a Classics... Ehh...¿perdona? : Sera muy bonito y todo lo que quieras, pero luego os quejais de las escalas , no me jodas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #328• Se refiere a los gestalts hombre... Tiene un tamaño que viene perfecto para tenerlos al lado de Bruticus colossus o Superion maximus. A eso se refiere. Y pega mas ese con los classics que el otro. En fin, parece que me quedare sin los dos Devastators. No hay pasta y sabe Dios cuando la tendre. O se acaba la puta crisis o la crisis acaba conmigo... De todos modos estare ansioso por verlo en color. Solo he visto un devastator en negro... para cuando alguna pieza en color??? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #329• Ah bueno, en ese caso si, es que me he quedado pillado imaginandome a un Megatron classics igual de grande que Dev y que eso sea escala |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #330•• Como bien ha dicho el amigo Gandalf, está a escala con los Gestalt de Classics, que no pertenecen a Classics, pero los metemos dentro, Superion y Bruticus con los kits de FP... Yo el Hercules lo veo demasiado grande, muy cuadrado y con un acabado muy "juguetil". Este lo veo más profesional... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #331•• pues yo si estuviera en condiciones economicas de comprarlo, me lo compraba en negro, amarillo, verde y si me apuras hasta en escarlata No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por blitzjoans.Kiu_Toc Ni escarlata ni leches, yo en dorado `toh cani Yo estaba pensando en rosa, para acostarlo con el peluche Hello kitty de mi sobrina.... a ver que sale.... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #334• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por blitzjoans.Kiu_Toc Ni escarlata ni leches, yo en dorado `toh cani Yo estaba pensando en rosa, para acostarlo con el peluche Hello kitty de mi sobrina.... a ver que sale.... pues un devastakitty violeta No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #335• Ahhh que belleza me imagino el precio |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #336• ME METO A CHAPERO..... DECIDIDO !!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #337• Un poquito de autobombo, recién llegado de as JDT 2011: la primera exclusiva creada en España. Solamente 50 unidades, así que informáos rápido. ¡Que nos los quitan de las manooos! http://www.asoc-acat.es/portal/inde[....]les&catid=8:jornadas-2011&Itemid=47 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #338• Jejejejejeje. Molaaa !!! Me alegro, la verdad es que esta muy lograda. Mi enhorabuena a la asociacion, se va a vender como rosquillas!!!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #339• Ese Devy cada día me gusta más... Y Sixshot también tiene una pinta genial. Sobre la exclusiva de la ACAT, me parece genial que también tengamos cosas así; eso sí, yo no compro estatuas... ^^U |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #340• pues consideralo una mini, que a eso sí que le das el precio además va a ser muy razonable a pesar de lo limitado de la tirada, así que no os cortéis en preguntar, que os quedaréis sin ella! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |