Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• nuevo remolke para optimus G1 http://tformers.com/transformers-xo[....]-trailerforce-tf-01/16657/news.html It's peanut butter jelly time!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• De hecho a juzgar por las imágenes sirve también para Powermaster Optimus, Classic Optimus y (creo) que el Masterpiece... o tal vez cada uno tenga su propio trailer. De todos modos, diré lo que llevo meses diciendo... 'vale, genial, el enésimo producto a precio monstruoso que ya no me produce la menor emoción por cómo están saturando el mercado'. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Joder, menuda pieza tiene en la espalda ese Scraper de MK, no? El caso es que si algun dia me toca la loto compraria el de MK pero para tenerlo en plan mas de toqueteo, el de TFC es casi para hacerle una vitrina y dejarlo combinado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #364• hola, ya sé que todos conocemos a devastadorcillo de color verdecillo, pero es curioso lo del color amarillo porque el 85% de la maquinaria de construccion (a excepcion de mixmaster) es de color amarillo hoy en dia. A titulo de curiosidad: hoy en dia las principales marcas; caterpillar, komatsu, jcb....usan el color amarillo como ferrari el rojo; marca de la casa otras usan el naranja y el rojo (hitachi, samsumg), y otras a veces el blanco (liebher, takeuchi).....pero la unica que usa el verde es john deere.....y son tractores yo la unica maquina real que he visto verde es a longhaul de la marca hitachi, pero era un modelo raro.....en fin era exponer mi punto de vista basado en mi p### trabajo eso no quita que la mayoria queramos que deva sea verde.....(si no quereis el amarillo y lo rebajais; pa miiiii ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #365• Creo que alguna vez se preguntò esto por aquí pero nadie respondió. ¿De dónde salieron los colores del Devastator G1?, creo que ninguna maquinaria en su momento tenía esos colores, ¿alguien sabe algo al respecto? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #366• Pues eso de los colores huele a pirada de pinza de Hasbro... Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #367• Pues la verdad es que ni idea, pero la elección no pudo ser más magistral... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #368• Bueno, magistral, magistral... Más bien nos gusta por la costumbre, si hubiera sido rosa ahora nos encantaría nuestro Devy rosa. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, magistral, magistral... Más bien nos gusta por la costumbre, si hubiera sido rosa ahora nos encantaría nuestro Devy rosa. Hombre, teniendo un escorpión magenta y verde pistacho, creo que unas excavadoras verdes son lo de menos. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #370• Reconduciendo el tema... Ese trailer puede estar bien. A ver cuando haya fotos buenas, y, sobre todo, el precio. Porque mi Op Classics necesita un trailer sí o sí, y en su momento no pude conseguir ninguno de los que salieron... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Señores, el ExGraver esta en mis manos, y me ha parecido hasta pequeño, es un Voyaguer enano, eso si, de calidad de plastico genial, me lo esperaba peor. Y el modo brazo muy muy bien, le falta un pelin de articulacion en el codo, por lo demas fantastico (ademas de que el modo robot tiene bastante articulacion , incluida una de cadera basatante bien hecha) Las fotos las he hecho con mi IPod, pero no encuentro el cable, de todas formas seguro que lo teneis mas que visto |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #372• Escrito originalmente por blitzjoansMKT Señores, el ExGraver esta en mis manos, y me ha parecido hasta pequeño, es un Voyaguer enano, eso si, de calidad de plastico genial, me lo esperaba peor. Y el modo brazo muy muy bien, le falta un pelin de articulacion en el codo, por lo demas fantastico (ademas de que el modo robot tiene bastante articulacion , incluida una de cadera basatante bien hecha) Las fotos las he hecho con mi IPod, pero no encuentro el cable, de todas formas seguro que lo teneis mas que visto No es que séa pequeño, es que entre la pala, la mano y tal tenían que amortizar el plástico. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #373•• Unas fotiquis del del "Ginrai" de Xovergen. It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #374• Bonitas imágenes de la armadura a lo Powermaster de Optimus Prime. Y han salido a la luz pública fotos de los prototipos de los Dinobots de TFC Toys y también de un combiner de Star Cats Rescue Team (un animé chino). De los 5 Dinobots el que menos me gusta es Snarl. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Imagenes del prototipo del gestalt de los Dinobots y el de Star Cat Rescue Team (podria repintarse como Protector) de TFC It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #376• Muy interesante el remolque powermaster. Molaria para mi Optimus classics.... El gestalt dinobot no me mola nada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #377• Que maravilla!!!!!!!!!!!! http://v.youku.com/v_show/id_XMzE1NTgyNzk2.html Review de Long Haul (Heavylabor), en chino eso si, pero lo interesante es la figura |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #378• el dinobot esta desproporcionado por todos sitios.... No mola, na de na, al menos en esas fotos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #379• Escrito originalmente por komsco No tengo claro por qué compañía era, he borrado el historial y ya no lo encuentro, pero es un nuevo Straxus. Parece más bestia que el tanke, falta ver el tamaño. Pues ya está... otro bulo mío, pero cierto, es mi "nuevo bicho", presentado para el concurso de customs de las JDT-ACAT 2011. Y no os equivocabais, el cuerpo de Starscream, más concreto Dirge, modificado, cortado, fundido, pegado, añadido, decapitado, moldeado... y pintado. Modo robots: Scrounge (con deditos extensibles y recogibles): Straxus: Modos alternos: Y hecha la broma , lo pondré en FanArt para que se vea mejor y paso a paso de su faena (que la llevó), y así no "off-topiqueo" más el tema Las fotos primeras fueron realizadas por Tanafor y linkadas en el sub-foro de eventos, por el que se interese en ver "qué tal fueron las JDT", y quizá... algún día... acercarse, participar (o ambas cosas) y tal vez... convertirse en socio de la ACAT. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #380• Y vamos a tener que esperar mucho para ver en casa al amigo jevi leibour? Moe, qué regalitos va a haber para estas navidades? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |