Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• nuevo remolke para optimus G1 http://tformers.com/transformers-xo[....]-trailerforce-tf-01/16657/news.html It's peanut butter jelly time!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• De hecho a juzgar por las imágenes sirve también para Powermaster Optimus, Classic Optimus y (creo) que el Masterpiece... o tal vez cada uno tenga su propio trailer. De todos modos, diré lo que llevo meses diciendo... 'vale, genial, el enésimo producto a precio monstruoso que ya no me produce la menor emoción por cómo están saturando el mercado'. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Joder, menuda pieza tiene en la espalda ese Scraper de MK, no? El caso es que si algun dia me toca la loto compraria el de MK pero para tenerlo en plan mas de toqueteo, el de TFC es casi para hacerle una vitrina y dejarlo combinado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #364• hola, ya sé que todos conocemos a devastadorcillo de color verdecillo, pero es curioso lo del color amarillo porque el 85% de la maquinaria de construccion (a excepcion de mixmaster) es de color amarillo hoy en dia. A titulo de curiosidad: hoy en dia las principales marcas; caterpillar, komatsu, jcb....usan el color amarillo como ferrari el rojo; marca de la casa otras usan el naranja y el rojo (hitachi, samsumg), y otras a veces el blanco (liebher, takeuchi).....pero la unica que usa el verde es john deere.....y son tractores yo la unica maquina real que he visto verde es a longhaul de la marca hitachi, pero era un modelo raro.....en fin era exponer mi punto de vista basado en mi p### trabajo eso no quita que la mayoria queramos que deva sea verde.....(si no quereis el amarillo y lo rebajais; pa miiiii ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |