Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• Uffff...Heavy Labor lo veo genial en modo combiner, y hasta cuerto punto en modo vehiculo, pero el robot sigue sin cuadrarme |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #382• Mastermind Creations Terminus Hexatron, imágenes del prototipo.Es del tamaño de un leader class |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por KnockoutG1 Mastermind Creations Terminus Hexatron, imágenes del prototipo.Es del tamaño de un leader classMuy bien, pues ya os podeis hacer una idea del precio que va a rondar, digamos unos 200 lerus? Venga, a ver quien se acerca al precio justo!!! jajajaja Muy chula, pero ya me han matado. Con ese tamaño no me mola para la cole de Classics, demasiado grande, peroa demás el precio va a ser desorbitado seguro, seguro... En fin, veremos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #385• FansProject CA-05 BACKFIREY Review Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pero como dijo Quikcer en twitter: queda bien con los Masterpiece, sobre todo con los "nuevos" jeje será porque no colecciono classics sino masterpiece que el tamaño me parece perfecto, ahora solo que algún dios haya logrado que mastermid bajara costos y nos diera una gran figura con un pequeño precio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #387• ¿Que el Hexatron no queda bien con los Classics? Según las versiones Sixshot gastaba un tamaño más que considerable. En cualquier caso está en una escala en la que es posible hacer un 6 formas decente. Cuanto más pequeño, más difícil. El precio a ver, he leído por ahí que iban a intentar mantenerlo en un precio en torno a los $100, pero dado cómo está el patio me parece harto improbable. La locomotora sí andaba en ese rango, y es grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #388• Voy a romper una lanza en favor de Mikur, que ojo, no ha dicho que no quede bien con los Classics, ha dicho que no 'mola', y yo estoy con él. Me explico: cierto lo que dice Tanafor, que Sixshot era un Transformer grande, pero también es verdad que en G1 había muchas exageraciones de tamaños y a menudo mal escalados; Grimlock podía ser tan pronto mucho más alto que Optimus como más o menos del mismo tamaño que Rodimus. Y muchos de nosotros hemos abogado por un 'reescalamiento' en el que las categorías de tamaños no sean tan exageradas, como por ejemplo hacer a Jetfire sólo Voyager. De ahí lo que Mikur dice y yo comparto. Sixshot mola mucho pero Leader Class es demasiado para ese reescalamiento, por mi parte. Por mucho que Sixshot fuera enorme en G1, Voyager o a lo sumo Ultra hubieran sido perfectos para mí, igual que era para mí perfecto Scorponok de Energon en tamaño Ultra. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #389• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por KnockoutG1 Mastermind Creations Terminus Hexatron, imágenes del prototipo.Es del tamaño de un leader classMuy bien, pues ya os podeis hacer una idea del precio que va a rondar, digamos unos 200 lerus? Venga, a ver quien se acerca al precio justo!!! jajajaja Muy chula, pero ya me han matado. Con ese tamaño no me mola para la cole de Classics, demasiado grande, peroa demás el precio va a ser desorbitado seguro, seguro... En fin, veremos. Hombre tio, de por si ya era grande el bicharraco...yo si lo veo a buena escala. Yo digo que los 150, tirando a lo bajísimo, creo que son más mis esperanzas que la realidad, pero bueno. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• Malm ha explicado claramente lo que yo quería decir. No creo que ese sea el tamaño idoneo para los Deluxe o Voyager d ela línea Classics, por mucho que el juguete original fuera un monstrenco, es que el juguete de la G1 ya estaba desproporcionado. Lo que temo es que con ese tamaño aumente su precio, a lo mejor algo más pequeño quedaría mucho mejor y más barato. Daros cuenta que va a ser tan grande como los Gestalts, bruticus, Superion, Devvy, que no cuadra leches, no seais cerrados. Otra cosa es que la figura mole, vale, hasta ahí estamos de acuerdo y dependiendo de su precio, pues intentaré comprarlo, pero con este tamaño ha dejado de ser una prioridad para mi, que en las novedades me gusta que vaya todo a la misma escala. No colecciono Masterpieces ni Leader class de ninguna serie, no me molan los TF tan grandes salvo que sean Gestalts o G1 (la G1 es como es, y acepto esas diferencias de tamaño...). Pues eso, por favor, no entremos en que la figura mola o no mola, quedaos con el tamaño, que NO está acorde con la línea Classics, y punto, lo mireis por donde lo mireis (no existe Leader class en Classics...). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #391• Escrito originalmente por mikur24 Malm ha explicado claramente lo que yo quería decir. No creo que ese sea el tamaño idoneo para los Deluxe o Voyager d ela línea Classics, por mucho que el juguete original fuera un monstrenco, es que el juguete de la G1 ya estaba desproporcionado. Lo que temo es que con ese tamaño aumente su precio, a lo mejor algo más pequeño quedaría mucho mejor y más barato. Daros cuenta que va a ser tan grande como los Gestalts, bruticus, Superion, Devvy, que no cuadra leches, no seais cerrados. Otra cosa es que la figura mole, vale, hasta ahí estamos de acuerdo y dependiendo de su precio, pues intentaré comprarlo, pero con este tamaño ha dejado de ser una prioridad para mi, que en las novedades me gusta que vaya todo a la misma escala. No colecciono Masterpieces ni Leader class de ninguna serie, no me molan los TF tan grandes salvo que sean Gestalts o G1 (la G1 es como es, y acepto esas diferencias de tamaño...). Pues eso, por favor, no entremos en que la figura mola o no mola, quedaos con el tamaño, que NO está acorde con la línea Classics, y punto, lo mireis por donde lo mireis (no existe Leader class en Classics...). ...si que está acorde...
"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #392• Yo solo lo comprare si el precio es bueno... sino q le den. Madre mia.. menos mal q a mi no me importan las escalas sino la figura en si, sino, me volveria tan "loco" como vosotros ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #393•• Escrito originalmente por mikur24 Malm ha explicado claramente lo que yo quería decir. No creo que ese sea el tamaño idoneo para los Deluxe o Voyager d ela línea Classics, por mucho que el juguete original fuera un monstrenco, es que el juguete de la G1 ya estaba desproporcionado. Lo que temo es que con ese tamaño aumente su precio, a lo mejor algo más pequeño quedaría mucho mejor y más barato. Daros cuenta que va a ser tan grande como los Gestalts, bruticus, Superion, Devvy, que no cuadra leches, no seais cerrados. Otra cosa es que la figura mole, vale, hasta ahí estamos de acuerdo y dependiendo de su precio, pues intentaré comprarlo, pero con este tamaño ha dejado de ser una prioridad para mi, que en las novedades me gusta que vaya todo a la misma escala. No colecciono Masterpieces ni Leader class de ninguna serie, no me molan los TF tan grandes salvo que sean Gestalts o G1 (la G1 es como es, y acepto esas diferencias de tamaño...). Pues eso, por favor, no entremos en que la figura mola o no mola, quedaos con el tamaño, que NO está acorde con la línea Classics, y punto, lo mireis por donde lo mireis (no existe Leader class en Classics...). A lo mismo los cerrados no somos nosotros, sino los que se ponen taaan cerrados con el tema de las escalas... Para mí lo único que vale es que el juguete mole, sea un Minicon o Fortress. Pero ya puestos a darle vueltas, un poco más de polémica Sixshot siemrpe ha sido un Trans de tamaño muy considerable. Por si hay dudas y nos ponemos cabezones, nos vamos a las únicas pruebas, gusten o no: G1 animada, el doble de tamaño que Cyclonus: https://www.youtube.com/watch?v=ak4txI8t--E Cómics de IDW: Entre eso y el juguete de G1 nos podemos hacer a la idea de que Sixshot es el doble de alto o más que el Trans medio (llamémosle deluxe). Y si no hay Leader class en Classic es porque no les ha dado la gana (bajas expectativas de ventas), no por respeto a escalas. Me hace gracia sobre todo lo de "acorde a Classics"... ¿Nos quedamos con el Bumble deluxe o legend? ¿Qué pasa con Powerglide ultra, no era un minibot? ¿Por qué Windcharger no es ni legend ni deluxe? ¿Qué pintan Op y Meggy legend? Classics no es acorde ni a classics, sacan lo que les da la gana al tamaño que les da la gana. Casi todo en deluxe porque les sale mas barato, pero no hay orden ni concierto ni, mucho menos, escala posible. Escala hay en Binaltech y poco más. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #394• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por mikur24 Malm ha explicado claramente lo que yo quería decir. No creo que ese sea el tamaño idoneo para los Deluxe o Voyager d ela línea Classics, por mucho que el juguete original fuera un monstrenco, es que el juguete de la G1 ya estaba desproporcionado. Lo que temo es que con ese tamaño aumente su precio, a lo mejor algo más pequeño quedaría mucho mejor y más barato. Daros cuenta que va a ser tan grande como los Gestalts, bruticus, Superion, Devvy, que no cuadra leches, no seais cerrados. Otra cosa es que la figura mole, vale, hasta ahí estamos de acuerdo y dependiendo de su precio, pues intentaré comprarlo, pero con este tamaño ha dejado de ser una prioridad para mi, que en las novedades me gusta que vaya todo a la misma escala. No colecciono Masterpieces ni Leader class de ninguna serie, no me molan los TF tan grandes salvo que sean Gestalts o G1 (la G1 es como es, y acepto esas diferencias de tamaño...). Pues eso, por favor, no entremos en que la figura mola o no mola, quedaos con el tamaño, que NO está acorde con la línea Classics, y punto, lo mireis por donde lo mireis (no existe Leader class en Classics...). A lo mismo los cerrados no somos nosotros, sino los que se ponen taaan cerrados con el tema de las escalas... Para mí lo único que vale es que el juguete mole, sea un Minicon o Fortress. Pero ya puestos a darle vueltas, un poco más de polémica Sixshot siemrpe ha sido un Trans de tamaño muy considerable. Por si hay dudas y nos ponemos cabezones, nos vamos a las únicas pruebas, gusten o no: G1 animada, el doble de tamaño que Cyclonus: https://www.youtube.com/watch?v=ak4txI8t--E Cómics de IDW: Entre eso y el juguete de G1 nos podemos hacer a la idea de que Sixshot es el doble de alto o más que el Trans medio (llamémosle deluxe). Y si no hay Leader class en Classic es porque no les ha dado la gana (bajas expectativas de ventas), no por respeto a escalas. Me hace gracia sobre todo lo de "acorde a Classics"... ¿Nos quedamos con el Bumble deluxe o legend? ¿Qué pasa con Powerglide ultra, no era un minibot? ¿Por qué Windcharger no es ni legend ni deluxe? ¿Qué pintan Op y Meggy legend? Classics no es acorde ni a classics, sacan lo que les da la gana al tamaño que les da la gana. Casi todo en deluxe porque les sale mas barato, pero no hay orden ni concierto ni, mucho menos, escala posible. Escala hay en Binaltech y poco más. Se puede conseguir una escala aproximada...los seekers MP, Grimlock MP, los autobots Deluxe, alguno voyager como Grapple por ejemplo...otra cosa es querer buscarla. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #395• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por mikur24 Malm ha explicado claramente lo que yo quería decir. No creo que ese sea el tamaño idoneo para los Deluxe o Voyager d ela línea Classics, por mucho que el juguete original fuera un monstrenco, es que el juguete de la G1 ya estaba desproporcionado. Lo que temo es que con ese tamaño aumente su precio, a lo mejor algo más pequeño quedaría mucho mejor y más barato. Daros cuenta que va a ser tan grande como los Gestalts, bruticus, Superion, Devvy, que no cuadra leches, no seais cerrados. Otra cosa es que la figura mole, vale, hasta ahí estamos de acuerdo y dependiendo de su precio, pues intentaré comprarlo, pero con este tamaño ha dejado de ser una prioridad para mi, que en las novedades me gusta que vaya todo a la misma escala. No colecciono Masterpieces ni Leader class de ninguna serie, no me molan los TF tan grandes salvo que sean Gestalts o G1 (la G1 es como es, y acepto esas diferencias de tamaño...). Pues eso, por favor, no entremos en que la figura mola o no mola, quedaos con el tamaño, que NO está acorde con la línea Classics, y punto, lo mireis por donde lo mireis (no existe Leader class en Classics...). A lo mismo los cerrados no somos nosotros, sino los que se ponen taaan cerrados con el tema de las escalas... Para mí lo único que vale es que el juguete mole, sea un Minicon o Fortress. Pero ya puestos a darle vueltas, un poco más de polémica Sixshot siemrpe ha sido un Trans de tamaño muy considerable. Por si hay dudas y nos ponemos cabezones, nos vamos a las únicas pruebas, gusten o no: G1 animada, el doble de tamaño que Cyclonus: https://www.youtube.com/watch?v=ak4txI8t--E Cómics de IDW: Entre eso y el juguete de G1 nos podemos hacer a la idea de que Sixshot es el doble de alto o más que el Trans medio (llamémosle deluxe). Y si no hay Leader class en Classic es porque no les ha dado la gana (bajas expectativas de ventas), no por respeto a escalas. Me hace gracia sobre todo lo de "acorde a Classics"... ¿Nos quedamos con el Bumble deluxe o legend? ¿Qué pasa con Powerglide ultra, no era un minibot? ¿Por qué Windcharger no es ni legend ni deluxe? ¿Qué pintan Op y Meggy legend? Classics no es acorde ni a classics, sacan lo que les da la gana al tamaño que les da la gana. Casi todo en deluxe porque les sale mas barato, pero no hay orden ni concierto ni, mucho menos, escala posible. Escala hay en Binaltech y poco más. Lo dejaré mucho más clarito señor Tana, no es acorde a mi escala de tamaños, ea jajajajajaja Se acabó la historia ^^ Se que Classics tiene muchos problemas de escalas tb. Te diré que no tengo a ninguno de los Ultra, el Powerglide que uso en Classics es el de la peli. Yo usaría solo Scout, Deluxe y Voyager, pero bueno, algún Legend se tendrá que colar. El problema de este es cuando lo pones al ladod e los Gestalts de Classics, que no pertenecen a la línea de juguetes Classics, pero los meto dentro del conjunto que yo llamo Classics (no se si me explico...). Al lado de Bruticus, tienen el mismo tamaño, no mola nada desde mi punto de vista. Vuelvo a insistir, me encanta la figura e intentaré pillarlo, pero con ese tamaño no iré por el tan a saco. Si fuera un poco más pequeño, lo compraría a cualqueir precio. Con un tamaño que no me convence, lo compraré hasta otro precio determinado. De todas formas, como bien dices, para ti lo único importante es el molde en si. Para mi no, necesito tener tb un cierto concierto en cuanto a tamaños y formas, yastá ^^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #396• Aun me quedan algunas dudas sobre la figura ese plástico transparente no ayuda mucho a ver ciertos detalles, pero de momento y si esta en entre 100 y 150 chirumbilicos me lo pienso. Y mientras tanto Hastroll en que anda? una triada de repintados "CUHU" a fin de año y la primera wave de Prime? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Ya que estamos, hay que decir que Unicron nunca ha estado a escala ( ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #400•• Escrito originalmente por mikur24 Lo dejaré mucho más clarito señor Tana, no es acorde a mi escala de tamaños, ea jajajajajaja Se acabó la historia ^^ Jajaja, ooook, completamente de acuerdo Entiendo bien lo que decís, pero con Transformers es casi un imposible conseguir aunque sea una serie a una escala más o menos fiel a los dibujos/pelis/cómics. Claro que molaría, pero... Hay lo que hay; yo lo asumí hace tiempo, como que en cada serie el prota va a ser un Optimus-camión. De buenas a primeras aburre, pero ya me da igual, espero a que salga, y si es bueno pues a disfrutarlo y ya está. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |