Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #421• Esto...¿Cúando decís que salen los wenos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #422• Aja, yo creo que tambien me esperare a la version de superalloy... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #423• Yo pillé el Wheelie de Superalloy y la verdad es que tanto en acabados como en material (hierrazo, viva!) me parece cosa fina, lo pillé un poco al tuntún y estoy muy contento con el , si no la cagan con el Powerglide yo creo que le dará mil vueltas al de los Transbots estos... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #424•• A mi lo que menos me convence del Wheelie es el tamaño, debería ser tamaño custom o incluso legend, y no deluxe. Pero he de reconocer que el Powerglide tamaño deluxe está de lujo. Y si mis cálculos no me engañan el cyclonus es tamaño voyager...hummm. Moe, amiguete, podrías traerlos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #425• Escrito originalmente por Seta_Asesina A mi lo que menos me convence del Wheelie es el tamaño, debería ser tamaño custom o incluso legend, y no deluxe. Pero he de reconocer que el Powerglide tamaño deluxe está de lujo. Y si mis cálculos no me engañan el cyclonus es tamaño voyager...hummm. Moe, amiguete, podrías traerlos? Tamaño custom??? Eso es nuevo... +18!!! Spoiler: A ti cuanto te mide?? Naaahhh, a mi tamaño custom, jajajaja A ver, el Wheelie el problema que tiene a mi parecer es que lo quieras poner como un classic, la figura es un figuron (a mi la mia esta por llegar despues de ver la reseña que hizo Tana), lo unico que su tamaño es para ponerlo junto a los Master Piece, donde queda de escandalo. Un saludo!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #426• Con los de CHMS no hay quien se meta....Son chinos muy chinos que tan solo quieren hacer negocios ellos, por eso lo tiene Robotkigdom, chino perdido, ademas meterse directamente con KOToys es una locura si quiero trabajar con Takara....y despues de los comentarios que estoy leyendo por ahi de los Xtransbot no quien se los coma... Veremos que hacen con Cyclonus... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #427• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina A mi lo que menos me convence del Wheelie es el tamaño, debería ser tamaño custom o incluso legend, y no deluxe. Pero he de reconocer que el Powerglide tamaño deluxe está de lujo. Y si mis cálculos no me engañan el cyclonus es tamaño voyager...hummm. Moe, amiguete, podrías traerlos? Tamaño custom??? Eso es nuevo... +18!!! Spoiler: A ti cuanto te mide?? Naaahhh, a mi tamaño custom, jajajaja A ver, el Wheelie el problema que tiene a mi parecer es que lo quieras poner como un classic, la figura es un figuron (a mi la mia esta por llegar despues de ver la reseña que hizo Tana), lo unico que su tamaño es para ponerlo junto a los Master Piece, donde queda de escandalo. Un saludo!! Jajajajajaja, tamaño scout, que después del curro no reacciono bien a eso de pensar...una pena que unos moldes tan chulos no vayan a tener apenas salida. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #428•• Cañones nuevos para Ironhide Leader Class. Qué también podrían sacarlos para el voyager de la primera y segunda película. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #429• Ya estamos con los complementos de este tipo. A mi estas cosas no me aportan nada. Firma en proceso de construc(ti)con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #430•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #431• Wenas chic@s!! Hoy he recibido la figura de Heavylabor de TFCtoys Una vez sacada de su caja me he fijado que tiene el mismo acabado, en cuanto a consistencia, que su compañero Exgraver. La verdad que me están sorprendiendo muy gratamente con estos bichos, pues a pesar de ser desarrollados por una tercera compañia, tienen mejor acabado que los propios Has/Tak jejeje Viene en forma de bot, las articulaciones están muy bien "duritas" y es super posable. Uno puede imaginarse cualquier recreación de guerra o lo que sea que este bicho acepta cualquier posición que le queramos dar. No me gusta mucho como queda la parte trasera en modo robot, la parte que forma la bañera del camión se queda una parte en la espalda, pero sin sujección alguna, habría sido la repera unos pequeños enganches para conseguir una sujección firme. Su transformación en modo alterno es muy facil, al igual que Exgraver, en pocos pasos tenemos un camión de obra bastante conseguido. La única parte tediosa en la transformación ha sido cuando (las piernas se han de replegar hacia atrás formando la base del camión), se ha de formar la parte inferior del camión, esto se consigue gracias a la articulación de la cintura que permite que la cadera junto con las piernas se vayan hacia atrás y formen todo ese bloque. Resulta que dicha articulación está super dura, he visto algún video review y también hacen mención a ello. Está tan duro que al hacer fuerza parece que vaya a partirse en dos :s Me ha gustado mucho el detalle de poder colocar las dos armas que trae a los lados de la bañera del camión, dando sensación de que lleva incorporados unos potentes tubos de escape superiores También es reseñable la inclusión en el pack de un cazo escavador nuevo para Exgraver. Pues nada, muy buenas impresiones y con ganas de que lleguen los demás. Por cierto, su tamaño es DOTM Voyager total xDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #432• A ver cuando llegan a casa del tito Moe y me paso a recoger al tercer insectito, el cabezón, al jebi labor, etc, etc... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #433• Completamente revelado el Devastator de MakeToys, pase a Seibertron para ver todas las fotos Jejeje, algo le cuelga... Pues si para cuando salga en color verde tengo dinero quizás también lo compre... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #434• Más fotos de los Constructicons de Maketoys. Se ven muy bien individualmente. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por KnockoutG1 Más fotos de los Constructicons de Maketoys. Se ven muy bien individualmente. Quien tiene ganas de verlo pintadooo???? Yo me muero de ganas de verlo en verde... puffffff |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por KnockoutG1 Más fotos de los Constructicons de Maketoys. Se ven muy bien individualmente. Quien tiene ganas de verlo pintadooo???? Yo me muero de ganas de verlo en verde... puffffff pos recuerda ke primero sale en amarillo It's peanut butter jelly time!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #437• Rebajen un poco el precio y van la cesta, sino me conformo con el Mixmaster o el Hook Posibilidad de uno sin pintar mas baratito ? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #438• Wow, esos esteroides hacen quesu cabeza quede ridículamente baja o será el ángulo de foto o asdf o que se yo. Pero sigue viéndose grandioso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #439• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Wow, esos esteroides hacen quesu cabeza quede ridículamente baja o será el ángulo de foto o asdf o que se yo. Pero sigue viéndose grandioso A pesar de que los individuales me convencen algo más que los de TFC (que no me quejo de estos ni mucho menos, sino que los MKT se ven más cartoon accurate (que maravilla de palabreja, lo mismo te vale para un roto que para un descosido)), creo que me sigo quedando con el TFC por goleada, al menos en forma Devy tiene más parecido, este parece un Suarcheneger hipretrofiado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |