Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #461• No le tenia mucha fe al amarillo pero la verdad se ven bastante bien por lo menos Mix Master cae fijo ya pal resto no se. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• la verdad les pega mejor el amarillo ke el verde a estos de maketoys, pero me kedo con los de TFClub It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• El cliffjumper de igear que coche es? el bumblebee si sera un escarabajo, pero este? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #464• esa te la contesto yo, que esta me la sé .....cliff en la G1 ha sido un porsche 924 turbo.... seguro que hay por hay una pancarta olvidada de una manifestacion que dice: "basta ya, no somos un escarabajo".....o....."bee nos cae bien, pero no somos parientes" es por esto que hace tanta ilusion esta version....siempre he pensado que cliff era del mismo pueblo que jazz "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #465• me encanteria tener a ultra magnus con el su trailer black version |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #466• Esta semana me han llegado los 2 primeros de TFC y ciertamente... mucho mejor en mano. Joder, la verdad es q teneis razon. El plastico del bueno, bien acabados y sobre todo q los pones como te salga de los huevos. Tienen articulaciones a cascoporro. Un gran acierto!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• bocetos en colores de los constructicons de maketoys http://tformers.com/transformers-ma[....]esign-sheet-reveals/16776/news.html It's peanut butter jelly time!
|
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por jumper-nadine esa te la contesto yo, que esta me la sé .....cliff en la G1 ha sido un porsche 924 turbo.... seguro que hay por hay una pancarta olvidada de una manifestacion que dice: "basta ya, no somos un escarabajo".....o....."bee nos cae bien, pero no somos parientes" es por esto que hace tanta ilusion esta version....siempre he pensado que cliff era del mismo pueblo que jazz madre mia!!! es verdad.... tanto tiempo viendo a bbb y cliffjumper usando los mismos moldes que ya tenia en la cabeza que eran iguales. esque en todas las colecciones les ponen igual molde. grandes los de igear, solo queda que en el tamaño no se pasen gracias!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #469• Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por jumper-nadine esa te la contesto yo, que esta me la sé .....cliff en la G1 ha sido un porsche 924 turbo.... seguro que hay por hay una pancarta olvidada de una manifestacion que dice: "basta ya, no somos un escarabajo".....o....."bee nos cae bien, pero no somos parientes" es por esto que hace tanta ilusion esta version....siempre he pensado que cliff era del mismo pueblo que jazz madre mia!!! es verdad.... tanto tiempo viendo a bbb y cliffjumper usando los mismos moldes que ya tenia en la cabeza que eran iguales. esque en todas las colecciones les ponen igual molde. grandes los de igear, solo queda que en el tamaño no se pasen gracias!!! Y que el plástico aguante un poco más que anteriores Igear con problemas en las articulaciones. Yo en cuanto estén, prepedido a Moe, que espero que los traiga, tanto a Cliff como a BBB. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• El kit para Upgradear a Roadbuster Universe se vuelve a vender, pero a piezas y para pintar: http://www.tfw2005.com/transformers[....]kits-available-on-shapeways-173767/ Si Roadbuster ya era caro, ahora va a ser flipante lo que cueste. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #471• Escrito originalmente por malm_1981 El kit para Upgradear a Roadbuster Universe se vuelve a vender, pero a piezas y para pintar: http://www.tfw2005.com/transformers[....]kits-available-on-shapeways-173767/ Si Roadbuster ya era caro, ahora va a ser flipante lo que cueste. Aunque séa la cabeza para customizar al Capitán Ámerica creo que si que me voy a pillar...a ver que tal XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #472•• Supongo que muchos de vosotros habrá recibido el correo de Iacon, o habreis leído en algún sitio acerca del tema o, incluso (espero que no...) lo hayais sufrido en vuestras casas. Me refiero a los Heavy Labor defectuosos por esa pieza en las piernas/cadera o donde sea (yo no lo tengo, así que no lo se con certeza...). No os parece que no habla muy bien de esta gente el hecho de hayan venido defectuosos dos de dos? Ahora hay que esperar a que metan las peizas para la reparación en uno de los dos siguientes, oq ue se les ocurra otra cosa si eso no funciona. No se si tendreis que desartonillar partes o manipular sobremanera la figura... Pero es que, además, te aconsejan no jugar mucho con la figura, o incluso que la dejeis en la caja... Hablamos de una figura de más de 60 lerus... Me gustaría saber que pensais los que la teneis, ya sea en mano o preordenada, y acerca del futuro de las siguientes partes, pq el panorama es feo desde mi punto de vista. Con el tiempo que hay que esperar entre unas y otras, y la pasta que cuestan, encima vienen rotas o tengo que dejarlas dentro de la caja, ridículo, no os parece? Yo no los estoy comprando, como ya sabeis elegí el de Maketoys (que esa es otra, veremos a ver si al final no lo sacan en verde...), de lo cual me alegro, pero esto me afecta igualmente como consumidor de productos de terceras compañías. Pq el caso es que hasta Fansproject tuvo problemas con las armas de Thundershred (que incluyeron nuevamente con Stormbomb). Estamos pagando más dinero por artículos lanzados de prisa y corriendo que pasan por menos controles de calidad? Y ahora encima se une el asunto del Battle Tanker, que no se pq empiezo a pensar que quizás tb haya detrás algún problema de calidad (a parte de otros problemas que pueda haber de tipo monetario, por ejemplo...) Así que, eso, que pensais? Os dejo la noticia aquí por si no sabeis de qué hablo ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #473• Escrito originalmente por mikur24 Supongo que muchos de vosotros habrá recibido el correo de Iacon, o habreis leído en algún sitio acerca del tema o, incluso (espero que no...) lo hayais sufrido en vuestras casas. Me refiero a los Heavy Labor defectuosos por esa pieza en las piernas/cadera o donde sea (yo no lo tengo, así que no lo se con certeza...). No os parece que no habla muy bien de esta gente el hecho de hayan venido defectuosos dos de dos? Ahora hay que esperar a que metan las peizas para la reparación en uno de los dos siguientes, oq ue se les ocurra otra cosa si eso no funciona. No se si tendreis que desartonillar partes o manipular sobremanera la figura... Pero es que, además, te aconsejan no jugar mucho con la figura, o incluso que la dejeis en la caja... Hablamos de una figura de más de 60 lerus... Me gustaría saber que pensais los que la teneis, ya sea en mano o preordenada, y acerca del futuro de las siguientes partes, pq el panorama es feo desde mi punto de vista. Con el tiempo que hay que esperar entre unas y otras, y la pasta que cuestan, encima vienen rotas o tengo que dejarlas dentro de la caja, ridículo, no os parece? Yo no los estoy comprando, como ya sabeis elegí el de Maketoys (que esa es otra, veremos a ver si al final no lo sacan en verde...), de lo cual me alegro, pero esto me afecta igualmente como consumidor de productos de terceras compañías. Pq el caso es que hasta Fansproject tuvo problemas con las armas de Thundershred (que incluyeron nuevamente con Stormbomb). Estamos pagando más dinero por artículos lanzados de prisa y corriendo que pasan por menos controles de calidad? Y ahora encima se une el asunto del Battle Tanker, que no se pq empiezo a pensar que quizás tb haya detrás algún problema de calidad (a parte de otros problemas que pueda haber de tipo monetario, por ejemplo...) Así que, eso, que pensais? Os dejo la noticia aquí por si no sabeis de qué hablo ^^ 1- No tengo los componentes del dev de TF club y no los voy a tener, asi que por eso no sabria decirte... pero si que lo veo una putada y algo feo por parte de ellos. Lo de que no haya controles de calidad siendo unas figuras como son y tan caras me parece nefasto. 2- Lo tengo mas que asumido. Me pillare el de Maketoy como sea... aunque me tenga que prostituir. Pero primero mirare antes reviews, en el youtube aparecen muchas, y opiniones de gente que pillan por los foros extranjeros... asi que... A prevenir antes que curar. No??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #474• Pues te comento Mikur, yo voy a hacerme con el Deva de TFC y tengo los 2 primeros constructicons... No cuento mis figuras, pero tengo una coleccion "curiosa" y muchas de las cosas que tengo son de terceras compañias, y te diria que los Constructicons de TFC que tengo son en cuanto a calidad de las mejores (no he dicho los mejores, pero si de los mejores) figuras que tengo. En mi caso no he tenido ni el problema de la pala, ni la verdad se de que va el problema de la cintura, tendre proximamente los "recambios" porque nunca se sabe y no esta de mas, pero a dia de hoy ningun problema, nada. Articulaciones de las que suenan bien, duras, todo perfecto, en serio, muy muy buena calidad. Me decepciono mucho mas lo del insecticon de Fans Project que lo de esta gente, porque no a todo el mundo le esta pasando ni mucho menos y sin embargo tienen el "detalle" de darte la pieza que te falta... y uno podra decir, claro, en el siguiente que te pidas, pues no... cuando dijeron lo de la pala comentaron que vendria en el siguiente constructicon, pero que si alguien no se iba a hacer con el siguiente se pusiera en contacto con ellos y se la hacia llegar... vamos que me parece un servicio post venta mas que bueno a dia de hoy. Entre unas cosas y otras tengo muchas figuras que jamas he transformado, y de las que si he transformado muy pocas he transformado mas de una vez, pues los constructicons he perdido la cuenta de las veces jajaja, y ningun problema. Es solo una opinion, espero que mas gente se pronuncie, a lo mejor yo he tenido suerte, no se. Por cierto yo tambien quiero el kit para Optimus G2 y me esta dando un mosqueooooo Saludos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #475• Lo he recogido hoy mismo (gracias Moe) y ya le he pasado la rotaflex, le he dado machetazos, lo he sumergido en ácido...y como nuevo oiga. La verdad yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos, no se si es que la gente les da ostias con un martillo pilón o que. (con perdón a aquellos que hayan tenido problemas) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #476• Por los correos que me llegan tan solo han partido 4 palas, lo tengo y lo e partido para comprobar hasta donde hay que llegar para romperla y sinceramente, si ves que ni gira la pala, no le intentes dar mas! Supongo que con Heavylabor pasara algo parecido, este no lo e sacado de la caja y no puedo dar una opinion objetiva.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Bueno, obviamente no son problemas que hayan tenido todoas lasfiguras, o quizás han hecho varias tiradas y solo las primeras fallaban y se rompían. Por lo que leo por ahí en inglés, parece ser que Hevay Labor solo se rompe si mueves las piernas de tal o cual manera, así que sencillamente, por si las moscas, tened cuidado con como lo manipulais, al menos mientras llegan los repuestos... Lo que tengo claro por lo que leo es que TODOS vienen defectuosos, en mayor o menor medida, y que aunque no se os rompa debereis cambiar las piezas cuando tengais las nuevas. Lo que si comenta mucho la peña es que, sí, se portan bien y te reponen las piezas rotas, vale, perfecto, no esperabamos menos por unas figuras que valen tanto y que están sacando tan espaciadas. Perooo... Con lo que valen y el tiempo que están teniendo, no creeis que deberían tener unos controles de calidad mayores? Pq leches tengo que recibir una figura que se me puede romper y tener que cambiarle luego piezas? Yo quieor pagar por algo y que me llegue en perfectas condiciones y que me dure, y no tenga que recibir repuestos después de ningún tipo, no se si me entendeis... Me alegra que de momento ninguno de los de aquí haya sufrido los problemas de estas figuras, pero quien os dice que el siguiente no va a venir tb defectuoso y esa vez si que os va a tocar? No sería mejor que las figuras vinieran ya biend e casa que tener que esperar a recibir repuestos/remiendos? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #478• Ahi tienes toda la razon, deberian de tener un control de calidad bastante mas alto, pero piensa tambien en el servicio postventa que hacen, falla algo? hacemos repuesto para que nadie tenga problemas! Muy pocas empresas hacen esto y con tanto "mimo" la pala viene en una cajita muy mona! Has visto como estan ahora mismo los kits de FP para cliffjumper? Fue el primer proyecto de esta gente, estaban muy novatos y ahora mismo el kit tan famoso y caro esta en estados deplorables, el paragolpes delantero pierde el color, el mango de la pistola se parte y la calidad de la cabeza/casco es bastante decepcionante. Al igual que FP se llevo un voto de confianza con el resto de proyectos pienso que deberian de llevarse otro los de TFC Toys, ellos hacen la produccion e 2 en 2, esperemos que en la proxima pareja sea bastante mejor en cuanto a roturas y mas teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que estan abiriendo, tanto los dinobots como el repintado de Star Cats... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #479•• Para mi de terceras compañías es de lo mejor que tengo, y no tengo poco. Por más que intento romperlos no puedo pero si que estoy de acuerdo en que deberían tener unos controles de calidad un poco superiores, no se, dejar al sobrino jugar con uno antes de hacer la producción en masa. Lo que si espero es que el último de los componentes no pete por ningún lado, que ya no hay habrá más constructicons para que te vengan con una pieza nueva xDDD Ah, no le dí importancia, pero la tiene, la pieza del cuello me vino del reves, tuve que desmontar dicha pieza y ponerla bien porque sino, la vabeza no entraba en su sitio. Lo digo por si alguno ve que le pasa lo mismo, lo único que hay que hacer es quitar la piezita gris que sujeta la cabeza y ponerla hacia atrás. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #480•• Yo tengo los dos y ninguno con los defectos en cuestion. Supongo q como se supone, serian las primeras tiradas. Si me dan la pieza de recambio pues no tengo problema. Peores son los de Hasbro, q cada vez q compro rezo para tener un transformer de ellos sin articulaciones flojas, mal encajadas, etc y ¿se hacen cargo de algo? pues no. Como ya han dicho por ahi, las figuras son de lo mejor en cuanto a articulaciones y plasticos la verdad... Mikur te lo digo con todo el cariño del mundo macho.. pero parece q tienes una cruzada anti TFc o anti Hercules q no duermes tio y te lo digo sin ningun tipo de acritud (no tendria sentido de hecho) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |