Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #481• Pues a mi de los daños que comenta la gente nada de nada, eso si, la cadera de Exgraver literalmente se me pulverizó teniendo el bicho en la mano, pero sin estar manipulando la parte en cuestión... yo no se que tipo de defecto tendría la pieza pero se me partió en varios trozos, supongo que alguna grieta que no habia visto por la parte interior de la pieza, afortunadamente la pude pegar y el bicho ahi esta solidamente de pie, y transformandose perfectamente, (mañoso que es uno) lo único que por la parte trasera de la cadera se ve que ha habido que ñapear.... y maldita la gracia que hace eso en un muñeco de ese precio. Mandé un correíllo a los señores de TFC toys comentandoles el suceso pero hasta ahora naranjas de la china.... Asi que por un lado me encantan estos bichos, las artículaciones son cojonudas y el plástico es cojonudo, luego ya el diseño te puede molar o no, (a mi bastante) pero si que es verdad que en lo que atañe a control de calidad... pues eso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #482•• Escrito originalmente por Aheron Yo tengo los dos y ninguno con los defectos en cuestion. Supongo q como se supone, serian las primeras tiradas. Si me dan la pieza de recambio pues no tengo problema. Peores son los de Hasbro, q cada vez q compro rezo para tener un transformer de ellos sin articulaciones flojas, mal encajadas, etc y ¿se hacen cargo de algo? pues no. Como ya han dicho por ahi, las figuras son de lo mejor en cuanto a articulaciones y plasticos la verdad... Mikur te lo digo con todo el cariño del mundo macho.. pero parece q tienes una cruzada anti TFc o anti Hercules q no duermes tio y te lo digo sin ningun tipo de acritud (no tendria sentido de hecho) jajajajaja, tienes razón, la verdad es que parece que quiera hundir a esta gente de TFClub jajaja No, a ver, no te voy a negar que no me gusta el Hercules (supongo que eso lo habreis notado todos), pero esta vez no viene a cuenta de eso. Mi comentario a venido a colación de la cantidad de fallos que están presentando estos kekos, dos de dos. Y no solo los fallos más conocidos, ahí teneis el caso del amigo Rultron o el de la pieza de Seta... Esta vez mi duda es general, en mi primer post hablo tb de Fansproject y las armas de su primer Insecticon y del posible caso de falla de calidad en el Battle Tanker. Y cuando hablo de falta de calidad no me refiero a la calidad del plástico, o al acabado de pintura o de la caja, me refiero sobre todo a las piezas que intervienen en la posabilidad y, sobre todo, en als transformaciones, que al final es lo que importa. Pq sí, la mayoría vais a dejar a estos 6 en formato Devy, pero de vez ern cuando tb mola dejarlos "sueltos" y transfomarlos y hacer poses y batallitas, no? Yo compro Transformers, si no compraría bustos de resina... Para que los quiero si no los puedo transformar todas las veces que me de la gana con total seguridad? Y el caso es que pienso que todas las terceras están fallando en eso, en los QC´s (Quality Control) de sus figuras, supongo que, sobre todo, por las prisas en vender. A mi me aprece cojonudo por parte de todas ellas que luego me arreglen la papeleta, pero fijaos el caso del amigo Rultron, a él quien le arregla eso? Pq claro, los casos de mayor difusión los soluciona, pero y los menores? Deberían revisasr todas y cada una de las figuras que empacan, sobre todo por el precio que tienen (cuando todos sabemos que no valen eso...). A mi me dolería gastarme esa pasta en una de estas figuras y que me viniera defectuosa. Y por favor, dejar de nombrar a Hasbro, ya sabemos como son las figuras que vende Hasbro, no espero buenos acabados y espero que 1 de cada 10 vengan con algún tipo de defecto, pero lo se, lo acepto. Por eso cada vez son menos las figuras que compro de Hasbro/Takara (entre otras cosas). Pero tb te diré que lo que hace esta gente se vende más barato que lo de las terceras compañías, por no mencionar el hecho de que esta gente vende JUGUETES mientras que lo que hacen las terceras compañías no deben considerarse tales, son figuras hechas para coleccionistas. Los de Hasbro y Takara rara vez piensan en el coleccionista, solo en los niños... Si los de TFClub estuvieran haciendo esto bien, lo reconocería, pero es que no es así, y quizás los ciegos sois los que los estais comprando ( y me refiero a la gente de TODO el mundo) y seguís defendiendolos... Que a vosotros no os ha tocado, me alegro, pero mirad a Rultron, quien os dice que el siguiente no os va a salir rana a vosotros? Mi queja es general, hacia la forma de trabajar de las terceras compañías desde que proliferan bajo las piedras. Lo que comentaba Moe del kit de Cliffjumper, bueno, fue lo primero que hicieron y eso si que lo hicieron de verdad con pocos recursos. Y tiene justificado su precio pq hay pocos y eso si que carne de cañón para el coleccionista. Ahí puedo entender la poca calidad que tenía y el precio que está alcanzando ahora (no digo que lo valga, pero es ley de oferta y demanda). Pero las figuras nuevas que van saliendo... A qué vienen esos precios y estos malos controles de acabado? Si esta gente ya no son chavales en un garage, son empresas jugueteras en toda regla que nos están vendiendo juguetes como si fueran objetos de coleccionista, y punto. Lo de las terceras compañías ya me está tocando mucho la moral, y tengo claro que cada vez voy a ir comprando menos cosas de todos ellos EDITO: hablando de esta gente: Pst, no se, cada vez me gusta menos, esos brazos, con esas manos tan grandes y la forma de colocarlos en los brazos propios, como si fueran "porras", no se si me entendeis... La peña en Japón ya están "disfrutando" del kit. Ahora surge otra pregunta, quedará bien con los colores naranjes del OP de RTS? Pq eld e las fotos es el United, con los detalles en azul... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #483• acaban de publicar esto... [For the problem of Heavylabor] We know many of our customers reported the problem of the hip joints of Heavylabor. For now we decided to remake the parts for all the Heavylabor customers. However due to the time of model editing and the factory schedue, we may include the parts in the upcoming Neckbreaker or Madblender. Meanwhile in case of preventing the problem of the parts cannot reach to our customers like last time, we will have a better changing proposal. For more detail please keep in touch to our future update, we will upload the picture of the new part soon. Thank you for supporting TFC TOYS! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #484• No se, a mi me da igual defender o no a esta gente (no me dan de comer), en cambio a ti, te encanta atarcarlos . Esta claro.. mientras a uno no le pase nada malo en sus figuras... no se va a quejar. Pero es q ultimamente veo comentarios q parece q los q nos estamos comprando el de TFc (q por cierto son muchos) tengamos q flagelarnos o pedir perdon por ello y q parece q estamos comprando una soberana mierda poniendo el de Maketoys como el "summum" de los Deva (cuando a mi me parece lo contrario y aun nadie lo ha tenido en mano para hablar de los acabados) Yo no digo na (esto ya va fuera de tema)... pero ya vereis cuando salgan los dos enteros y los tengamos en nuestra manos .Esto se convertira en otro tema de discusion sin salida y absurdo en plan SonicvsMario, FifaVSPro ,CallofdutYvsBattlefield... o a quien quieres mas?? a papa o a mama? Yo repito, me gusta mas el de TFC y en mano las figuras son geniales. Si te solucionan los defectos mejor. Pero si pudiera tendria los dos, pq aunq me guste menos, no le hago ascos al amarillo. (de hecho me gusta en esos colores viendolo ahora) Lo suyo seria tener los dos pq acabados y en diferentes colores son bien diferentes y chulos. Incluso ahora en Seibertron van a empezar con un TCFvsMake... algo totalmente absurdo en mi opinion. Es como si nos ponemos a discutir q optimus marterpiece es mejor.. el antiguo o el nuevo. Cada uno tendra sus motivos para elegir uno u otro, pero todas igual de validas. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #485• Escrito originalmente por Aheron Yo tengo los dos y ninguno con los defectos en cuestion. Supongo q como se supone, serian las primeras tiradas. Si me dan la pieza de recambio pues no tengo problema. Peores son los de Hasbro, q cada vez q compro rezo para tener un transformer de ellos sin articulaciones flojas, mal encajadas, etc y ¿se hacen cargo de algo? pues no. Como ya han dicho por ahi, las figuras son de lo mejor en cuanto a articulaciones y plasticos la verdad... Mikur te lo digo con todo el cariño del mundo macho.. pero parece q tienes una cruzada anti TFc o anti Hercules q no duermes tio y te lo digo sin ningun tipo de acritud (no tendria sentido de hecho) Hola, pues yo también tengo los dos, y en cuanto a la pala de Exgraver, se rompió sin hacer fuerza el fallo es que la pieza negra que sujetaba la articulación era muy fina y por eso se rompia en algunos casos, supongo que a lo mejor en algunas unidades el plástico habría quedado mas flojo en la zona, por eso en la nueva pala hicieron la pieza negra mas gruesa y listo. En cuanto al Heavylabor, el mío tenía la pierna desalineada, lo que fué un fallo al montarla, lo arreglé y punto, en cuanto al otro fallo, que ocurre al girar la pierna hacia delante y hacia detras, se trata de un fallo de diseño dado que para el tipo de articulación que han usado hay que poner algún muelle o un plastico flexible que permita el movimiento de la articulación, y no lo han hecho, yo he abierto el mío, y os puedo asegurar que todos los Heavylabor van a tener este problema tarde o temprano (mas bien temprano), solo que si no lo abres no lo ves. En cuanto al servicio postventa es muy bueno, claro que sería mejor no tener el problema, pero una vez que está,a ver que compañia te responde así. Resumiendo, que yo que he tenido todos los problemas, creo que las figuras son increibles, pienso comprar los que faltan, y estoy seguro de que si surge algún problema más lo van a corregir y al final tendremos una figura increible que ni Takara ni hasbro creo que saquen nunca de ste tamaño. Un saludo. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #486• Al estar en contacto directamente con ellos puedo opinar bastante bien, TFC Toys contesta a los correos el mismo dia, tienes un problema y lo resuelven cagando leches o bien con una pieza nueva o mandandote otra figura, se ponen en contacto con la gente que tiene dudas, dan un servicio que objetivamente no da ni Takara, conseguir un spike que faltaba en un MP10 me ha costado casi un mes, conseguir los recambios de Exgraver, que digan algo sobre Heavylabor o uqe manden una pieza que por lo que sea se ha roto cuesta menos de 24horas, desde mi punto de vista TFC toys hace muy bien las cosas, Maketoys da largas, no contesta correos, en el caso que contesten a un correo son monosilabos y asi puedo seguir bastante tiempo.... No voy a entrara a ver cual es mejor o mas bonito o el mio es amarillo o el mio tiene delantal, simplemente son 2 versiones distintas y cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, esta batlla no tendria fin nunca. En cuanto a la calidad de todas las terceras compañias esta bajando, pues no se que decirte, el plastico es el mismo, sea Maketoys, TFC, FP o Rita la cantaora, fallos en diseños, si estan empezando es normal, pero se puede ver claramente que hacen por mejorar todas las compañias, ejemplo practico, TFC manda un repuesto a coste 0, Fansproject me ha cobrado casi 20 dolares por un brazo del Shadow commander, eso es normal? Cada compañia es diferente y por mucho que se parezcan sus proyectos, desde el principio de la idea hasta las ventas son completamente distintas, hay donde elegir, por lo menos sabes que las terceras compañias por norma general responde ante los problemas, cosa que no hace ninguna de las 2 compañias originales. En fin, que cada uno se compre el que mas le guste y punto, se podran comprar, pero es algo inutil si buscas cual es mejor... A algunos les parece precioso Injector, a mi me parecce una abominacion, para eso tenemos tantos modelos, para poder elegir.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #487•• Tios por favor, no me crucifiqueis, leches!!! A ver, sobre gustos colores, cada cual comprará el Devy que quiera o pueda, no estoy hablando de eso ahora. Si me sobrara el dinero, tener por seguro que compraría los dos, en serio. No hablo ahora de cual es mejor o peor. Como ya he comentado antes, no hablo de la calidad del plástico, se que usan el mismo o uno muy parecido. Tampoco hablo del servicio post venta, que no dudo que el de TFClub sea el mejor. Hay que comparar entre los dos Devys nos guste o no, pq la mayoría de nosotros solo comprará uno, y las comparaciones son necesarias e incluso buenas para acabar de decidirse por uno u otro. Pues claro que todo el mundo los está comparando, y claro que tienen seguidores y detractores por igual, pero es que es la situación que tenemos, no podemos no opinar teniendo dos figuras que vienen a cubrir el mismo espacio en nuestras colecciones al mismo tiempo y practicamente al mismo precio. Pero cuando he empezado a hablar de esto no quería entrar en una comparativa o en querer machacar a los de TFClub solo pq su Devy me gusta menos... Hablo de los controles de calidad que pasan estos cacharros hechos por terceras compañías. Punto pelota, solo de eso. Da la casualidad de que el tema a venido a colación de los fallos que traen los dos primeros componentes de Hercules, y por eso los estoy nombrando. Si el caso fuera con los dos primeros componentes del Giant de Maketoys habría sacado el mismo tema a relucir, pero es que el fallo es en estos dos chicos de TFClub. Y no hablamos de fallos en la rpesentación o en la calidad del plástico o en la falta de comunicación con el cliente final. Hablo de fallos, como el de la pieza de Heavylabor, que son de diseño, que se podrían haber evitado si el control de calidad hubiera sido mayor o le hubieran dedicado más tiempo. Y si no compro el Construccticon que trae el recambio? Tengo que liarme a ponerme en contacto con ellos para pedir que me manden a parte la pieza. Lo mismo soy torpe, no se inglés, no encuentro el correo, no se, pq tengo que pasar por eso cuando desde un principio debería haber venido sin ese problema? Y esto vale para los de TFClub, para los de Maketoys, para los de FP, para todos, pq creo que con tantas terceras compañías, se están metiendo en una carrera para ver quien saca más y mejores cosas antes, mimando cada vez menos al consumidor. Yo quiero comprar un objeto de colección con la tranquilidad de que me va a venir bien de casa, sin tener que esperar luego más tiempo o tener que desmontar partes de la figura... Y nada, que leches, en serio, que esto no va por ir en contra del Hercules hombre, que es un pensamiento generalizado que quería compartir con vosotros a ver que pensabais del tema, a ver si con este último post hay mas suerte... ^^ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #488• Mikur, te entiendo perfectamente. Tan sólo matizarte que el repuesto no viene con el siguiente, el repuesto viene con el correspondiente fallo, ejemplo, yo vendo un heavylabor, no estoy obligado a dar la pala, tan sólo hay que darla a quién compre Exgraver, me explico? El repuesto te llegara compres todos o sólo el defectuoso. En el caso de fp este tema Lo ha llavado fatal, en CA-03 venía con las armas mal, los repuestos los han metido en el CA-04, sin opción de pedirlos sueltos.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #489• Escrito originalmente por Moebius20 Mikur, te entiendo perfectamente. Tan sólo matizarte que el repuesto no viene con el siguiente, el repuesto viene con el correspondiente fallo, ejemplo, yo vendo un heavylabor, no estoy obligado a dar la pala, tan sólo hay que darla a quién compre Exgraver, me explico? El repuesto te llegara compres todos o sólo el defectuoso. En el caso de fp este tema Lo ha llavado fatal, en CA-03 venía con las armas mal, los repuestos los han metido en el CA-04, sin opción de pedirlos sueltos.... Luego corroboras lo que digo de que el servicio post venta de TFClub es de lo mejorcito que hay, ok, todos deberían ser así. Pero es que, para empezar, no debería hacerme falta tener que esperar un repuesto, que es a donde voy... Entiendo que cuando pago por un producto, es un producto final, ya testado en las peores condiciones para ver si algo falla, no por un producto que viene en plan "que sea lo que Dios quiera"... ^^ Pero te repito, le ha tocado ahora a TFClub como luego le puede pasar a Maketoys... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Moebius20 Mikur, te entiendo perfectamente. Tan sólo matizarte que el repuesto no viene con el siguiente, el repuesto viene con el correspondiente fallo, ejemplo, yo vendo un heavylabor, no estoy obligado a dar la pala, tan sólo hay que darla a quién compre Exgraver, me explico? El repuesto te llegara compres todos o sólo el defectuoso. En el caso de fp este tema Lo ha llavado fatal, en CA-03 venía con las armas mal, los repuestos los han metido en el CA-04, sin opción de pedirlos sueltos.... Luego corroboras lo que digo de que el servicio post venta de TFClub es de lo mejorcito que hay, ok, todos deberían ser así. Pero es que, para empezar, no debería hacerme falta tener que esperar un repuesto, que es a donde voy... Entiendo que cuando pago por un producto, es un producto final, ya testado en las peores condiciones para ver si algo falla, no por un producto que viene en plan "que sea lo que Dios quiera"... ^^ Pero te repito, le ha tocado ahora a TFClub como luego le puede pasar a Maketoys... Esto es algo un poco de cajon pero bueno, que es preferible que algo este perfecto o que luego te llegue el repuesto? Pues que este perfecto, pero esta gente se molesta en admitir su error y lo corrige, cosa que ninguna otra compañia hace, o si lo hace lo hace a medias como Fans Project con las piececitas del primer Insecticon (y cutre, que ya puestos por nada y menos mas nos hubieran puesto ademas de las "cuchillas" las bases para ellas...). Por otro lado no entiendo que algunos os empeñeis en que hay que comparar los productos por estar en un nicho de mercado similar, basicamente porque creo que en este caso no lo estan. Los sacan en un momento similar, para un mismo tipo de coleccion (los classics) y ademas se trata de algo deseado por los fans desde hace mucho tiempo. Pero depende de lo que busques, porque dejando de lado el tema del precio, el de Maketoys es para colocarlo junto a Superion y/o Bruticus, donde quedara inmejorable, mientras que el de TFC sera el unico combiner existente a la fecha a lo que seria escala "real" con el resto de classics (no versiones pequeñas como con los otros para abaratar costes), por lo que quedara increible con todos los classics, pero si lo pones junto a los otros combiners quedara ridiculamente grande. Con esto quiero decir que depende de lo que uno quiera comprarse, a mi me parecen ambos geniales, prefiero el de TFC porque es algo unico y diferente, por fin un combiner de verdad, y no uno que si, que muy espectacular tambien pero requieren estar solos para no quedar ridiculamente pequeños, pero entiendo la compra de uno igual que la de otro, de hecho pienso que si son compras eliminables en el sentido de compro uno y el otro ya no no es unicamente por el precio, no porque sean "lo mismo" de distintas compañias, como por ejemplo si lo son los Wheelie de SuperAlloy y CHMS por ejemplo (mismo producto, pero el de SuperAlloy infinitamente mejor!). Por otro lado respecto a lo de crucificarte... me ofrezco por cercania, puedo hacer que parezca un accidente (el tocacojones rojo es Mikur haciendo apologia de Maketoys, jajaja). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #491• Imágenes de Cyclops (Shockwave de Hearts of the Steel) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #493• Escrito originalmente por rosevanhelsing No tiene mala pinta ese shockwave ¿ de que compañia es? Es de Mastermind creations |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #494• Bueno, pues ya alguien se hizo con un trailer para el Optimus G2 de MakeToys y ha realizado una review fotografica y escrita para TFW2005, como son muchas fotos mejor os dejo el enlace.... http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]battle-tanker-laser-op-upgrade.html
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #495•• Escrito originalmente por Irkush Bueno, pues ya alguien se hizo con un trailer para el Optimus G2 de MakeToys y ha realizado una review fotografica y escrita para TFW2005, como son muchas fotos mejor os dejo el enlace.... http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]battle-tanker-laser-op-upgrade.html
Tio, VENDIDO!!! LO QUIERO PERO YA!!! ^^ Me edito pq antes me he quedado corto, cuanto más lo veo, mas lo quiero!!! Es que encima el tipo se lo ha currado con la review, pero tela. Juego apra rato, pero el modo "apex total", en plan Sentinel Prime de Megatron Origin me parece demencial, ains... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #496•• Me gustan Rager y Spray ya pintados, estos de igear me estan gustando, estos los pillo y a bbb y clifjumper tambien... si tienen buena escala Tambien tengo Exgraver y Heavylabor y ningun problema, le cambie la pala porque articula mejor, pero de rotura ninguna en ninguno, que se rompe es una putada, pero te dan repuesto.. en la vida he ido yo a hasbro o a otra compañia a decirles esto se me ha roto... a mi prowl vintage se le partio el parabrisas... pero vamos que corria el año 86 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #497• Como mola Laser Prime!! O_o Pero de pillarmelo, me lo pillaré "de negro"... Vamos, que me espero a Scourge xD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #498•• A mi en el caso de las terceras compañias en comparacion con hasbro takara: Si el juguete de hasbro no llega a la calidad, he pagado 12 / 24 euros, duele, peeeeero: Por el de la tercera compañia he pagado 80. Lo siento pero ahi si que veo una diferencia bestial, a mayor precio, presupongo mayor testeo, mejor calidad, mejor en todo. Si pago 12 euros por algo y se rompe, bueno, son 12 euros, es mas normal. Si pago 80 por algo y se rompe, me han timado. Yo lo veo asi. Si, luego te tratan genial... como a Rultron, que no le han respondido, o al menos no lo han hecho tan rapido como dices, Moe, porque sino no habria posteado lo que ha posteado. Si, te tratan genial, pero te cobran una pasta. A los que no te tratan bien o te hacen el lio con las piezas... en fin, me parece que es una sobrada, por el precio que pagas, es como pagar por articulos de lujo. Tu si te compras un jamon de pata negra, y este esta malo, te vas a la tienda y te dan otro. Dependiendo de la tienda te tratan bien o como un delincuente. Si es lo segundo, el proximo jamon me lo compro en otro sitio. Vale, aqui los jamones son todos diferentes, pero tengo claro que a mi me timan una vez, se leer entre lineas vamos... Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #499• Me parece muy interesante todo lo que decís, y aunque no soy un comprador de transformers, os puedo contar mi experiencia con Lego: Lego puede parecer caro, son los pioneros (como en su caso Hasbro) pero no se quedan ahí: el diseño y variedad que ofrecen cada año es muy bueno. Ademas de otras características como la información y aplicaciones existente por internet, la comunidad de aficionados con sus propios diseños, etc. Pero no es el caso; lo que quiero decir es que aún siendo los pioneros, no se han dormido en los laureles y siguen durante mucho tiempo, por qué: Por la calidad que ofrecen; nunca me he encontrado una pieza defectuosa, nunca una pieza que falte, todas encajan a la perfección, a lo mejor he tenido suerte, pero es un ejemplo de calidad + innovación que debería ser tomado como ejemplo. Las terceras compañias tienen el gusto de los coleccionistas, pero no pueden asegurar una calidad a unos precios razonables, como sí lo podría hacer hasbro si quisiera. Hoy en día conseguir calidad continua supongo que es más fácil que antaño, pero parece que sigue siendo una lotería a precio de lujo. Y estoy de acuerdo en que a nadie le gusta tener que devolver o exigir un cambio. Por contra hasbro no se esfuerza tanto como debiera para ofrecer una solución para cada tipo de comprador, si nó no habría hueco para las terceras compañías. Al contrario que Lego, os lo puedo asegurar, cada año se nota una labor de investigación del mercado, y ambas tienen el mismo potencial. Mi conclusión es que la culpa es de hasbro por no investigar o por no preocuparse (hay empresas que lo hacen), y de las terceras compañías por aprovechar la ocasión de forma a veces demasiado ventajosa, pero no soy nadie para culpar, cada uno tiene sus intereses y cada cual se gasta el dinero lo mejor que puede. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #500• si, esta claro que deberia estar mas testeado, epro vamos, que llevamos pidiendo un devastator tocho muchos años.. y hasbro con la pasta que gana, como el que oye llover, ahora lo saca una terera compañia, pues no pienso perder esa oportunidad, aunque me gustaria que fuese mas barato o mejor calidad,aunque me conformare si la pieza final es la leche |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |