Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #441• Escrito originalmente por Quikecr Solo miren este Scourge Vaaale...me guardo el custom que iba a hacer, creo que ese es inmejorable...espero que sea tamaño voyager. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #442• Pics de los Dinobots pintados Cuanto color!!! ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #443• che, estos si que estan bien pintados, anda que no se nota, pintados al 100% (por lo menos los starcats)....quizas solo porque sea prototipe.... pero quedan super chulos, a ver si se contagia la iniciativa pero no incrementando el precio, deberia ser lo suyo si es que nos tienen tan mal acostumbrados.... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #444• Escrito originalmente por Choryujin Pics de los Dinobots pintados Cuanto color!!! Hombre. alguno se libraría con un repaint, pero Slag sobre todo es horrible!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #445• Por cierto, ¿alguien sabe ese Scourge y las demás cositas que está haciendo el tipo cuándo van a salir? Ese Kup y el Powerglide molan también. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #446• Imágenes de Scourge de Eagle´s TF. Y en el enlace a su blog puedes ver sus otros proyectos. No es por nada, ya ando medio perdido con tanta cosa que sacan ... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #447• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por cierto, ¿alguien sabe ese Scourge y las demás cositas que está haciendo el tipo cuándo van a salir? Ese Kup y el Powerglide molan también. Son todo "garage kits", proyectos personales y sin medios para copiarlos y distribuirlos. Pero según la noticia que puso Knockout parece que los de Xtransbots están negociando con el tipo para que se encarguen de la producción en masa y distribución. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #448• Triste destino...lo mejor que veo en años y no sale a la luz. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #450• A mí, más que esos Dinobots, lo que me ha gustado son los Protectobots... y nadie dice nada ¿Cuál es la correcta? ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #452• Si Igear respeta el tamaño deluxe de Cliffjumper y BBB, me da a mi que estos dos caen también... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #453• Escrito originalmente por KnockoutG1 No son los Protectobots, son de una serie japonesa de animación. No recuerdo cómo se llaman. Es china y se llama Star Cat Rescue Team. http://exposureroom.com/members/fainwoo/ecd186df9eca4fc78a32f493b475f7d5/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #454• Mira, no había visto ningún video de la serie. Muchas gracias, señor Speedy. Y sí, molan mucho más los vehículos de emergencias que los dinos... Si los sacan a un precio razonable puede que me interese. Si les da por sacarlo al precio del Devy no se los va a comprar ni cristo. El problema es que si los sacan más baratos todo el mundo va a tener una demostración empírica y palpable de que nos están timando con el Hercules... Ay, qué gran dilema... ¿Comerse su juguete con patatas o llamar estúpido al fan? ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #456• que cada uno diga lo que quiera, pero a mi me molan mas amarillos, por lo menos los de esta peña....aunque en principio prefiera los de la otra peña http://www.fullmetalhero.com/conten[....]s-giant-component-colour-pics-2262/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #457• Molan.... Y MUCHO! Pero me esperare a verlos en verde.. a ver que tal antes de decidir... y si los pillo!!! ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• Pues tras verlos acabados, estoy aun más convencido de que estos molan más que los de TFClub, y eso que es la versión amarilla, cuando salgan los verdes me voy a desmayar del gusto!!! A juntar dinerito para el gifset en verde de Enero, total 33000 yenes de nada LOL |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #459• Yo sin embargo ahora estoy totalmente convencido de que he hecho bien en pillarme los de TFC. Estos me dan demasiada sensación plasticorro, y si a eso añadimos el que son más peques y que el modo Devy es hipertrofiado...vamos, que no me desagradan pero me gustan más los míos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #460•• Tenía ganas de postear esto: http://www.shapeways.com/blog/archi[....]ed-Transforming-Robots-Are-Go!.html Gente que se dedica a imprimir artículos relacionado con Transformers, pero con impresoras 3D. Este es el que más me gusta: http://www.shapeways.com/shops/arielscustoms?sg72111[page]=1#sg72111 Me imagino dentro de unos años, poder imprimir en 3D tus propias figuras de acción en tu propia casa. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |