Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #441• Escrito originalmente por Quikecr Solo miren este Scourge Vaaale...me guardo el custom que iba a hacer, creo que ese es inmejorable...espero que sea tamaño voyager. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #442• Pics de los Dinobots pintados Cuanto color!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #443• che, estos si que estan bien pintados, anda que no se nota, pintados al 100% (por lo menos los starcats)....quizas solo porque sea prototipe.... pero quedan super chulos, a ver si se contagia la iniciativa pero no incrementando el precio, deberia ser lo suyo ....si es que parece que incluso no sean tf, sino juguetes fisher-price si es que nos tienen tan mal acostumbrados.... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #444• Escrito originalmente por Choryujin Pics de los Dinobots pintados Cuanto color!!! Hombre. alguno se libraría con un repaint, pero Slag sobre todo es horrible!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #445• Por cierto, ¿alguien sabe ese Scourge y las demás cositas que está haciendo el tipo cuándo van a salir? Ese Kup y el Powerglide molan también. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #446• Imágenes de Scourge de Eagle´s TF. Y en el enlace a su blog puedes ver sus otros proyectos. No es por nada, ya ando medio perdido con tanta cosa que sacan ... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #447• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por cierto, ¿alguien sabe ese Scourge y las demás cositas que está haciendo el tipo cuándo van a salir? Ese Kup y el Powerglide molan también. Son todo "garage kits", proyectos personales y sin medios para copiarlos y distribuirlos. Pero según la noticia que puso Knockout parece que los de Xtransbots están negociando con el tipo para que se encarguen de la producción en masa y distribución. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #448• Triste destino...lo mejor que veo en años y no sale a la luz. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #449• PP-04 Cliffjumper de ACToys. Tiene muy buena pinta. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #450• A mí, más que esos Dinobots, lo que me ha gustado son los Protectobots... y nadie dice nada O no son Tf, o ya estaban vistos, o mi gusto es diferente al del resto xD ¿Cuál es la correcta? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #451• No son los Protectobots, son de una serie japonesa de animación. No recuerdo cómo se llaman. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #452• Si Igear respeta el tamaño deluxe de Cliffjumper y BBB, me da a mi que estos dos caen también... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #453• Escrito originalmente por KnockoutG1 No son los Protectobots, son de una serie japonesa de animación. No recuerdo cómo se llaman. Es china y se llama Star Cat Rescue Team. http://exposureroom.com/members/fainwoo/ecd186df9eca4fc78a32f493b475f7d5/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #454• Mira, no había visto ningún video de la serie. Muchas gracias, señor Speedy. Y sí, molan mucho más los vehículos de emergencias que los dinos... Si los sacan a un precio razonable puede que me interese. Si les da por sacarlo al precio del Devy no se los va a comprar ni cristo. El problema es que si los sacan más baratos todo el mundo va a tener una demostración empírica y palpable de que nos están timando con el Hercules... Ay, qué gran dilema... ¿Comerse su juguete con patatas o llamar estúpido al fan? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #455• Le echaré un ojo; gracias, Speedy! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #456• que cada uno diga lo que quiera, pero a mi me molan mas amarillos, por lo menos los de esta peña....aunque en principio prefiera los de la otra peña ....cuantas peñas!!!! http://www.fullmetalhero.com/conten[....]s-giant-component-colour-pics-2262/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #457• Molan.... Y MUCHO! Pero me esperare a verlos en verde.. a ver que tal antes de decidir... y si los pillo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• Pues tras verlos acabados, estoy aun más convencido de que estos molan más que los de TFClub, y eso que es la versión amarilla, cuando salgan los verdes me voy a desmayar del gusto!!! A juntar dinerito para el gifset en verde de Enero, total 33000 yenes de nada LOL |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #459• Yo sin embargo ahora estoy totalmente convencido de que he hecho bien en pillarme los de TFC. Estos me dan demasiada sensación plasticorro, y si a eso añadimos el que son más peques y que el modo Devy es hipertrofiado...vamos, que no me desagradan pero me gustan más los míos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #460•• Tenía ganas de postear esto: http://www.shapeways.com/blog/archi[....]ed-Transforming-Robots-Are-Go!.html Gente que se dedica a imprimir artículos relacionado con Transformers, pero con impresoras 3D. Este es el que más me gusta: http://www.shapeways.com/shops/arielscustoms?sg72111[page]=1#sg72111 Me imagino dentro de unos años, poder imprimir en 3D tus propias figuras de acción en tu propia casa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |