Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #401• No soy muy seguidor de estas figuras de terceras compañias......más que nada porque estoy saturadillo con tanta cosas....aunque en algún momento ya me he pillado algo y me gustaría pillar alguna que otra cosilla....que ya se me antoja complicada por el tiempo que hace que salio..... El caso es....que me estoy andando por las ramas.....que me he quedado tope pillado con las imágenes del combiner de dinobots ese..... A titulo personal no m gusta para nada...... Pero me ha llamado mucho la atención una cosilla y me hacia ilusión comentarla..... Y es que si os fijáis......de fondo.....a un lado de la pantalla de ordenador que esta detrás de las figuras.....hay un cachibache.....que es como una esfera con un especie de brazo....que tiene un especie de lapiz en el extremo...... No se si lo veis o si lo he podio describir mas o menos bien.... El caso es que ese trasto es algo muy chulo que yo tuve la oportunidad de jugar con el hace ya mucho en una feria industrial en Barcelona..... A lo mejor algunos ya lo saben.....pero yo lo comento..... La cosa es que pretende ser una especie de cincel virtual...... Con un programa de 3D puedes modelar, esculpir una pieza ya generada o un bloque o lo que sea teniendo en cuenta la dureza del material y el tipo de herramienta que escojas..... De nuevo no se si me he explicado..... Es muy curioso porque el trasto este simula el contacto con la pieza la vibración y la textura de la misma..... Es una sensación muy rara.....supongo que te acostumbras.....pero me quede con la idea de que como en tantas otras cosas yo soy mas bien de la antigua escuela y necesito tener en mis manos las piezas y las herramientas..... He de decir que en mi opinion tiene merito que empleen dispositivos tan abanzados....ya que por lo que se no este no es de uso común....a más de los conocimientos y tecnica necesaria para manejar dicho transto.... Ale....ya me he quedado agusto con el comentario tonto...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #402• Más fotos de Hercules de TFC Toys: http://www.seibertron.com/transform[....]new-tfc-toys-hercules-images/23089/ |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #403• @Transmutante:....de comentario tonto nanai....comentarios tontos son otra cosa....eso que dices es cuando menos muy interesante, y ademas aparece en la foto, yo ni me he fijado, creia que era un portalapices yo he modelado piezas de molde en 3D, en una especie de cera azul dura, con una maquina-herramienta de CNC (control numerico), usando previamente un programa de cad (ANVIL 5000) para definir el recorrido de las distintas fresas (desbaste y afinado) sobre la pieza virtual .....suena todo muy tech....pero era solo un curso del INEM que hice cuando era pequeña en la uni....seguramente ya está medio desfasado....esto es lo unico en mi experiencia con la fabricacion de piezas (todo semi-olvidado por supuesto) supongo que lo que dices es una especie de sensor que reproduce la sensacion de tocar un modelo virtual en 3D??? es eso??? lo he entendido bien??? creeme cualquier comentario de estos yo lo prefiero a un: .....a mi me gusta....a mi no "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #404• Acabaremos montando nuestra propia fábrica de figuras y accesorios... Por cierto, añado galería de fotos de lo que hemos visto últimamente: http://www.seibertron.com/events/event.php?event_id=190 |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #405• gracias jumper-nadine...... lo que comentas me suena más bien a un trozo de ABS.....que según su dureza y características puede ser de distintos colores......la cera me da que se calcetaría demasiado rápido como para ser mecanizada....si me permites el apunte.... De CNC no se mucho......pero meda que no ha cabiado en exceso.....ya que es algo muy básico.... y si lo entendiste bien....me alegra mucho que te parezca interesante..... KonockoutG1.....o de montar nuestra fábrica no se......pero todo es ponerse de acuerdo que poder hacer cosas se pueden.....y muchas.....estaría encantado de ayudar a quien quiera...a si que ya sabéis.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #406• Vamos, que para las próximas JDT, la figura especial será un "algo" modelado por Transmu... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #407•• Pos de poder se puede, no va ser algo a nivel industrial pero unas pocas piezas de seguro, personalmente ya he "reproducido" algunas partes pa valkyries bandai/yamato y viendo el resultado por lo bajo podria hacer un figura tipo botcon (cuerpo repintado cabeza nueva) cabezas replicadas, armas replicadas, targetmasters como churros, etc. Y eso considerando que me expertis se resume en "echando a perder se aprende" alguien como Tramutante que se maneja en el mundo de los prototipos no tiene techo en este campo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #408• El KO del Powerglide de Jizay, versión CHMS o X-TRansbots, ya está en preorder en KOToys: https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=21cb514ee302722813a9ed9fe3c3c85c Por lo que parece cobran lo mismo que los de Transformers Superalloy, por lo que me esperaré a la otra versión (esta parece muy plasticazo). La calidad de su Wheelie es impresionante, y tiene más metal que un heavy en un festival. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #409• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por mikur24 Lo dejaré mucho más clarito señor Tana, no es acorde a mi escala de tamaños, ea jajajajajaja Se acabó la historia ^^ Jajaja, ooook, completamente de acuerdo Entiendo bien lo que decís, pero con Transformers es casi un imposible conseguir aunque sea una serie a una escala más o menos fiel a los dibujos/pelis/cómics. Claro que molaría, pero... Hay lo que hay; yo lo asumí hace tiempo, como que en cada serie el prota va a ser un Optimus-camión. De buenas a primeras aburre, pero ya me da igual, espero a que salga, y si es bueno pues a disfrutarlo y ya está. OP siempre será el capitán oh mi capitán... Por otro lado, Sludge puede caer para mejorar el presente...claro que habría que retocarlo un poco... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||||||
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #410• para los ke pensaron ke sakarian 1 comnponente cada 3 meses mas o menos aka dejo los preorders de los 2 componentes siguientes uno sale en noviembre y el otro en diciembre (en teoris) yo a la espera de lo ke diga Moe
It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #411• Muy molones Scrapper y Hook... Y aquí un video review del Powerglide: http://v.youku.com/v_show/id_XMzE3MTA0MjY4.html |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||||||
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #412• Escrito originalmente por Saviusprime para los ke pensaron ke sakarian 1 comnponente cada 3 meses mas o menos aka dejo los preorders de los 2 componentes siguientes uno sale en noviembre y el otro en diciembre (en teoris) yo a la espera de lo ke diga Moe
La verdad es q me los esperaba peores. Eso si, por lo visto el tamaño como dijo Blizt sera un Voyager mas pequeño. Me jode un poco pq yo queria una masa enorme pero bueno, viendo estas fotos me convencen MUCHO mas los modos individuales. Las cabezas me encantan! Por el momento, el unico q no me convence al 100% es Heavylabor (espero q gane en "directo"). Solo quedan 2 chicos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #414•• Más divertido todavía, en los foros de Tfw2005, a propósito del Galvatron fusilado a Jizai, un tío fiable que tiene conexiones con Takara comenta que Takara está trabajando en su propio Galvatron Masterpeice, y que tiene muy buena pinta. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #415• Pues yo me lo creo totalmente, ya dijo Moe que las tiendas pueden ver el planing de los Masterpiece 2012 y que había sorpresas muuuy esperadas. Teniendo en cuenta que ahora sacan dos MP por año, uno ya lo conocemos, MP-11 Coronation Starscream, yo apuesto porque el MP-12 va a ser Galvatron o una versión de UltraMagnus completa. Pero vamos, que me creo más que va a salir un Galvatron sí o sí. Tenemos a Rodimus y necesita a su némesis jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #416• Yo también creo que después del MP11 venga Galvatron, y para fin de año de 2012 un Starscream negro por aquello de Black Death, casi lo estoy viendo. Por lo pronto como muchos aquí pensamos, están saturando el mercado... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #417• Si sacan tantas cosas al mercado es porque (imagino) hay demanda. Porque yo veo que se agotan las cosas en las tiendas on-line... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #418• Review del Powerglide de CHMS: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ng-x-transbots-x-01-powerglide.html Al parecer la calidad no es mala, no, es peor. No sé si han acelerado para intentar comer terreno a la versión de Superalloy, pero han sacado un sobproducto con marcas de estrés directamente sin sacarlo de la caja, y con un plástico de todo a 100 chino que se rompe con la mirada. Huid como de la peste, que intentan cobrar 40 dólares por semejante desecho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |